UCL : Bayern Munich 4-2 Juventus - Miércoles 16 de Marzo de 2016 (Octavos - Vuelta)

Cuál equipo crees que avanzará a cuartos de final

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.291
Equipo
Bayern-Munich-vs-Juventus.jpg

Partido de Octavos de final (vuelta).
Miércoles, 16 de marzo, 20.45 horas
Estadio: Allianz Arena.
Resultado del partido de ida : 2-2

que apueste algo un juvefan con un bayerfan .... o no hay huevos? ...... vamos amigo @GERARDO522

Esta difícil con la Juve, veremos que pasa.

Todavía falta, primero hay que ganarle al Werder Bremen.

Partido de infarto... Favorito el Bayern, espero que mi Juve luche como lo sabe hacer hasta el final...
La ventaja que tendremos un dia mas de descanso que el Bayern porque jugamos hoy viernes y ganamos sin sudar mucho...
Igual tanto los equipos alemanes como los ingleses siempre se nos atragantan ya que en esos paises se practica un futbol muy vertical y frenetico algo que no se ve en Italia que es mas de marcar los tiempos por eso es que todas las squadras italianas terminan los encuentros frente a estos rivales "con la lengua fuera" literalmente...

Partido complicadisimo, la Juventus se complicó con el los dos goles que recibió, pero el empatar da mucho vida a los italianos. Un empate con goles le sirve a la Juventus, así como ir a ganar por la mínima.

El Bayern es fuerte, pero Juventus en la ida se mostró que sabe como hacerle daño. Espero que el equipo salga como en la segunda parte en Turín y no jugando como los primeros 45'.

como que nos iremos a penales

Partido complicadisimo, la Juventus se complicó con el los dos goles que recibió, pero el empatar da mucho vida a los italianos. Un empate con goles le sirve a la Juventus, así como ir a ganar por la mínima.

El Bayern es fuerte, pero Juventus en la ida se mostró que sabe como hacerle daño. Espero que el equipo salga como en la segunda parte en Turín y no jugando como los primeros 45'.
El 1-1 no le sirve

Partido no apto para cardiacos , personas que sufran de la tensión por favor tomarse la pastilla antes del partido , promete emociones.
Difícil saber lo que ocurrirá pero yo me arriesgo a decir que si veremos goles en este encuentro

Como dice Hector arriba, solo serviria ganar por un gol mas que el rival, la unica forma de que el partido termine en empate y no seamos eliminados es que sea un 2 a 2 y estariamos forzando la prorroga o que luego de ese resultado termine el juego con un empate de mas de 2 goles por bando osea un 3 a 3 o 4 a 4 ya que se determinaria como ganador al equipo que mas goles haya marcado como visitante...

Con respecto al planteamiento me hubiese gustado que Allegri utilizara alguna vez en la temporada un esquema de 3-4-3 ya que con un esquema asi se le pondria mayor presion a un rival como el Bayern que le gusta manejar el balon y hacer muchos quiebres rapidos y verticales, pienso que la mejor forma de enfrentar a este equipo aleman es cortarle los circuitos tal y como el Barcelona hace en su liga pero desde arriba, no cederle la mitada del campo y presionar desde la salida al jugador que lleve el balon dominado con una marcacion en forma de triangulo y escalonada para que en caso de que el jugador pierda el balon se pueda generar una contra y asi tener ventaja, pero lamentablemente como dije Allegri nunca ha utilizado un esquema como ese y de seguro que la Juve tratara de darle la vuelta a la eliminatoria utilizando las mismas armas que ha utilizado hasta ahora en todos los compromisos que ha jugado, dificil quitarle el balon a este Bayern sin que en el esquema tactico no se poble el medio campo de jugadores o en la zona de ataque no se haga presion desde la salida del rival, si le cedemos las tres cuartas partes del campo y dejamos jugar al Bayern para solo esperarlos y salir a la contra pues la vamos a pasar bastante mal....

El 1-1 no le sirve

Como dice Hector arriba, solo serviria ganar por un gol mas que el rival, la unica forma de que el partido termine en empate y no seamos eliminados es que sea un 2 a 2 y estariamos forzando la prorroga o que luego de ese resultado termine el juego con un empate de mas de 2 goles por bando osea un 3 a 3 o 4 a 4 ya que se determinaria como ganador al equipo que mas goles haya marcado como visitante...

Con respecto al planteamiento me hubiese gustado que Allegri utilizara alguna vez en la temporada un esquema de 3-4-3 ya que con un esquema asi se le pondria mayor presion a un rival como el Bayern que le gusta manejar el balon y hacer muchos quiebres rapidos y verticales, pienso que la mejor forma de enfrentar a este equipo aleman es cortarle los circuitos tal y como el Barcelona hace en su liga pero desde arriba, no cederle la mitada del campo y presionar desde la salida al jugador que lleve el balon dominado con una marcacion en forma de triangulo y escalonada para que en caso de que el jugador pierda el balon se pueda generar una contra y asi tener ventaja, pero lamentablemente como dije Allegri nunca ha utilizado un esquema como ese y de seguro que la Juve tratara de darle la vuelta a la eliminatoria utilizando las mismas armas que ha utilizado hasta ahora en todos los compromisos que ha jugado, dificil quitarle el balon a este Bayern sin que en el esquema tactico no se poble el medio campo de jugadores o en la zona de ataque no se haga presion desde la salida del rival, si le cedemos las tres cuartas partes del campo y dejamos jugar al Bayern para solo esperarlos y salir a la contra pues la vamos a pasar bastante mal....

Si, lo sé, era un empate por más de 1 gol lo que quería decir.

Sobre el esquema, yo espero que salgamos con el 3-5-2 de siempre.

Última edición:
partido cardiaco??...... a mi me vale verga el resultado y quien pase

#VoyConLaJUVENTUS

Creo que la clave estará en mantener el cero en su arco (algo que parece utópico con este _Bayern, pero se puede) y en algún momento marcar el gol de la diferencia.

Lo que creo que debe hacer la Juve se distancia totalmente de lo que creo que ocurrirá, y es que será un partido con muchos goles como en la ida.

EDIT*

Última edición:

No me parece prudente cambiar a un esquema que no se ha probado en una eliminaroria tan complicada y ante un rival tan dificil.

Me parece bien la decisión de Allegri, hay que jugar con las armas que se tiene y esperar que funcione.

Si de algo puede servir el resultado de ida, es de ir con la idea que al Bayern se le puede anotar más de 1 gol si se le presiona y ataca.

Así que me imagino que los muchachos han aprendido la lección y saldrán a presionar y atacar algo más. Sin ser tan pasivos como en Turín. Aunque sabemos igualmente que la posesión del Bayern será sobre el 60% y que se jugará la mayoría del partido en mitad de cancha bianconera.

Se debe hacer un partido PERFECTO. No hay otra opción para pasar. Al menoa el equipo dejará todo en cada pelota, de eso no tengo dudas.

Una mierda no poder ver este partido... me lo perderé porque hago clases a esa hora... xD

Yo voy con un empate cardiaco 1-1, al final la jube encima pero sin alcanzarle, se la pierden en multiples ocasiones Pogba y Dybala.

Lo que presiento se distancia totalmente de lo que creo que ocurrirá, y es que será un partido con muchos goles como en la ida.

¿No es lo mismo?
Yo te entiendo, pienso que quieres diferenciar entre lo que quieres y lo que crees que va a ocurrir.
Sólo por curiosidad, exactamente qué quieres decir?

A diferencia de ustedes me imagino que será un partido con pocos goles...

Si el Bayern marca el primer gol creo que la llave está sellada... de lo contrario la Juventus tiene opciones