Madridista
Miembro del equipo
- 41.672
- 25/6/12

Hora: 20.45
Esa victoria fue clave... lo que paso en Roma estaba en el presupuesto
Después de haber ganado al rival más directo (Leverkussen) no hay que fallar con el más indirecto, el Bate.
Mascherano y Busquets juntos y aparte adelante de ellos Sergi Roberto? No me gusta nada la alineación, esa media significa depender demasiado del tridente de ataque que además de todo no cuenta con Messi.
Parece que no has visto al Barca esta temporada... Luis Enrique ya hace tiempo que no juega con el doble pivote sino Busquets de interior (vease el partido vs Sevilla y las Palmas esta temporada)
No entiendo que le critican a Neymar, si hizo 2 pases gol.
a falta de messi,alcedo tiene q criticar al 2do mejor jugador de nuestro equipo.Otra muestra mas de su "barcelonismo"No entiendo que le critican a Neymar, si hizo 2 pases gol.
a falta de messi,alcedo tiene q criticar al 2do mejor jugador de nuestro equipo.Otra muestra mas de su "barcelonismo"
Pero también es cierto que es una exageración perder 19 balones en un partido...
Ciertamente lo opacan las dos asistencias pero eso debe tomarlo el cuerpo técnico en cuenta porque esas estadísticas son la que te terminan costando títulos en momentos claves.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno no es el fin del mundo... contra el Eibar Mashe-Busi-Rakitic y creo que llego la hora de llamar a Samper al primer equipoSergi Roberto solo se pierde el partido del domingo contra el Eibar donde es posible que reaparezca Iniesta.
No entiendo que alguien pueda atizar a Neymar cuando está dando su mejor versión desde que está en el Barça.
Deberíamos disfrutar de lo que tenemos. En mi opinión, claro.