Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.133
- 10.268
- Equipo
- Moderador
Hora: 20.45
Resultado en París 1-1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1-1 extra tiempo, Hazard se lleva a Thiago y Luiz la clava en el ángulo inferior a la izquierda del portero para el 2-1.
Zlatan esta lesionado...? No lo vi en el juego contra Monaco.
+1No creo seguro lo reservaron.
Sobre el XI puede ser que Mourinho sorprenda y lance una alineación con Matic y Zouma en el mediocampo con Fabregas un poco mas adelantado ante el poder ofensivo del PSG que buscará el gol desde el comienzo.
----------------Courtois----------------
--Ivano-----Terry---Cahill-----Azpi--
-----------Matic------Zouma----------
--Willian--------Cesc--------Hazard--
--------------Diego Costa--------------
va a clasificar el PSG
Me gustaría que ganara el PSG pero me parece que ganará el Chelsea.... quiero que el Real Madrid se enfrente al Chelsea a doble partido en semifinales (ya que en cuartos vamos a destrozar nuevamente al Bayern Múnich).
Me gustaría que ganara el PSG pero me parece que ganará el Chelsea.... quiero que el Real Madrid se enfrente al Chelsea a doble partido en semifinales (ya que en cuartos vamos a destrozar nuevamente al Bayern Múnich).
Iniesta: "PSG debe tener miedo. Stamford Bridge es un lugar donde es casi imposible sacar un resultado, y aparte tienen a Mourinho."
Pensandolo bien si a Iniesta le toco sudar las veces q visito SB.
Stamford Bridge ..... ese mini estadio fortaleza donde hasta el Basilea gana y donde el Atleti les recetó una meada completa
miedo... LOL
Iniesta le estara siempre agradecido a Essien por esa asistencia de gol que le dio