UCL- Barcelona- Ajax

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Creo que en algunos compaces del ST se vio un buen Barca... el problema sigue siendo defensivo a mi me gustaria ver al Barca jugar con Doble pivote un dia Busquets y Song defendiendo y creando

me gustaria saber el tanto por ciento de posesión de balón final, el algunos momentos fue para el Ajax, algo inaudito en el Barça
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
jajajajajajajajajajaja Messi si es es mala gente, ayer Cristiano hace hat/trick entonces PARA QUE NO SE HABLE DE ESO viene y mete 3 tambi'en hoy jajajajajajajaj

BAB5Tl5CUAAoQwm.jpeg
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Oigan eruditos, que pasó con el gol de Pique, dos veces hizo falta al tomar impulso sobre los hombros del defensor ni lo dejó saltar, entonces como es que no pitan, bueno vamos digan que ahora no es falta como contra Sevilla pero al revés.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Barcelona no puede tener una victoria tranquila en este foro.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
A pesar de que se sigue notando que hay muchas cosas por mejorar en el equipo cule, el triunfo HOY no estuvo en dudas en ningun momento. Lo que si es que el equipo visitante merecio aunque haya sido un gol y la porteria local se mantuvo en 0 gracias a Victor Valdes, MVP del juego junto a Messi.

Perfecto comienzo del Barca, ganando y goleando. Ahora toca preparar el juego del sabado.

P.D. Ya dias no lo actualizaba, pero que quede constancia que el numero de partidos disputados por Messi hasta ahorita es 7.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Oigan eruditos, que pasó con el gol de Pique, dos veces hizo falta al tomar impulso sobre los hombros del defensor ni lo dejó saltar, entonces como es que no pitan, bueno vamos sinvergüenzas digan que ahora no es falta como contra Sevilla pero al revés.

no es falta.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Oigan eruditos, que pasó con el gol de Pique, dos veces hizo falta al tomar impulso sobre los hombros del defensor ni lo dejó saltar, entonces como es que no pitan, bueno vamos sinvergüenzas digan que ahora no es falta como contra Sevilla pero al revés.

Revisa bien la jugada Pique salta limpio y cabecea, cuando cae (gravedad) es que choca con el defensor de Ajax, no veo falta en el salto, en otras palabras no veo nunca las manos de Pique apoyadas en los hombros del defensor.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Revisa bien la jugada Pique salta limpio y cabecea, cuando cae (gravedad) es que choca con el defensor de Ajax, no veo falta en el salto, en otras palabras no veo nunca las manos de Pique apoyadas en los hombros del defensor.

si a mi me editas el final de la frase, no estaría mal que editaras al que insulta llamándonos a unos cuantos sinvergüenzas, tanto era un insulto lo mio, como lo de él
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Messi le ha hecho imposible la vida al pobre Cristiano...
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
los goles...

[video=youtube_share;WhpIHGcIH6A]http://youtu.be/WhpIHGcIH6A[/video]
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Bién Messi , ninguno se quiere quedar atrás , ambos son unos monstruos , par de hat trick.
Buena victoria del Barca , siempre empezar con victoria es muy bueno y si es goleada la guinda del pastel pues, no comento la jugada de waka waka porque no lo tengo claro
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
jajajajajajajajajajaja Messi si es es mala gente, ayer Cristiano hace hat/trick entonces PARA QUE NO SE HABLE DE ESO viene y mete 3 tambi'en hoy jajajajajajajaj

Esto no es coincidencia, diría que es tendencioso.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Revisa bien la jugada Pique salta limpio y cabecea, cuando cae (gravedad) es que choca con el defensor de Ajax, no veo falta en el salto, en otras palabras no veo nunca las manos de Pique apoyadas en los hombros del defensor.

Esa es la misma explicación que varios tratamos de que muchos entiendan en el gol anulado al Sevilla, me parece que el cule de hoy día es cegado y hasta ss cinico a la hora de evaluar y justificar fallos descarados n favor a su club, sus fanáticos (quizás no todos) se hay vuelto muy falsos y desvergonzados, Ojo la victoria de hoy es justa, lo que no justifico es la doble moral de estas personas.

Pd.- Miren el video del gol de Piqué y vean la falta. La hay!, sino demuestren que no. Igual la victoria es más que justa.
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
Oigan eruditos, que pasó con el gol de Pique, dos veces hizo falta al tomar impulso sobre los hombros del defensor ni lo dejó saltar, entonces como es que no pitan, bueno vamos sinvergüenzas digan que ahora no es falta como contra Sevilla pero al revés.

No fue falta, gol legítimo de Piqué.

POr otro lado vi el penal que atajó Valdés y fue horriblemente cobrado. Más falla del cobrador que acierto del arquero, a mi parecer.

Y sí, curioso, siempre pasa que CR anota tripleta o hasta poker y Messi viene detrás haciendo lo mismo.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
No fue falta, gol legítimo de Piqué.

POr otro lado vi el penal que atajó Valdés y fue horriblemente cobrado. Más falla del cobrador que acierto del arquero, a mi parecer.

Y sí, curioso, siempre pasa que CR anota tripleta o hasta poker y Messi viene detrás haciendo lo mismo.

Para mí sí se carga sobre el rival para saltar y eso fue previo al salto.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Esa es la misma explicación que varios tratamos de que muchos entiendan en el gol anulado al Sevilla, me parece que el cule de hoy día es cegado y hasta ss cinico a la hora de evaluar y justificar fallos descarados n favor a su club, sus fanáticos (quizás no todos) se hay vuelto muy falsos y desvergonzados, Ojo la victoria de hoy es justa, lo que no justifico es la doble moral de estas personas.

Pd.- Miren el video del gol de Piqué y vean la falta. La hay!, sino demuestren que no. Igual la victoria es más que justa.

no quieras justificar una falta clarísima a Alves, con una que no la es anda
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
si a mi me editas el final de la frase, no estaría mal que editaras al que insulta llamándonos a unos cuantos sinvergüenzas, tanto era un insulto lo mio, como lo de él

Sinverguenza y estupido no son del mismo nivel insultante, pero ahi tienes revisa.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Esa es la misma explicación que varios tratamos de que muchos entiendan en el gol anulado al Sevilla, me parece que el cule de hoy día es cegado y hasta ss cinico a la hora de evaluar y justificar fallos descarados n favor a su club, sus fanáticos (quizás no todos) se hay vuelto muy falsos y desvergonzados, Ojo la victoria de hoy es justa, lo que no justifico es la doble moral de estas personas.

Pd.- Miren el video del gol de Piqué y vean la falta. La hay!, sino demuestren que no. Igual la victoria es más que justa.

Ayer vi las repeticiones y pues no veo falta y nadie habla de la tal falta en ninguno de los noticieros que vi, por cierto yo ese partido del Sevilla no lo comente por aca pero si lo hice en otros foros y se concluyo en el acto que fue un gol mal anulado el del Sevilla.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
no quieras justificar una falta clarísima a Alves, con una que no la es anda

Jajajaja sería mucho pedir cuando ni SB pueden reconocer, trataré de no discutir más con ustedes, son imposibles.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
No fue falta, gol legítimo de Piqué.

POr otro lado vi el penal que atajó Valdés y fue horriblemente cobrado. Más falla del cobrador que acierto del arquero, a mi parecer.

Y sí, curioso, siempre pasa que CR anota tripleta o hasta poker y Messi viene detrás haciendo lo mismo.

Me pregunto cuantos penales mal cobrado habra parado julio cesar en el inter y si habras dicho lo mismo q ahora...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba