UCL : Chelsea - Porto - Miércoles 9 de Diciembre de 2015

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.513
Equipo
Ya que nadie abre el tema, asi sale Chelsea cuando ALFINN dejan a Fabregas en la banca.

CVzhIGAWoAArEVu.jpg

Porto sale con: Porto XI: Casillas; Maxi Pereira, Maicon, Marcano, Martins Indi; Danilo, Imbula, Herrera; Layún, Corona, Brahimi

Puto Lopetegui deja a Abou en la banca... R.I.P a mi fantasy

Ibrahimi, está muy activo, azpilicueta debe estar alerta, los 3 mexicanos en cancha. Layun tocando la bola con criterio, Chelsea salió con mucho empuje, Terry en defensa, espacios por la banda derecha no me da confianza Ivanovic.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Goooooool de Costa!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estoy viendo los resultados de los otros grupos aunque Arsenal va ganando por la minima esta empatado en puntos con Olympiakos pero aun de 3ros. Cuantos goles tienen q hacer?

Sobre el partido muy peleado y mucha intensidad en la marca, los jugadores se les ven comprometidos pero aun les cuesta, Willian 7 pulmones esta en todas partes.

Costa ganandose como siempre una amarilla estupida pateando a Casillas.

Buena contra y casillas se la saca a willian

Ahora si le sale a willian
2-0

Se perdio el tercero Costa, lo vi muy lento.

buuu le iba al porto

P A R T I D A Z O de Oscar, ya que vendan a Fabregas en Invierno.

hazard palo!!!

Sacan a Costa por Mikel, no jugo mal, pero desperdicio muchas, el partido esta liquidado ahora solo hay que cuidar el marcador para ser primeros, Matic esta suspendido para los octavos de final.

Buen partido.
Se gano y se pudo golear pero costa se encargo de que no sea asi.

Recuerdo la temporada yo habia dicho q no habia recambio para Fabregas y lo sigo diciendo que el este en la cancha en modo fantasmal es lo mismo como si no jugara, es esa la posicion donde estamos sufriendo, Matic se vio mucho mejor sin tener la responsabilidad de pelear solo toda la recuperacion papelito le colaboro mucho, Oscar suelto multiplicandose como debe de jugar, Hazard perdio muchas oportunidades recuerdo en sus mejores momentos era imposible sacarle la pelota sin hacerle falta hoy perdio muchas. Willian y Courtois lo mejor del partido.

A 8vos primeros de grupo, creo que es urgentemente necesario traer a alguien para el mediocampo, de paso matic se pierde la ida. De aqui a Febrero tenemos mucho tiempo para mejorar.

Recuerdo la temporada yo habia dicho q no habia recambio para Fabregas y lo sigo diciendo que el este en la cancha en modo fantasmal es lo mismo como si no jugara, es esa la posicion donde estamos sufriendo, Matic se vio mucho mejor sin tener la responsabilidad de pelear solo toda la recuperacion papelito le colaboro mucho, Oscar suelto multiplicandose como debe de jugar, Hazard perdio muchas oportunidades recuerdo en sus mejores momentos era imposible sacarle la pelota sin hacerle falta hoy perdio muchas. Willian y Courtois lo mejor del partido.

Me dejas afuera el que para mi fue el que mas metio que fue Oscar.

el porto cada año que pasa esta peor...de tener a falcao...despues a jackson...hoy ?

y su mediocampo es de risa...comparado al pasado reciente

un buen cambio de aires al ver al dynamo en 8vos

No quiero decir que estamos de vuelta porque lo vivido esta temporada es de locos. Pero hoy al menos vi por primera vez un equipo digno, mordiendo y atacando los espacios.

Cierto es que Hazard aún no está en modo "imparable" pero OJO, que si hay un jugador que se puede decir que a día de hoy ha mejorado muchísimo y tiene una pinta que lo mejor está por venir.

Lo que sí está claro es que el equipo a día de hoy funciona mejor sin Cesc. Quien lo iba a decir, que los dos que el año pasado nos hicieron campeones (Cesc y Costa) a día de hoy son de lo más flojo.

Costa hoy tuvo mejores movimientos, aún errático sin embargo. Creo que Diego recuperará el olfato goleador más pronto que tarde.

Primeros de grupo y ahora a recuperar posiciones en la EPL, que nuestra posición es vergonzosa a día de hoy.