UCL : Barcelona 3-1 Arsenal - Miércoles 16 de Marzo de 2016 (Octavos - Vuelta)

Equipo que avanzará a cuartos

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.167
Equipo
fcb-arsenal_0.jpg

Partido de Octavos de final (vuelta).
Miércoles 16 de marzo 2016 , 20.45 horas.
Estadio : Camp Nou.
Resultado del partido de ida: Arsenal - Barcelona 0-2.

otro equipo premiersco que sera sacado sin competir ni poner resistencia ..... gracias por participar, sigan remodelando baños

Barcelona 4-0 Arsenal...

No creo que sea como para criticar al Arsenal, hay que recordar que es un equipo que esta peleando la Premier y por lo tanto se justifica que no le eche tantas ganas a torneitos menores como la Champions.

Una paciencia digna de admirar , no sé cuanto crédito más podrá seguir teniendo Arsene al frente de los gunners

Una cosa que me he preguntado es que de seguir Wenger, si algun dia vienen y logran ganar la EPL y/o la Champions, si en ese momento alguno de sus defensores tuvieran el descaro de decir "Les dijimos que teniamos que mantener el proyecto!"

Una paciencia digna de admirar , no sé cuanto crédito más podrá seguir teniendo Arsene al frente de los gunners
Despues de esta temporada es para echarlo

El City, chelsea, United le dejaron la premier en bandeja de plata a Wenger y cia lo tenia todo para un doblete FA cup/premier

Ni lo uno ni lo otro

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Una cosa que me he preguntado es que de seguir Wenger, si algun dia vienen y logran ganar la EPL y/o la Champions, si en ese momento alguno de sus defensores tuvieran el descaro de decir "Les dijimos que teniamos que mantener el proyecto!"

En realidad, no se sabe ya porque tipo de proyecto se rige el Arsenal desde 2006. Yo me perdí.

Este encuentro tiene como unica expectativa saber por cuantos goles de diferencia va a ganar el Barsa todo ello debido a las declaraciones luego del encuentro de ida del DT del Arsenal que de una vez dijo que no tenian ninguna oportunidad ante el Barsa...... Partido de tramite solamente....
Concuerdo con la mayoria no se que le ven los seguidores del equipo ingles al frances para que aun este en el banquillo a menos de que quieran emular al Manchester United con Fergunson en cuanto a años dirigiendo a un mismo equipo con la gran diferencia de que sir Alex fue muy exitoso con los diablos rojos cosa que no ha sucedido con el frances..

3-0 esta semana se queda fuera de dos competencias, FA y UCL, ya solo le queda el 4to puesto de Champions para salvar la campana.

Me la juego por un 1-1 gol de Walcott y Neymar y con mucha participación de Cech.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Me la juego por un 1-1 gol de Walcott y Neymar y con mucha participación de Cech.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Cech esta lesionado:

Los lesionados/sancionados del Arsenal son:

Rosicky, Arteta, Cazorla, Ramsey, Wilshere, Koscielny, Wilshere, Gnabry

Por el Barcelona Rafinha y Sandro ambos lesionados

Al que le gusten las apuestas pueden apostar a favor de la remontada del Arsenal que estan pagando un 75 a 1

Si les digo que el Barca va ir con el pie en el acelerador flojito se ofenden?
Eso es lo que creo que va a pasar

Si les digo que el Barca va ir con el pie en el acelerador flojito se ofenden?
Eso es lo que creo que va a pasar

Realmente espero que no. Que el Barca salga a matarlos desde el primer minuto, como que éste fuera el juego de ida.

P.D. Aun con la baja de Cech, a mi lo que me preocupa es que antes del primer juego, mi mejor amigo me dijo lo siguiente:

"Esta serie va ser asi: El Barca va ganar 0-2 en Londres y en el Nou Camp el Arsenal se va a poner a ganar tipo al minuto 23."

:speechless:

Realmente espero que no. Que el Barca salga a matarlos desde el primer minuto, como que éste fuera el juego de ida.

P.D. Aun con la baja de Cech, a mi lo que me preocupa es que antes del primer juego, mi mejor amigo me dijo lo siguiente:

"Esta serie va ser asi: El Barca va ganar 0-2 en Londres y en el Nou Camp el Arsenal se va a poner a ganar tipo al minuto 23."

Vamos , ese amigo si es rata , será para que se emocione Alexiz y los amigos gunners:cool:

Cech esta lesionado:

Los lesionados/sancionados del Arsenal son:

Rosicky, Arteta, Cazorla, Ramsey, Wilshere, Koscielny, Wilshere, Gnabry

Por el Barcelona Rafinha y Sandro ambos lesionados

Retiro lo dicho entonces jaja.

En la ida no salieron a matarlos de hecho los dejaron jugar, no hubo presion alta por recuperar el balon y les metieron 2 pepas. No tienen la necesidad de hiperventilarse este partido habiendo encajado 2 de visitante.

No estoy seguro pero creo que hoy anota Messi.