UCL Chelsea 1-1 Barcelona Octavos de Final

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
En vivo parecia penalty sin duda, y hay que ver la repeticion en ese angulo para ver que Suarez tropezo en su propio pie i no en el de Rudiger

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

La caida que hace como si lo hubiese shooteado un sniper es lo que no jode al arbitro.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Jaja peores ejemplos no pudiste dar viejo. El Getafe le saco un empate al Barcelona la jornada antepasada en Camp Nou, montando la misma muralla que el chelsi, para que veas que no son los unicos que la saben hacer, solo que a diferencia de los blues el Getafe es un equipo de muy bajos recursos que si justifica usar ese estilo de juego ratonero.

Al Eibar se le gano la jornada pasada pero como mencione en la previa, no fue facil y no me gusto el equipo, lo preocupante es que se utilizo la alineacion en teoria estelar, que fue la que se uso hoy, ya desde entonces el Barca daba ciertos sintomas de no andar del todo fino.

En cuanto al Alaves, si bien esta temporada se les ganaron los dos juegos y en la pasada se les vencio en la final de la Copa del Rey, esos hdp fueron de los principales culpables de que el Barca no ganara el titulo de liga, al ganarnos en Camp Nou, sin duda un resultado bastante doloroso.

Como ves hay muchos equipos que pueden complicar al Barca tanto o mas de lo que lo hizo el Chelsea hoy, la diferencia es que son equipos de mucho menor presupuesto, y aun asi muchos le juegan con mas valentia que los blues. En lo personal nunca voy a aplaudir el que un equipo juegue ratonero, que va a tener llegadas? Obvio, porque va a tener muchos mas espacios.

Entonces no necesitas mucho para complicar al Barcelona, es mi punto, siempre y cuando lo ataques, solo que ustedes estan acostumbrados a que los equipos se les vayan de piernas abiertas y no se defiendan para decir que son un equipo bravo. La llave esta abierta, solo que Barcelona tiene el reloj a su favor ahora con ese gol de visitante.

Como no podia faltar las clasicas joyas. Al menos Busquets se comporto.





Que ASCO, que vergüenza tener a este tipo en tu equipo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Yo creo que no los partidos Vs Real Madrid crean tantas polemicas... Que les cuesta admitir a los cules que la pasaron terrible? Los complicaba Eibar, Alaves, Getafe...? Salieron gratis con un equipo jugando sin 9 (Planteo del tecnico para mi fue lo correcto) Morata viene saliendo de una lesion y Giroud no tiene ni 2 semanas en el equipo...

No quise decirlo en mi anterior comentario antes que me salieran los Man Utd, Pero partidazo de Kante, que barbaridad...
El Barca no lo paso tan bien y tuvo suerte de sacar el resultado que saco nadie tiene problemas en admitir eso.

Perp que salgan aficionados del Chelsea a hablar de que el Chelsea nos paso encima que tuvieron que golearnos etc es estar viviendo en una burbuja

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
Quien habló de goleadas y eso? Otro inventando pendejadas?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
En vivo parecia penalty sin duda, y hay que ver la repeticion en ese angulo para ver que Suarez tropezo en su propio pie i no en el de Rudiger

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Vitorcio mode on:

Sabiendo que Suarez se tira en todas era facil saber que no era penal.

Vitorcio mode off.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12


A veces a ustedes no les entiendo y por eso despues cuando no se les toma en serio se enojan.

Pones la de Alba y Suarez en el suelo como ejemplp de teatro cuando claramente los dos se llevan dos golpes bastante fuerte al tobillo. Pero bueno esa pagina pone cualquier cosa por Likes y retweets.

La de Umtiti la exagero sin duda como lo hubiese hecho cualquier otro jugador.

La de Suarez se tropezo sobre el mismo, tal vez no lo noto al estar forzegando con Rudiger y por eso pidio el penal...

Contexto


Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
Suárez no notó que se pegó con su propio pie? Jajajajajajajajajajajajaja INCREÍBLE esto ya rebasa lo ridiculo. Estas bien JODIDO compa, JODIDISIMO

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Tiros al ARCO te dice algo? Ahora el poste no pertenece al arco?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Una cosa es que vos y yo digamos/creamos que un tiro que pega en el poste cuente como "tiro al arco". Otra cosa es lo que dice la estadística.

Willian anoto gol. El también pegó DOS tiros al arco. Tampoco hay que olvidarnos del tiro libre de Marcos Alonso en el primer tiempo. Eso significaría que tu equipo tuvo MINIMO 4 (cuatro) tiros al arco. Pero que dice el dato OFICIAL?

https://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2018/matches/index.html#/iv/match/2021685/statistics

Por si la página oficial de la UEFA no te convence, te mando lo que dice Goal.com:

http://www.goal.com/en-us/match/chelsea-v-barcelona/commentary-result/24x6f9bi18332b295lqqsiv6y

Y si aún así seguís sin creer, espero que la tercera sea la vencida:

Chelsea Barcelona 2018.jpg

Repito, no digo que lo que vos pensas no tenga sentido. Simplemente te muestro que oficialmente no es así.

P.D. Y dejo constancia de algo: SIN NINGUNA VERGUENZA admito que yo de esto me di cuenta gracias a Pro Evolution Soccer. :dientes apretados:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No es por nada pero lo de Suárez parece a todas luces que el mismo se buscó pisar para dejarse caer y que le pitaran penal. Ajo en el mismo vídeo se nota de paso el gesto que hace como que lo trabaran fue muy descarado
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
No es por nada pero lo de Suárez parece a todas luces que el mismo se buscó pisar para dejarse caer y que le pitaran penal. Ajo en el mismo vídeo se nota de paso el gesto que hace como que lo trabaran fue muy descarado

Yo veo que tira la pierna hacia atras para trabarse con Rüdiger buscando justamente lo que decís, luego el se termina tropezando solito.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
No es por nada pero lo de Suárez parece a todas luces que el mismo se buscó pisar para dejarse caer y que le pitaran penal. Ajo en el mismo vídeo se nota de paso el gesto que hace como que lo trabaran fue muy descarado

y por ahí dicen que tal vez no se dio cuenta que fue el mismo que se tropezo jajajajaajajajajajajajaj
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Más selectiva es tu memoria si pretender comparar esas "múltiples ayudas" con el robo al chelsea.
y si hablamos de todas las semanas ha recibido el barcelona en todas ucl. No terminaríamos

A que se limita esa lloreta de Mourinho, hinchas del Madrid y de muchos otros clubes que NO se llaman Chelsea (y que conste que éstos si se quejan pero NI POR CERCA de como se han quejado los hinchas de otros clubes)? A los favores arbitrales que recibió el Barcelona en el juego de vuelta de la semifinal.

Que es lo que "se le olvida" a Mourinho sobre TODA esa Champions del 2009/2010?

-Los PENALES (notase el plural) que no se señalaron a favor del Chelsea EN AMBOS JUEGOS de los 8vos.

-El gol en offside de Milito Y el penal no señalado sobre Alves en el juego de ida contra el Barcelona, además del gol mal anulado a Bojan en el juego de vuelta (y para que mires que a mi SI me gusta contarlo todo, estoy muy consciente de la mala expulsión a Motta y que el gol de Piqué fue en offside, todo esto en el Nou Camp).

-El penal por mano NO COBRADO a Maicon ya en la gran final contra el Bayern.

Y hay otra jugada clave que favoreció al Inter contra OTRO RIVAL (CREO que fue contra el CSKA pero no he podido confirmar), pero bueno, si para vos no se puede comparar "robarle" a un rival con "robarle" a todos los rivales de 8vos en adelante...decisión tuya.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Que manera de hablar estupideces, ¿cuando dije que el PSG jugo mejor por tener la pelota ?. El PSG jugo mejor porque fue mucho más peligroso, y tuvo muchos más espacios, los goles del Real llegaron por un penal inventado, y ya lo dije en su momento, en inferioridad númerica rematando con la canilla y la rodilla, casualidad pura fue.

Yo analizo el juego, si un equipo tiene muchas más situaciones de goles, o algunas más, pero domina el juego, entonces es mejor. Hoy el Chelsea fue mejor, porque hizo su plan a la perfección (salvo por el danes). En otro momento como en la vuelta del 2012, el Chelsea paso por esas cosas del fútbol, pero fue superado. No es que me pongo terco solo por el equipo que me gusta.

Y ya lo aclare, ni el estilo de juego, ni la posesión de la pelota, determinan si jugaste mejor o peor. Lo determina la peligrosidad que puedas crear, y lo poco que te puedan crear. Después la suerte juega y mucho.



Yo te dije que el Chelsea creó como 5 jugadas de gol, y tuvo espacios para liquidarlo, las contra mal aprovechadas no son situaciones de goles como tal. Pero si hablan mucho del partido. Y eso no es comparable a "Messi no remato", porque si no remato es porque la defensa estaba cerrada y pensó que no era buena idea.

A lo que voy es, que el Chelsea fue más profundo y peligroso en todo momento. Pero los fundamentalistas de la "posesión y buen juego", lo niegan.

Y claro que me gustan mucho los equipos prolijos y finos con la pelota, pero también me gustan los equipos que se defienden bien y son fuertes.

PD: Lo que más risa me da es la doble moral cule, cuando el Chelsea los elimino en 2012, llegando poco, se la pasaban llorando y diciendo que merecieron más. Ahora que se invirtió la cosa hacen burla de eso, y les dejo de importar el "jogo bonito". Pero bueno...los españoles con sus "guerras" son muy particulares.

Que pendejadas. Jajaja Pero si cuentas las situaciones como estúpidamente haces tú el Madrid tuvo situaciones mas claras que el PSG. Se te olvida el uno contra uno que le saco con la cara Ariola a Ronaldo , la que le saco Ariola a Kroos s, el vuelo espectacular que hizo Ariola para sacar el disparó de Benzema, la que voló Ronaldo con la zurda cuando quedó frente al arco, el cabezazo de Ramos en el córner que atrapa Ariola etc

O que?? las estadísticas tontas solo cuentan para ti?? jajajajaja
 
Última edición:

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Tiros al ARCO te dice algo? Ahora el poste no pertenece al arco?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Tiros al arco son tiros a gol, animal, es un tiro al poste un tiro a gol?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Que ASCO, que vergüenza tener a este tipo en tu equipo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Jajaja brincos dieras por tener un delantero como Suarez.

Y bien que hace poco hasta le dabas el culito a Diego Costa.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Me refiero al factor mental del Barcelona ... ni de broma esos tipos se achican mentalmente contra ningún equipo.

Yo no dije que se van a achicar mentalmente...ni que fueran el Valladolid, lo que digo es que mentalmente te entran las dudas estando 1-0 en tu estadio con un Chelsea que los lleva complicando hace tiempo...a medida que pasen los minutos te da la presión y ni decir si el Chelsea mete uno...

Puedes ser Messi pero te afecta...no viste la final del Mundial? La presión que tenía Messi en su cabeza era más que notoria.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Yo no dije que se van a achicar mentalmente...ni que fueran el Valladolid, lo que digo es que mentalmente te entran las dudas estando 1-0 en tu estadio con un Chelsea que los lleva complicando hace tiempo...a medida que pasen los minutos te da la presión y ni decir si el Chelsea mete uno...

Puedes ser Messi pero te afecta...no viste la final del Mundial? La presión que tenía Messi en su cabeza era más que notoria.

Les afectaría más que ir perdiendo 4-0 con el PSG lol
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Fabregas casi deja sin un ojo a Kante en la celebracion del gol jaja.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba