UCL : Bayer Leverkusen 1-0 Atlético Madrid - Miércoles 25 de Febrero 2015 (Octavos Ida)

Cómo crees que quedará este partido de ida?

• Votantes totales
    4

Meazza9

Mega Fútbol
25.603
16/4/12
Resultado sorpresivo a mi parecer... creo que el Cholo podrá conseguir la remontada eso sí.

Gerrard8

Miembro del equipo
31.063
28/1/13
Un mal resultado del Bayer, debieron ganar por mas pero deja tranquilidad que el equipo traslada su buen fútbol a champions, veremos si este resultado alcanza pero de visita el Bayer no cambia postura por lo que debería ser un buen juego.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Ni me quiero imaginar ese partido de vuelta , que se preparen los tobillos los alemanes jeje, el Atlético saldrá con todo , si logra controlar ese primer tiempo el Leverkusen creo que pasarán , creo que los del Cholo saldrán a morder desde temprano pero según pase el tiempo si no marcan podrían caer en su propia trampa

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
Bayer quiere pasar? Que aguante la tormenta de fútbol de los primeros 20 minutos en el Calderón... De ahí en adelante a cuidarse primero atrás y luego salir jugando bien y rápido.

Adelantar el bloque completo, no dejar que el Atleti tenga más el balón, presión alta y ordenada.

Pero repito, primero, cuidarse atrás... Los primeros 20 son claves.

interista98

Mega Fútbol
13.407
16/4/12
Puse que pasaba Aleti pero algo me dice que Leverkusen va a clasificar, y no me parecería mal, algo no me ha gustado del último Atlético y algunas actitudes de Simeone.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Y sin Godín ni Tiago para la vuelta

cetto11

Mega Fútbol
44.327
22/4/12
que buena pegada tiene mi pollo calhanoglu y tambien que buena atajada del portero a tiago

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
mmmm estos 1-0 son cosa seria de remontar, pinta muy buena la vuelta

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.