UCL : Bate Borisov 0-2 Barcelona - Martes 20 de Octubre de 2015

Cuál opción das

• Bate

Votos: 0 0,0%
  • Empate

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
wpid-bate-borisov-vs-barcelona.jpg

Hora: 20.45

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Hay que ganar si o si...estos 3 pts son importantes nos dara mucha tranquilidad

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Alcedo

Mega Fútbol
5.560
10/11/13

Después de haber ganado al rival más directo (Leverkussen) no hay que fallar con el más indirecto, el Bate.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12

Después de haber ganado al rival más directo (Leverkussen) no hay que fallar con el más indirecto, el Bate.
Esa victoria fue clave... lo que paso en Roma estaba en el presupuesto

Hay que ganar estos dos partidos que vienen para estar tranquilos

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
1-3
Victoria sin sobresaltos

Alcedo

Mega Fútbol
5.560
10/11/13

Equipo anunciado:

Ter Stegen
Alves Piqué Bartra Alba

Seri Roberto Busquets Mascherano

Munir Suárez Neymar

Se confirma pues que al igual que la temporada pasada Ter Stegen será el portero en la Champions y suponemos que también en la Copa. Pero que no salga a bailar ¡eh!

Me sorprende la inclusión de Bartra, no porque no se lo merezca sino porque pensé que sería uno de los perpetuos olvidados.

Rotación para Rakitic, aunque yo creo que le tocaba más a Busquets. Hace bien Luis Enrique en aprovechar el buen momento de Sergi Roberto.

Turno para Munir.

vitorccio

Mega Fútbol
27.059
9/9/12
Mascherano y Busquets juntos y aparte adelante de ellos Sergi Roberto? No me gusta nada la alineación, esa media significa depender demasiado del tridente de ataque que además de todo no cuenta con Messi.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Mascherano y Busquets juntos y aparte adelante de ellos Sergi Roberto? No me gusta nada la alineación, esa media significa depender demasiado del tridente de ataque que además de todo no cuenta con Messi.

Parece que no has visto al Barca esta temporada... Luis Enrique ya hace tiempo que no juega con el doble pivote sino Busquets de interior (vease el partido vs Sevilla y las Palmas esta temporada)

vitorccio

Mega Fútbol
27.059
9/9/12
Parece que no has visto al Barca esta temporada... Luis Enrique ya hace tiempo que no juega con el doble pivote sino Busquets de interior (vease el partido vs Sevilla y las Palmas esta temporada)

Nunca dije que fuera doble pivote, dije que no me gusta verlos juntos, por mas que Busquets tenga algunos juegos buenos como interior por derecha creo que no es su posición ideal.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Gran partido de Busquets de interior y una lastima la lesion de Sergi Roberto...

GERARDO522

Mega Fútbol
24.756
20/4/12
Mas aburrido que el ultimo debate Democrata

Alcedo

Mega Fútbol
5.560
10/11/13

TRÁMITE CUMPLIDO

La escasa entidad del rival no permite valorar si de verdad ha habido mejoría en la defensa, pero parece que Bartra aporta más seguridad.

Muy mal los delanteros. Ausente Suárez, solo voluntad de Munir y Sandro, y balance negativo de Neymar que sigue perdiendo más balones de los que juega.

Lo mejor el centro del campo, con un Mascherano controlando su parcela defensiva; un Rakitic efectivo y un espléndido Busquets aun jugando fuera de su sitio.

Lo peor nuevamente otra lesión. Y esta vez lo lamento por partida doble al tratarse de un jugador que debió pelear duro por ganarse un puesto y que por ese contratiempo probablemente lo pierda.

vitorccio

Mega Fútbol
27.059
9/9/12
Que sorpresivo que el equipo sufra una lesión esta temporada.

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
No entiendo que le critican a Neymar, si hizo 2 pases gol.

Alcedo

Mega Fútbol
5.560
10/11/13
No entiendo que le critican a Neymar, si hizo 2 pases gol.

Es la ventaja que tienen los divos, que por haber hecho dos pases de gol ya se ganan el derecho a perder cuantos balones quieran por exceso de gambeteos (19 perdió Neymar ayer). Nadie les echa en cara que si bien unas veces contribuyen a la victoria otras resultan un lastre para el equipo. Pero esto último nunca se lo tienen en cuenta. Es como cuando Messi falla un penalti; sus adeptos se lo toman como una anécdota divertida.

Sin embargo a los jugadores modestos, los que en este foro llaman "mierderos", les valoran más los fallos que los aciertos. Estamos ante un circo excesivamente iconoclasta donde solo deben jugar los "guapos".

SergeF1

Miembro del equipo
68.193
16/4/12
a falta de messi,alcedo tiene q criticar al 2do mejor jugador de nuestro equipo.Otra muestra mas de su "barcelonismo"

Pero también es cierto que es una exageración perder 19 balones en un partido...

Ciertamente lo opacan las dos asistencias pero eso debe tomarlo el cuerpo técnico en cuenta porque esas estadísticas son la que te terminan costando títulos en momentos claves.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Villa Park

Mega Fútbol
523
4/5/14
Sergi Roberto solo se pierde el partido del domingo contra el Eibar donde es posible que reaparezca Iniesta.

No entiendo que alguien pueda atizar a Neymar cuando está dando su mejor versión desde que está en el Barça.

Deberíamos disfrutar de lo que tenemos. En mi opinión, claro.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pero también es cierto que es una exageración perder 19 balones en un partido...

Ciertamente lo opacan las dos asistencias pero eso debe tomarlo el cuerpo técnico en cuenta porque esas estadísticas son la que te terminan costando títulos en momentos claves.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno Neymar aun necesita mejorar en su faceta de "toma de desiciones" pero contra un equipo tan defensivo era necesario mas picardia y desquilibrio y ende tantas perdidas de balones... la cifra es alta? Si, pero poco a poco Neymar ira mejorando en esa faceta... a veces se le ve un poco chupon... pero toma el liderazgo de la ofensiva y se carga al equipo al hombro...

2 gran pases de gol ayer... su plus en el partido y era el que mas buscaba encarar a los defensores y buscar encarar a porteria... lo veo muy activo y me gusta

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Sergi Roberto solo se pierde el partido del domingo contra el Eibar donde es posible que reaparezca Iniesta.

No entiendo que alguien pueda atizar a Neymar cuando está dando su mejor versión desde que está en el Barça.

Deberíamos disfrutar de lo que tenemos. En mi opinión, claro.
Bueno no es el fin del mundo... contra el Eibar Mashe-Busi-Rakitic y creo que llego la hora de llamar a Samper al primer equipo

Pero se dice de que probablemente se pierda tambien los partidos vs Villanolense en copa (no va a ser tan necesario su presensia) en este partido que descansen algunos pesos pesados y que los Sandro, Munir, Gumbau, Samper, Douglas, Masip, etc tengan minutos

Y vs Getafe (si llega no creo que juege los 90)