UCL: Borussia Monchengladbach 1-1 Juventus - Martes 3 de Noviembre de 2015

Opciones

• Victoria alemana

Votos: 0 0,0%
  • Empate

Votos: 1 100,0%
  • Victoria italiana

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.133
Equipo
maxresdefault.jpg

Hora: 20.45.
Estadio: Borussia Park

Partido clave, de ganar creo que tenemos 99% listo el pase.

Ahora, este equipo revivió con el cambio de DT, de perder sus primeros 5 juegos en fila en campeonato ahora de los últimos 8 ha ganado todos a excepción del empate contra la Juve donde la verdad no hicieron mucho. Veremos como están de locales, espero podamos hacer un juego a ritmos bajos y ser concretos.

Segun los periodistas que han seguido los entrenamientos previos de la Juve Allegri podria salir con un 4-3-3...

Buffon al arco, Barzagli Bonucci, Chiellini y Evra en la defensa, Marchisio, Hernanes y Pogba en el medio campo, Cuadrado, Mandzukic y Morata en la delantera... Allegri si sale con esto veo lo mismo que en el encuentro frente al Torino una formacion que no tendra llegadas claras al arco con un jugador como Hernanes jugando en una posicion para nada favorable para el "Regista" Hasta cuando va a seguir el terco de Allegri colocando al brasileño de Regista y no en donde lo puede hacer mejor que es detras de los delanteros como Trequartista......
Marchisio se va a estorbar nuevamente con Hernanes y con Cuadrado que tiende mucho a retrasar su linea en el campo y no quedarse arriba por lo cual tendremos a 4 volantes en el centro obstaculizandose 3 de ellos Hernanes-Marchisio y Cuadrado, Pogba estara haciendo lo que hizo en el derby jugar con libertad de movimiento, Morata pegado a una banda perdiendose completamente, Mandzukic recibiendo centros de Cuadrado solamente y peleandose en el area para poder agarrar un balon, en fin si esto es asi como pregonan que sera la formacion tactica los sitios de la Juve pues mi pronostico sera un amargo 0-0....

Aca los convocados...

Ecco l’elenco dei giocatori in partenza per la Germania, diramato da Allegri dopo l’allenamento di rifinitura sostenuto a Vinovo:

Buffon,Chiellini,Caceres,Zaza,Marchisio,Morata,Pogba,Hernanes,Alex Sandro,Barzagli,Cuadrado,Mandzukic,Lemina,Bonucci,Dybala,Rugani,Neto,Lichtsteiner,Sturaro,Evra,
Audero

Yo pregunto porque no usar un 4-3-1-2 con Cuadrado Marchisio y Pogba, enganche a Hernanes y dos delanteros Morata y Mandzukic... o si le caga lo que pueda hacer el rival pues meter a Lemina en lugar de Cuadrado para reforzar la zona de volantes...

Espero que Allegri mañana me haga tragar las palabras y saque un buen resultado y sobretodo que yo este equivocado en mi punto de vista pero sigo pensando que su filosofia es errada y que esta desperdiciando a jugadores como Hernanes y Morata que pueden aportar mucho mas en otros puestos de la cancha que en los puestos a los cuales les esta obligando jugar...

#LePesaLa10

A decir verdad, salvo aquella horrorosa presentación de Hernanes en Napoli, ha alternado unas positivas y normales, no por esto le doy la razón a Allegri, pero creo que quiere aprovechar a Marchisio donde mejor juega. Lemina tiene personalidad, pero el partido de mañana dudo mucho que lo juegue.

A decir verdad, salvo aquella horrorosa presentación de Hernanes en Napoli, ha alternado unas positivas y normales, no por esto le doy la razón a Allegri, pero creo que quiere aprovechar a Marchisio donde mejor juega. Lemina tiene personalidad, pero el partido de mañana dudo mucho que lo juegue.

Entonces para ti fue bueno el accionar de Hernanes frente al Toro, muchos entendidos en varios sitios webs lo dieron como el flop del encuentro, yo digo que el no tiene la culpa de que Allegri lo coloque a jugar alli de Vice-Pirlo y no se le pueda aprovechar ese buen pase final que tiene y la gambeta decente aparte el buen disparo pero alli armando el juego primero lo hace sin sorpresas y segundo deja muchas dudas a nivel defensivo... Marchisio jugaria bien en su puesto si en la formacion no tuviese a Cuadrado quien es muy estatico en su posicion y eso hace que Marchisio tenga poco accionar y tenga que retrasarse mucho, eso se noto mucho contra el Torino que en muchas ocasiones dio la impresion de que se estuviese jugando con dos Regista Marchisio y Hernanes porque ambos estaban en la misma linea en el dibujo tactico y luego si Marchisio subia Cuadrado no bajaba por lo cual se ostaculizaba con el, por eso se vio muy perdido en el encuentro a Claudio hasta que cambio al 4-3-3 momentaneamente en el segundo tiempo y tuvo un poco mas el balon....

Preferible que juegue entonces un 4-4-2 con dos winners Cuadrado y Alex Sandro y Pogba + Marchisio en el medio volanteando como mixtos...

nadie transmite?

Segun los periodistas que han seguido los entrenamientos previos de la Juve Allegri podria salir con un 4-3-3...

Buffon al arco, Barzagli Bonucci, Chiellini y Evra en la defensa, Marchisio, Hernanes y Pogba en el medio campo, Cuadrado, Mandzukic y Morata en la delantera... Allegri si sale con esto veo lo mismo que en el encuentro frente al Torino una formacion que no tendra llegadas claras al arco con un jugador como Hernanes jugando en una posicion para nada favorable para el "Regista" Hasta cuando va a seguir el terco de Allegri colocando al brasileño de Regista y no en donde lo puede hacer mejor que es detras de los delanteros como Trequartista......
Marchisio se va a estorbar nuevamente con Hernanes y con Cuadrado que tiende mucho a retrasar su linea en el campo y no quedarse arriba por lo cual tendremos a 4 volantes en el centro obstaculizandose 3 de ellos Hernanes-Marchisio y Cuadrado, Pogba estara haciendo lo que hizo en el derby jugar con libertad de movimiento, Morata pegado a una banda perdiendose completamente, Mandzukic recibiendo centros de Cuadrado solamente y peleandose en el area para poder agarrar un balon, en fin si esto es asi como pregonan que sera la formacion tactica los sitios de la Juve pues mi pronostico sera un amargo 0-0....

Aca los convocados...

Ecco l’elenco dei giocatori in partenza per la Germania, diramato da Allegri dopo l’allenamento di rifinitura sostenuto a Vinovo:

Buffon,Chiellini,Caceres,Zaza,Marchisio,Morata,Pogba,Hernanes,Alex Sandro,Barzagli,Cuadrado,Mandzukic,Lemina,Bonucci,Dybala,Rugani,Neto,Lichtsteiner,Sturaro,Evra,
Audero

Yo pregunto porque no usar un 4-3-1-2 con Cuadrado Marchisio y Pogba, enganche a Hernanes y dos delanteros Morata y Mandzukic... o si le caga lo que pueda hacer el rival pues meter a Lemina en lugar de Cuadrado para reforzar la zona de volantes...

Espero que Allegri mañana me haga tragar las palabras y saque un buen resultado y sobretodo que yo este equivocado en mi punto de vista pero sigo pensando que su filosofia es errada y que esta desperdiciando a jugadores como Hernanes y Morata que pueden aportar mucho mas en otros puestos de la cancha que en los puestos a los cuales les esta obligando jugar...

Cuadrado en el Trivot???? eso es un Harakiri

Si la Juve no gana se le puede complicar pasar de primero

La Juve viene de ganarle al Torino con la moral alta, veo Victoria Bianconera 0-1.

Otra planteamiento raro de Allegri. No me gusta nada.

Que mal esta la juventus. no hacen dos pases seguidos.

Pogba quiere hacer todo y van dos que nos deja mal parados. Hernanes Sturaro y Linch jugando?

#LeEstáPesandoLa10

El gol de linch tapa lo sucedido de esta pobre imagen de la Juve. Espero hayan cambios para el segundo tiempo.

Primer tiempo muy gris para esta Juve, con un mediocampo sin ideas y que con solo dos jugadas claras una tras un cabezaso de Evra que saca el portero aleman casi en el minuto 40 y otra en pase de Pogba y excelente gol del suizo Lischtainer acaba con encontrar un empate bastante injusto visto lo que sucedio en el terreno de juego que el conjunto aleman fue el que mas busco el gol y el que mejor gesto jugadas como conjunto....

Chiellini un error un gol..
Dybala y Morata sin recibir balones claros..
Marchisio bastante marcado sin poder organizar el juego..
Sturaro no se le puede pedir mas de lo que esta haciendo.
Pogba sin meter el pase que hizo lo demas muy gris para el poco participativo y en una jugada casi fue culpable del segundo gol aleman por haber perdido el balon en el medio campo tratando de fintear a un rival si no es por Chiellini estariamos 2-1 con esa salvada Chiellini enmendo el error del primer gol..
Hernanes, pense que de Enganche jugaria mejor, lo esta haciendo igual que si estuviese de 5 poco productivo...

Para el segundo tiempo seguramente el Borussia saldra con todo a buscar el gol de la ventaja y la Juve pues veremos que se inventa Allegri porque el medio campo no esta funcionando para nada bien...

ojo con city.....a menos que el poderoso campeon de la europa league saque algo hoy..la juve se la vera dificil para ser 1ro del grupo..

ojo con city.....a menos que el poderoso campeon de la europa league saque algo hoy..la juve se la vera dificil para ser 1ro del grupo..

Si la Juve no mejora en su juego poco importa en que lugar pase a la siguiente fase, claro en caso de que clasifiquemos...

otra puta roja