UCL : Barcelona 4-0 Manchester City - Miércoles 19 de octubre de 2016

Cuál es su opción para este partido

• Barça

Votos: 1 20,0%
  • City

Votos: 0 0,0%
  • Empate

Votos: 4 80,0%

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.206
Equipo
Barcelona-vs-Manchester-City.jpg

Fase de grupos , jornada 3.
Estadio: Camp Nou.
Hora: 20.45

a los equipos de la premier hay que tenerles miedo, son muy buenos..... 1-3 seguro

Es el partidazo de la jornada Champions, Guardiola vs Barça, dos equipos que claramente jugaran a lo mismo, el Barcelona para mi tiene mas equipo que el City, pero el City tiene mas entrenador que el Barça... sera interesante de ver, y espero que sea un espectaculo...

Partido para ver dónde está el City respecto a los top de Europa.

Como dije antes es un partido clave porque te ayuda luego en fases de eliminación directa.

El ultra favorito es el Barca, esperemos que Pep empiece a quitarse los pendientes que tiene con los españoles.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No creo que gane el Barça tan facilmente , estamos hablando de dos equipos de gran nível , tener a Pep del lado rival siempre te pone la cosa dura , estamos hablando de los mejores estrategas , me inclino por victoria blaugrana pero ajustada , 3-2.
Recordemos que llegó Messi y suele venir enchufado después de ese descanso obligado por la lesión , Neymar anda muy bién , cuidado con que despierte Suárez y veamos un lindo partido.
Me voy con 3-2 para el Barcelona

Gana el Barcelona 2-0. Hart era una de las razones por las que el city nunca salio goleado del Camp Nou. Veremos ahora sin el.

Me suena a partido con pocos goles, me voy con un 1-0 del Barca.

Sent from my iPhone using Tapatalk

En teoría el favorito es el Barça, lo veo ligeramente superior y juega en casa. Pero en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa menos que se trate de un partido ultradefensivo. En un toma y daca el Barça es superior. Podría hasta golear pero también encontrarse con un gol a la contra.

Lo que es indudable es que una victoria del Barça dejaría muy encarrilada ya no solo la clasificación sino incluso el primer puesto pues se iría de cinco puntos sobre el City. Ese es el gran interés de este partido.

Este thread me recordo que no he modificado el fantasy jojo.

"Siempre es una satisfacción ver jugar a Messi".

Pep

AS+Roma+v+Manchester+City+FC+HL_9zjL1fQ8l.jpg

Árbitro del encuentro: Milorad Mazic (colegiado serbio)

ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS:

110-Octavos de Final - Vuelta 2014-03-12
FC Barcelona 2 - 1 Manchester City FC

110-Octavos de Final - Vuelta 2015-03-18
FC Barcelona 1 - 0 Manchester City FC

Lista de convocados:
Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Lista de convocados:
Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Por lo menos en esta lista si "cuenta" con Vidal...

Para mi el partido sera la guerra de la defensa, el que este mejor defensivamente se lleva el partido

a pep le fue..remal con su bayern vs los españoles...hoy veremos que tanto aprendio la leccion.