UCL : Borussia Dortmund 0-3 Juventus - Miércoles 18 de Marzo 2015 (Octavos - Vuelta)

Quién se queda con el boleto a cuartos

• Votantes totales
    11

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.472
Equipo
images
images

champions_league_89.jpg

Hora: 20.45

do10063947_01.jpg

Estadio : Signal Iduna Park

El partido de la jornada, para mi es mejor que el Barca City...

Ambos llegan bien... El Dortmund va a salir a atacar, ya vimos lo que le hizo al Madrid el año pasado con un 3-0 en la ida... Teniendo un solo gol por delante van a ir a buscar 3...

el Ferrari Bianconero contra las abejas amarillas
ferrari-california-dreaming-por-wheelsandmore-8849_1-500x293.jpg

VS
miel-oro-3.jpg

pasara el mas rapido !!!!

el Ferrari Bianconero contra las abejas amarillas
ferrari-california-dreaming-por-wheelsandmore-8849_1-500x293.jpg

VS
miel-oro-3.jpg

pasara el mas rapido !!!!
Jajajajajajajajajajaja que crack!

Veo esto 50-50...el Signal Iduna no es un estadio fácil de visitar, la Juve parte con la ventaja de un gol, pero con un gol encajado en la ida...

Creo que veremos otra demostración de Heavy Metal como le gusta a Klopp...

Jajajajajajajajajajaja que crack!

Veo esto 50-50...el Signal Iduna no es un estadio fácil de visitar, la Juve parte con la ventaja de un gol, pero con un gol encajado en la ida...

Creo que veremos otra demostración de Heavy Metal como le gusta a Klopp...

Pero ya existe un serio problema , que es
sal.png

Y eso es lo peor que le puede pasar a la Juve

va a pasar el Borussia ..... la hinchada del muro amarillo intimidara a los jugadores de la Juvetop

El Dortmund no pasó del empate 0-0 ante el Colonia en este mismo estadio con que enfrentará a la Juve

Pasa el Borussia... gana 2-0 sufriendo un poco pero clasifica

Yo veo al BVB un equipo que regala mucho para jugar, creo que la Juve debe evitar intimidarse y buscar dañar en cada recuperación o salida rápida. Tenemos que ser efectivos, no creo que no lleguemos a tener nuestras chances.

Yo veo al BVB un equipo que regala mucho para jugar, creo que la Juve debe evitar intimidarse y buscar dañar en cada recuperación o salida rápida. Tenemos que ser efectivos, no creo que no lleguemos a tener nuestras chances.
El Borussia les va a dar el balón y les va a meter una presión alta durisima...

El BvB no va a jugar a tener la posesión van a jugarles a que ustedes la tengan y atacarlos rápido quitándoles el balón en la salida...

El Borussia les va a dar el balón y les va a meter una presión alta durisima...

El BvB no va a jugar a tener la posesión van a jugarles a que ustedes la tengan y atacarlos rápido quitándoles el balón en la salida...

... puede ser, pero no creo que se plantee así el partido, apuesto se jugará en campo de la Juve, no veo a la Juve concediendo ninguna ventaja para contragolpes, son mucho más estériles cuando deben tejer. Yo espero que Tevez y Morata sean igual de rápidos que como han venido haciendo, dándole a la Juve algo que no tenía y es velocidad para contragolpear.

Todos con las abejas asesinas, partido de infarto y muchos goles voy con un 3-1. El BvB difícilmente sale con el 0 en su puerta.

Voy a tirarme una Gerardada, gana la Juventus por 0-3 goles de Vidal, Morata y Chiellini XD

mmmm esa defensa no me convence siento que la jube pasa, los van a poner a parir pero pasan

creo que lo que deberias mejor es hacer eliminar tu firma que pone lenta la pagina tanto el Cel como PC

No entiendo como una persona que no tiene problemas dinero este llorando por un mega de plan de datos, que solo se carga una vez porque despues queda en cache. Dado este comentario quiero gerardiar mas. El partido queda 0-4 con doppieta de chiellini. Y buffon le para un penal a Reus.

Gerardo tiene que solicitar en cantv o la persona encargada de su hogar que le aumenten la velocidad a ese internet , lo puedes hacer por teléfono

esta rapido salvo cuando entramos a los comentarios de @xxjuve carga algo lenta me imagino debido a su firma