Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 42.931
- 10.133
- Equipo
- Moderador
Hora: 20.45.
Estadio: Borussia Park
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A decir verdad, salvo aquella horrorosa presentación de Hernanes en Napoli, ha alternado unas positivas y normales, no por esto le doy la razón a Allegri, pero creo que quiere aprovechar a Marchisio donde mejor juega. Lemina tiene personalidad, pero el partido de mañana dudo mucho que lo juegue.
Segun los periodistas que han seguido los entrenamientos previos de la Juve Allegri podria salir con un 4-3-3...
Buffon al arco, Barzagli Bonucci, Chiellini y Evra en la defensa, Marchisio, Hernanes y Pogba en el medio campo, Cuadrado, Mandzukic y Morata en la delantera... Allegri si sale con esto veo lo mismo que en el encuentro frente al Torino una formacion que no tendra llegadas claras al arco con un jugador como Hernanes jugando en una posicion para nada favorable para el "Regista" Hasta cuando va a seguir el terco de Allegri colocando al brasileño de Regista y no en donde lo puede hacer mejor que es detras de los delanteros como Trequartista......
Marchisio se va a estorbar nuevamente con Hernanes y con Cuadrado que tiende mucho a retrasar su linea en el campo y no quedarse arriba por lo cual tendremos a 4 volantes en el centro obstaculizandose 3 de ellos Hernanes-Marchisio y Cuadrado, Pogba estara haciendo lo que hizo en el derby jugar con libertad de movimiento, Morata pegado a una banda perdiendose completamente, Mandzukic recibiendo centros de Cuadrado solamente y peleandose en el area para poder agarrar un balon, en fin si esto es asi como pregonan que sera la formacion tactica los sitios de la Juve pues mi pronostico sera un amargo 0-0....
Aca los convocados...
Ecco l’elenco dei giocatori in partenza per la Germania, diramato da Allegri dopo l’allenamento di rifinitura sostenuto a Vinovo:
Buffon,Chiellini,Caceres,Zaza,Marchisio,Morata,Pogba,Hernanes,Alex Sandro,Barzagli,Cuadrado,Mandzukic,Lemina,Bonucci,Dybala,Rugani,Neto,Lichtsteiner,Sturaro,Evra,
Audero
Yo pregunto porque no usar un 4-3-1-2 con Cuadrado Marchisio y Pogba, enganche a Hernanes y dos delanteros Morata y Mandzukic... o si le caga lo que pueda hacer el rival pues meter a Lemina en lugar de Cuadrado para reforzar la zona de volantes...
Espero que Allegri mañana me haga tragar las palabras y saque un buen resultado y sobretodo que yo este equivocado en mi punto de vista pero sigo pensando que su filosofia es errada y que esta desperdiciando a jugadores como Hernanes y Morata que pueden aportar mucho mas en otros puestos de la cancha que en los puestos a los cuales les esta obligando jugar...
ojo con city.....a menos que el poderoso campeon de la europa league saque algo hoy..la juve se la vera dificil para ser 1ro del grupo..