UCL: Bayern Munich 6-1 Porto - Martes 21 de Abril 2015 - (Cuartos - Vuelta)

Quién clasifica a semi

• Bayern

Votos: 5 71,4%
  • Porto

Votos: 2 28,6%

• Votantes totales
    7
jajaaj con muy poco se viene serge

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por amor a buda que pongan el Vine, es el mejor gol de toda la temporada...

Pero de todas las ligas y todos los equipos...

En serio ? Te parece el mejor de la temporada?

no son 3 , no , ya son 4!

En serio ? Te parece el mejor de la temporada?
Sip, es un golazo en todas las líneas, la tocaron casi todos los del Bayern, el pase de alcántara y el toque de Muller son geniales.

Un gol así colectivo tiene un mérito enorme.

CDI4jwJW8AEoOQi.jpg

Al menos los que criticaron a Pep se volvieron a esconder

se me hace que los hicieron enojar....

Vieron como la culpa si era del médico

je

El mejor rendimiento de un equipo en lo que va de temporada empatado con el Atlético que le metió mano al Madrid hace unos meses.

Ya esto es una masacre... Y pensar que pedian que el equipo se recogiera con el 2-0....

Insisto, ni que Guardiola fuera destacado por ser resultadista...

Esto fue como cuando Freezer mató a Krilin... Se emputó Goku y le metió la mano sin piedad...

Freezer es el Porto....

Vuelvo a pensar que Porto nada tiene que hacer contra el Bayern jajajaja

Pa' que los hacen enojar...

CDI4jwJW8AEoOQi.jpg

Al menos los que criticaron a Pep se volvieron a esconder

Para mí se este año su equipo rindió en un nivel bastante inferior para los estándares que tiene el Bayern. Y justamente este partido es el mejor que llevan haciendo en la temporada, principalmente por abandonar un poco la calma y la lenta transición que llevaban haciendo, y pasando a ser un poco más aguerrido y directo, ojala juraran así más seguido.

Sip, es un golazo en todas las líneas, la tocaron casi todos los del Bayern, el pase de alcántara y el toque de Muller son geniales.

Un gol así colectivo tiene un mérito enorme.

a los neutrales nos emociono ese puto golazo...bueno hasta brinque por desear que terminara de esa forma. una obra de arte.

un gol perfecto.

Bayern con demasiadas bajas, aqui lo ven como un paseo la remontada pero a mi no me parece tanto.

ZAS para mi... Debo aclarar es que esto es otro equipo, cambio de chip, lo mas cercano al Bayern aquel aplanadora de Heynckes, al menos este primer tiempo, asi cercano a lo q paso en Alemania vs Brasil de este mundial.

Y eso que el Bayern no cuenta con Robben, ni con Javi Martínez y que Ribéry no está a plenitud de condiciones físicas...