UCL : Chelsea 2-2 PSG - Miércoles 11 de Marzo 2015 (Octavos - Vuelta)

Qué equipo pasará a cuartos de final

• Votantes totales
    11

eusebiomor

Mega Fútbol
30.935
2/5/12
Por suerte todos ustedes que colocan ese "asterisco" no influyen en lo mas minimo en cuanto a que si se gano ese titulo y/o queda registrado oficialmente y en su totalidad dentro de la historia del futbol.

Por cierto, POR ENESIMA VEZ, si vos o cualquier otro van hablar de errores arbitrales cuando se refieren al Barcelona y Chelsea del 2009, hablen de TODA la serie, no solo el juego de Stamford Bridge.

En cuanto a que? Si los errores claros estaban a la vista.

Mike_77

Mega Fútbol
18.018
16/4/12
Pongan robo del siglo en cualquier buscador del mundo y les va a salir el partido Chelsea vs Barca del 09, el mundo entero se dio cuenta de eso, otra cosa es que los cules se hagan weyes.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.927
24/4/12
Pongan robo del siglo en cualquier buscador del mundo y les va a salir el partido Chelsea vs Barca del 09, el mundo entero se dio cuenta de eso, otra cosa es que los cules se hagan weyes.

Yo AL SOLO TERMINAR EL JUEGO entre a ESPNDEPORTES.com a decir que el Chelsea habia sido perjudicado en ese juego, algo que mantengo al dia de hoy. Lo que SI disputo es que hubieron 6 penales (aunque claro, con solo uno de esos era suficiente para liquidar la serie) y lo que SIEMPRE peleare es que se hable de TODA la serie, no solo la mitad de ella.

eusebiomor

Mega Fútbol
30.935
2/5/12
Yo AL SOLO TERMINAR EL JUEGO entre a ESPNDEPORTES.com a decir que el Chelsea habia sido perjudicado en ese juego, algo que mantengo al dia de hoy. Lo que SI disputo es que hubieron 6 penales (aunque claro, con solo uno de esos era suficiente para liquidar la serie) y lo que SIEMPRE peleare es que se hable de TODA la serie, no solo la mitad de ella.

Cual toda la serie, te refieres a que no pudieron entrar en todo el juego al area rival, si siempre han sido unos teatreros de primera, muchas de esas jugadas en Inglaterra ni se marcan y ya querian que expulsaran a Terry y co.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Cual toda la serie, te refieres a que no pudieron entrar en todo el juego al area rival, si siempre han sido unos teatreros de primera, muchas de esas jugadas en Inglaterra ni se marcan y ya querian que expulsaran a Terry y co.
Quieres hablar de teatrero pero dices que hubo penales sobre Drogba... que se tiro en todas (solo uno creo que fue dudosa)

Lo de Pique si fue un asco... lo de Abidal tambien... el arbitro una mierda

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Pero has visto a mi o a Repre decir que no hubo robo o no sabes leer? cual de los dos.... HELP PLEASE.

Mike_77

Mega Fútbol
18.018
16/4/12
Pero has visto a mi o a Repre decir que no hubo robo o no sabes leer? cual de los dos.... HELP PLEASE.
Si, unos comentarios mas arriba lo diste a entender...o no sabes redactar?...

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Chelsea - Barca en cuartos?:)

eusebiomor

Mega Fútbol
30.935
2/5/12
Chelsea - Barca en cuartos?:)

Nos echas a andar a los cules y te vas, mejor hablemos del juego, el medio del PSG esta poblado de suavecitos, Luiz, Verrati, Matuidi, no se sí Lucas Moura vaya a jugar pero es hora que Blanc arriesgue

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Nos echas a andar a los cules y te vas, mejor hablemos del juego, el medio del PSG esta poblado de suavecitos, Luiz, Verrati, Matuidi, no se sí Lucas Moura vaya a jugar pero es hora que Blanc arriesgue

Duritos querras decir , o era ironías , partido cerrado , es que ni me extrañaria que se pusiera 1-1 , creo que decidiran Chelsea por un gol

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
La bajas y dudas según goal.com son:
Cabaye duda
Lucas baja
Aurier baja

vitorccio

Mega Fútbol
29.558
9/9/12
JAja que divertido seria que echaran al Chelsea con error arbitral incluido, me encanta ver como lloran estos pendejos jajajaa, para eso si son los mejores.

cetto11

Mega Fútbol
44.327
22/4/12
2-2 Todos con el PSG ! Aunque creo que pasa Chelsea

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Tambien exestira las exageraciones.... 6? como mucho 2 seguras y 2 dudables

y eso sin contar la mano de Ballack, la roja a Abidal, etc

Fue un robo gigante... pero no del Barcelona y nada de conspiraciones pero de un arbitro que tuvo el peor dia de su vida.... lo malo es que las desiciones malas (que fueron muchas durante el partido la mayoria les haya perjudicado

Si, unos comentarios mas arriba lo diste a entender...o no sabes redactar?...
Es donde dijo "fue un robo gigante" ? hahahaha

repito muchos cules te diran que fuimos beneficiados pero vamos las exageraciones tipos fue una conspiracion o que fueron 6 o mas jugadas seguras claras que no fuerom etc es exageracion y paranoia.... El arbitro estuvo fatal, se nota en que el Barca tambien tuvo algunas jugadas de horror en contra pero el perjudicado GRAVE aqui fue el chelsea aqui claramente les robaron. El arbitro cambio el rumbo del partido

Ahora vuelve a decir que los cules no lo aceptan.... venga vamos....

Henrucci

Mega Fútbol
20.394
16/4/12
PSG MOTIVA A SUS JUGADORES PREVIO AL PARTIDO CONTRA EL CHELSEA.

PSG PAGARÁ MILLONARIO PREMIO A CADA JUGADOR PARA ELIMINAR AL CHELSEA

Los dueños del PSG son capaces de ofrecerle 250.000 euros, como prima, a la plantilla de jugadores de Paris Saint Germain por eliminar a Chelsea.

Según la publicación de Le Parisien,Ibrahimovic y compañía deben dejar en el camino al Chelsea. Si consiguen ese objetivo, cada jugador recibirá 250 mil euros. Esa suma se obtiene de: 100 mil por clasificar a octavos y 150 mil por acceder a cuartos de final. Y si levantan la ´Orejona´ en Berlin, el premio será de un millón de euros.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
PSG MOTIVA A SUS JUGADORES PREVIO AL PARTIDO CONTRA EL CHELSEA.

PSG PAGARÁ MILLONARIO PREMIO A CADA JUGADOR PARA ELIMINAR AL CHELSEA

Los dueños del PSG son capaces de ofrecerle 250.000 euros, como prima, a la plantilla de jugadores de Paris Saint Germain por eliminar a Chelsea.

Según la publicación de Le Parisien,Ibrahimovic y compañía deben dejar en el camino al Chelsea. Si consiguen ese objetivo, cada jugador recibirá 250 mil euros. Esa suma se obtiene de: 100 mil por clasificar a octavos y 150 mil por acceder a cuartos de final. Y si levantan la ´Orejona´ en Berlin, el premio será de un millón de euros.
:o joder.... si eso no los motiva nada mas lo hara... ya sabemos que el dinero es la gran motivaciom de casi todos los cracks ahi sino no estarian ahi...

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Saldrán con ración de motivación extra

Henrucci

Mega Fútbol
20.394
16/4/12
:eek: joder.... si eso no los motiva nada mas lo hara... ya sabemos que el dinero es la gran motivaciom de casi todos los cracks ahi sino no estarian ahi...

Bueno por las dudas aclaro que el año pasado fue lo mismo solo que menos dinero.

SergeF1

Miembro del equipo
70.627
16/4/12
Estoy pensando... Todos sabemos como va a salir Mourinho a cuidarse primero atrás...lo que es lógico, primera regla de UCL no regales goles en casa...

Como debería salir el PSG es lo que me tiene pensando...