UCL : Basilea 1-1 Porto - Miércoles 18 de Febrero 2015 (Octavos Ida)

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.133
Equipo
Basel-vs-Porto-Prediction-and-Betting-Tips-600x330.jpg

Hora: 20.45

stadium_35.jpg

Equipo que es una moneda al aire el Basilea, como te puede hacer el partido de la vida como puede salir llorando hoy, Porto para mi tiene las de vencer en esta llave, claro favorito.

Q buen estadio. Bueno Basilea le toca imponerse en su casa.

Empata el Porto de penal, una mano de W. Samuel. Se pudo haber omitido esa mano.

Pues ya vi la mano del penal. La mano es clarisima pero PARA MI es producto de cuando el argentino se lanza barriendose para interceptar la pelota (para que se hagan idea de lo que hablo, es parecida a la mano de Pique contra el Madrid). Entiendo porque se señala pero no comparto que se señale siempre.

En el sentido que fue demasiado rigurosa o que fue una mano innecesaria del defensa?

Demasiado rigurosa, pues Samuel se barre pero esa es su mano de apoyo, la tiene apoyada en el cesped cuando le pega el balon, que espera el arbitraje que se la corte?, si la tuviese levantada si lo consideraria penal.

Merecia haberlo ganado el Porto, el Basel se vio muy conformista despues del gol y en su casa.

Nunca era penal esa acción de Samuel, era prácticamente imposible que evitar que el balón diera en su mano, a menos que no se hubiera barrido pero ya barriéndose el movimiento del brazo es completamente natural. Lo que me sorprendio es que no lo vi reclamar.

Que baile le puso el Porto al Basilea, sólo metieron el gol y no la volvieron a ver, le anularon un gol a case miro similar al que le otorgaron a Herrera el lunes, aquí clateburg marco fuera de lugar allá marcaron gol.

Jackson tuvo un buen juego y sin duda alguna Héctor Herrera es la bujía del equipo juntó con casemiro, aguas con el Porto.

Que baile le puso el Porto al Basilea, sólo metieron el gol y no la volvieron a ver, le anularon un gol a case miro similar al que le otorgaron a Herrera el lunes, aquí clateburg marco fuera de lugar allá marcaron gol.

Jackson tuvo un buen juego y sin duda alguna Héctor Herrera es la bujía del equipo juntó con casemiro, aguas con el Porto.

Pero ese gol estuvo bien anulado, el del manure también hubiera tenido que ser anulado pero ya sabemos como se las gastan en Inglaterra protegiendo a ese equipo, de hecho ninguno de los tres goles que metieron el lunes fue legal.

La verdad es que el Basilea tenia un objetivo, meter gol rapido y despues montar autobus... La estrategia no le acabo funcionando al final, si bien que el Porto tuvo siempre el balon e hizo varios remates, no tuvieron muchas ocasiones peligrosas. Ese penalti ya no lo pitaba, sin embargo, hubo un penalti muy claro no pitado en el primer tiempo contra Jackson.

Al final, el Porto tiro un buen resultado, tiene que acabar el trabajo en el Dragao.

Pero ese gol estuvo bien anulado, el del manure también hubiera tenido que ser anulado pero ya sabemos como se las gastan en Inglaterra protegiendo a ese equipo, de hecho ninguno de los tres goles que metieron el lunes fue legal.
El de Herrera no debió ser anulado, lo han dicho como 5 árbitros en programas de fútbol, hasta en fútbol total de DirecTV lo dijeron...

Es tiro al arco, Rooney no impide la visual del portero, no desvía la trayectoria, no participa en la jugada... Es gol según las reglas.

El de Herrera no debió ser anulado, lo han dicho como 5 árbitros en programas de fútbol, hasta en fútbol total de DirecTV lo dijeron...

Es tiro al arco, Rooney no impide la visual del portero, no desvía la trayectoria, no participa en la jugada... Es gol según las reglas.

Ni cuenta me habia dado de la polemica de este gol de Herrera>

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Sobre lo que dice Serge, de acuerdo que no esta tapando al portero y tampoco toca la pelota, pero decir que no participa...no lo se.

Hace unas temporadas hubo una jugada similar donde Messi "no participa" en una ataque estando en posicion adelantada pero despues se coloco perfectamente para anotar el gol. Cuando digo eso de "no participa" es lo mismo que Rooney, el argentino mueve su cuerpo para evitar el contacto con la pelota. Asi que esa es la gran duda que tengo, si uno con toda la intencion del mundo evita hacer contacto con la pelota se puede considerar o no como participar en la jugada (lo cual NO es lo mismo a la tipica jugada donde vemos a un delantero que esta muy adelantado caminando con su espalda hacia la porteria rival).

Y que conste, al igual que con esa jugada de Messi YO no hubiese anulado el gol de Herrera el lunes, pero tampoco estoy diciendo que me consta que estoy totalmente en lo correcto.

Bajo el mismo criterio era gol del Porto.

Por ahi Figo presento en sus propuestas que el Fuera de Juego, se cobre independientemente si el jugador participa o no de las acciones, es decir si esta adelantado se cobra la falta de FDJ este o no participando, que opina el foro?, esto evitaria toda polemica de interpretacion de los arbitros asumo yo, al igual que los defensas que se quedan parados esperando la decision del linea.

Por ahi Figo presento en sus propuestas que el Fuera de Juego, se cobre independientemente si el jugador participa o no de las acciones, es decir si esta adelantado se cobra la falta de FDJ este o no participando, que opina el foro?, esto evitaria toda polemica de interpretacion de los arbitros asumo yo, al igual que los defensas que se quedan parados esperando la decision del linea.

Eso me parece ilógico. Entonces si un jugador esta fuera de juego pero del otro lado de la banda, a metros de la jugada y meten gol, seria anulado? La verdad no le veo sentido. Es cierto que evitaría esa polémica, pero me parece demasiado riguroso.