OT_CAPITANO
Mega Fútbol
- 21/4/12
- 15.619
- 2.175
Hehehehehehe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno Arsenal tiene siendo la putita de Europa 10 Anios, vas a necesitar 10 kilos de hierba hahahaha
Nada que un buen porro no pueda solucionar, hasta la fecha 6 haters.
jajajaja el Chelsea fue la puta favorita mas de medio siglo no solo en Europa, sino que en una isla jajaja
Ademas de tener que ganar los 2 juegos restantes, por cuanto le tienen que ganar al Olympiakos?
Ademas de tener que ganar los 2 juegos restantes, por cuanto le tienen que ganar al Olympiakos?
Salvo Guardiolazos, este equipo del Bayern esta muy muy muy demasiado fuerte y no porque le hayan ganado al Arsenal. Llegan por todos lados, todos marcan, todos anotan, todos saben a quien pasar, saben tener y quitar la pelota. EL unico punto debil es la zona central de la defensa.
jajajaja el Chelsea fue la puta favorita mas de medio siglo no solo en Europa, sino que en una isla jajaja
Y es ahi donde el Barca mas daño les hizo teniendo a Messi-Suarez-Neymar entrando por ahi les hicieron mucho daño al Bayern.Salvo Guardiolazos, este equipo del Bayern esta muy muy muy demasiado fuerte y no porque le hayan ganado al Arsenal. Llegan por todos lados, todos marcan, todos anotan, todos saben a quien pasar, saben tener y quitar la pelota. EL unico punto debil es la zona central de la defensa.
Y es ahi donde el Barca mas daño les hizo teniendo a Messi-Suarez-Neymar entrando por ahi les hicieron mucho daño al Bayern.
Pero ofensivamente son un equipo muy completo
Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Barcelona tiene un problema mas grave en su defensa, creo que lo hice saber a principio de temporada y se me tildo de dolido. Creo que en la llave de la temporada anterior influyo mucho el no tener a Ribery ni Robben. Bayern hizo el trabajo de local, pero de visitante no marco, eso jodio mucho la serie, sin quitarle merito a los cules, por lo visto hasta ahora lo teutones estan muy superiores al resto, al nivel de 2013.
Me gustaría ver un Barcelona vs Bayern Münich en un 100%.
Esto es, Barcelona con MSN en un 100% y un Bayern Münich con su equipo de gala disponible.
En las últimas dos series no hemos podido ver a los equipo en su 100%... el año pasado el Bayern no tenía a Ribery, Robben, Lahm, Alaba y Javi Martínez. 5 pilares del equipo... ¿Cómo no esperar una caída en el rendimiento de los teutones? es como matar al MSN y ver como le va al Barcelona en una serie complicada.
Ribery no fue indispensable del Bayern la temporada pasada y tengo entendido que Javi Martinez tampoco (y si estaba en la banca en esa serie)... Lahm jugo en la derrota 3-0 en la ida.
Los que no estaban eran Robben y Alaba y ahi si estamos de acuerdo... especialmente Robben que sabemos lo letal que es el holandes.
Ribery estaba pasando uno de los mejores momentos de su carrera, de hecho, en la UCL que ganaron fue el mejor jugador de esa temporada. Javi Martínez tuvo una temporada muy pero muy mala con las lesiones casi no jugó ese año, pero en un 100% el tipo es titular también. Él ha sido una de las razones por las que el Bayern Münich no contrata defensas centrales.