UCL- Celtic- Barcelona

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
No preveo un partido fácil para el Barça, la temporada pasada ahí perdieron, además sin Messi. En la lista entran jugadores del filial
A destacar el ambientazo que seguro habrá en Celtic Park

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
el Tata si puede usar ese polo verde en champions verdad?

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
El técnico del conjunto escocés ha entregado a todos sus futbolistas una copia en DVD del partido en el que su equipo venció a los azulgranas el pasado el 7 de noviembre de 2012 por 1-2.
Lennon espera que sus jugadores revivan las claves de aquella victoria y estudien cómo consiguieron tumbar al Barça en un partido que todavía recuerdan muy bien en Glasgow.

Fuente : Sport

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.678
24/4/12
No preveo un partido fácil para el Barça, la temporada pasada ahí perdieron, además sin Messi. En la lista entran jugadores del filial
A destacar el ambientazo que seguro habrá en Celtic Park

Lo insolito de esa derrota fue que el Celtic no tuvo la pelota ni un minuto (o sea, pelota en movimiento) en la segunda mitad y aun asi pudo anotar el gol, mientras que el Barca apenas pudo anotar un gol ya en el descuento.

P.D. Me imagino que madridista se refiere a la encuesta que se pone en ciertos threads donde uno dice que piensa que va ocurrir, o sea triunfo del Celtic, empate o triunfo del Barca.

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
Lo insolito de esa derrota fue que el Celtic no tuvo la pelota ni un minuto (o sea, pelota en movimiento) en la segunda mitad y aun asi pudo anotar el gol, mientras que el Barca apenas pudo anotar un gol ya en el descuento.

P.D. Me imagino que madridista se refiere a la encuesta que se pone en ciertos threads donde uno dice que piensa que va ocurrir, o sea triunfo del Celtic, empate o triunfo del Barca.

como diria un viejo celebre de por aqui..... pueda que gane el Barça, o que empaten o tambien podria tranquilamente Ganar el local

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Si el arbitraje no influye gana el Celtic...

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Si el arbitraje no influye, gana el Barca... Por lo menos ya sabemos que esperar, un equipo cerradisimo, por suerte con el Tata ya no jugamos a tener el 100% de posesion..

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues esta sera el partido para que Neymar pueda hacer de las suyas.... un equipo cerrado atras... para este tipo de partidos fue para que lo trajimos y no estara Messi asi que tendra que cargar al equipo

A mi me gustaria ver este once

-------------Busquets-------------
---------Xavi-------Cesc-----------
-------Alexis--Neymar---Iniesta-----

vitorccio

Mega Fútbol
26.967
9/9/12
Pues esta sera el partido para que Neymar pueda hacer de las suyas.... un equipo cerrado atras... para este tipo de partidos fue para que lo trajimos y no estara Messi asi que tendra que cargar al equipo

A mi me gustaria ver este once

-------------Busquets-------------
---------Xavi-------Cesc-----------
-------Alexis--Neymar---Iniesta-----

De acuerdo con la alineacion, solo en desacuerdo con el posicionamiento de los jugadores, para mi Cesc se el sustituto perfecto de Messi, deberia ir de falso 9, Iniesta acompañando a Xavi en la media y Neymar en el extremo.

El equipo no deberia tener problemas para ganar sin Messi.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
De acuerdo con la alineacion, solo en desacuerdo con el posicionamiento de los jugadores, para mi Cesc se el sustituto perfecto de Messi, deberia ir de falso 9, Iniesta acompañando a Xavi en la media y Neymar en el extremo.

Entiendo y probablemente salgan asi... pero me gustaria ver a Neymar en esa posicion de "falso 9" pero creo que en Celtic park de extrmo puede hacer mas danjo.... y a Cesc no le viene tan bien jugar tan arriba contra rivales que se encierran tan fisicicamente ojala me equivoque

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Si el arbitraje no influye gana el Celtic...

comentario premiado!

- - - Updated - - -

quitemos a Alexis y pongamos a Pedro