Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.481
- 10.472
- Equipo
- Moderador

Hora: 20.45

Estadio : Signal Iduna Park
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajajajajajajaja que crack!el Ferrari Bianconero contra las abejas amarillas
![]()
VS
![]()
pasara el mas rapido !!!!
Jajajajajajajajajajaja que crack!
Veo esto 50-50...el Signal Iduna no es un estadio fácil de visitar, la Juve parte con la ventaja de un gol, pero con un gol encajado en la ida...
Creo que veremos otra demostración de Heavy Metal como le gusta a Klopp...
El Borussia les va a dar el balón y les va a meter una presión alta durisima...Yo veo al BVB un equipo que regala mucho para jugar, creo que la Juve debe evitar intimidarse y buscar dañar en cada recuperación o salida rápida. Tenemos que ser efectivos, no creo que no lleguemos a tener nuestras chances.
El Borussia les va a dar el balón y les va a meter una presión alta durisima...
El BvB no va a jugar a tener la posesión van a jugarles a que ustedes la tengan y atacarlos rápido quitándoles el balón en la salida...
Voy a tirarme una Gerardada, gana la Juventus por 0-3 goles de Vidal, Morata y Chiellini XD
creo que lo que deberias mejor es hacer eliminar tu firma que pone lenta la pagina tanto el Cel como PC