UCL : Chelsea 2-2 PSG - Miércoles 11 de Marzo 2015 (Octavos - Vuelta)

Qué equipo pasará a cuartos de final

• Votantes totales
    11

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.268
Equipo
hqdefault.jpg

Hora: 20.45

stamfordbridge2011_2760066.jpg

Resultado en París 1-1

1-1 extra tiempo, Hazard se lleva a Thiago y Luiz la clava en el ángulo inferior a la izquierda del portero para el 2-1.

Zlatan esta lesionado...? No lo vi en el juego contra Monaco.

1-1 extra tiempo, Hazard se lleva a Thiago y Luiz la clava en el ángulo inferior a la izquierda del portero para el 2-1.

Gol de Ivanovic al minuto 63 para poner el 1-0 en un partido donde el Chelsea jugará horrible como siempre pero mantendrá el resultado gracias a la suerte que tanto se le caracteriza.

Zlatan esta lesionado...? No lo vi en el juego contra Monaco.

No creo seguro lo reservaron.

Sobre el XI puede ser que Mourinho sorprenda y lance una alineación con Matic y Zouma en el mediocampo con Fabregas un poco mas adelantado ante el poder ofensivo del PSG que buscará el gol desde el comienzo.

----------------Courtois----------------
--Ivano-----Terry---Cahill-----Azpi--
-----------Matic------Zouma----------
--Willian--------Cesc--------Hazard--
--------------Diego Costa--------------

Yo me huelo un partido cerrado (no estoy decubriendo el agua tibia) con un 1-0 adelante del Chelsea en el primer tiempo y porque no vendrá el 2-0 antes del minuto 30 del 2T , posteriormente puede que Cavani haga el único de los franceses, jeje ahora nos dio por pronosticar .

No creo seguro lo reservaron.

Sobre el XI puede ser que Mourinho sorprenda y lance una alineación con Matic y Zouma en el mediocampo con Fabregas un poco mas adelantado ante el poder ofensivo del PSG que buscará el gol desde el comienzo.

----------------Courtois----------------
--Ivano-----Terry---Cahill-----Azpi--
-----------Matic------Zouma----------
--Willian--------Cesc--------Hazard--
--------------Diego Costa--------------
+1

Así creo que salen, lo primero en UCL es no dejarse hacer goles en casa y ese equipo es perfecto para eso.

Arriba que Hazard, Costa y Cesc hagan parranda con David Luiz.

Espero en dios que tengamos suerte :D

va a clasificar el PSG

va a clasificar el PSG

Me gustaría que ganara el PSG pero me parece que ganará el Chelsea.... quiero que el Real Madrid se enfrente al Chelsea a doble partido en semifinales (ya que en cuartos vamos a destrozar nuevamente al Bayern Múnich).

Me gustaría que ganara el PSG pero me parece que ganará el Chelsea.... quiero que el Real Madrid se enfrente al Chelsea a doble partido en semifinales (ya que en cuartos vamos a destrozar nuevamente al Bayern Múnich).

:Bag: :miedos:

Voy a jugar un poco con mis pensamientos , para mi el Chelsea le gana al PSG , este Madrid pierde en mi opinión con Chelsea con más holgura de la que se puedan imaginar , el Chelsea le da un meneo al Bayern , el Bayern Madrid para mi sería una serie cerradita pero le doy ligera ventaja a los alemanes , el Barca le da meneo al Bayern y al Madrid pero no al Chelsea

Vamos Zlataaan es hora de ir por esa shempions

Iniesta: "PSG debe tener miedo. Stamford Bridge es un lugar donde es casi imposible sacar un resultado, y aparte tienen a Mourinho."

Pensandolo bien si a Iniesta le toco sudar las veces q visito SB.

Sabio don Andrés , no se cae a pajas , tal cual así es

Que exagerado
Sólo porque ha ellos les quedo grande un par de veces

Iniesta: "PSG debe tener miedo. Stamford Bridge es un lugar donde es casi imposible sacar un resultado, y aparte tienen a Mourinho."

Pensandolo bien si a Iniesta le toco sudar las veces q visito SB.

Salvo que se tenga al arbitro a favor...

Stamford Bridge ..... ese mini estadio fortaleza donde hasta el Basilea gana y donde el Atleti les recetó una meada completa

miedo... LOL

Iniesta le estara siempre agradecido a Essien por esa asistencia de gol que le dio

Stamford Bridge ..... ese mini estadio fortaleza donde hasta el Basilea gana y donde el Atleti les recetó una meada completa

miedo... LOL

Iniesta le estara siempre agradecido a Essien por esa asistencia de gol que le dio

Bueno creo que Iniesta habla por su experiencia no por la de los demas como hace la mayoria.

Por lo de Essien, el no dio ninguna asistencia fue Messi.

Última edición:
De momento Zlatan dice sobre Mourinho:

"Tuve una gran experiencia con él. Trabajamos muy bien juntos durante un año en el Inter, la relación era excelente y lamento que sólo coincidiéramos esos doce meses",