Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 42.978
- 10.167
- Equipo
- Moderador
Partido de Octavos de final (vuelta).
Miércoles 16 de marzo 2016 , 20.45 horas.
Estadio : Camp Nou.
Resultado del partido de ida: Arsenal - Barcelona 0-2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que me maravilla es la paciencia de los fans gunners con Wenger.
Una paciencia digna de admirar , no sé cuanto crédito más podrá seguir teniendo Arsene al frente de los gunners
Despues de esta temporada es para echarloUna paciencia digna de admirar , no sé cuanto crédito más podrá seguir teniendo Arsene al frente de los gunners
Una cosa que me he preguntado es que de seguir Wenger, si algun dia vienen y logran ganar la EPL y/o la Champions, si en ese momento alguno de sus defensores tuvieran el descaro de decir "Les dijimos que teniamos que mantener el proyecto!"
3-0 esta semana se queda fuera de dos competencias, FA y UCL, ya solo le queda el 4to puesto de Champions para "salvar" la campana.
Me la juego por un 1-1 gol de Walcott y Neymar y con mucha participación de Cech.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Si les digo que el Barca va ir con el pie en el acelerador flojito se ofenden?
Eso es lo que creo que va a pasar
Realmente espero que no. Que el Barca salga a matarlos desde el primer minuto, como que éste fuera el juego de ida.
P.D. Aun con la baja de Cech, a mi lo que me preocupa es que antes del primer juego, mi mejor amigo me dijo lo siguiente:
"Esta serie va ser asi: El Barca va ganar 0-2 en Londres y en el Nou Camp el Arsenal se va a poner a ganar tipo al minuto 23."
:speechless:
Cech esta lesionado:
Los lesionados/sancionados del Arsenal son:
Rosicky, Arteta, Cazorla, Ramsey, Wilshere, Koscielny, Wilshere, Gnabry
Por el Barcelona Rafinha y Sandro ambos lesionados
Realmente espero que no. Que el Barca salga a matarlos desde el primer minuto, como que éste fuera el juego de ida.
P.D. Aun con la baja de Cech, a mi lo que me preocupa es que antes del primer juego, mi mejor amigo me dijo lo siguiente:
"Esta serie va ser asi: El Barca va ganar 0-2 en Londres y en el Nou Camp el Arsenal se va a poner a ganar tipo al minuto 23."
:speechless: