UCL: Barcelona 3 - 0 Juventus - Martes 12 de Septiembre de 2017

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Entonces demuestra donde viste la superioridad de la que hablas. Así cualquiera pueda decir barrabasadas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jugó mejor y fue más peligroso que el Barcelona. Eso se vio en el partido
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.748
10/11/13
Lo se, y aclarando que estoy de acuerdo en ese punto. Agrego que es muy común en jugadores del Barcelona en general ver que van al arbitro a pedir tarjetas, no solo hoy, siempre.

De acuerdo que eso ha ocurrido siempre pero no solo de los jugadores del Barça sino de todos los futbolistas del mundo (salvo honrosas excepciones) pues sabido es que el futbolista profesional es de largo el deportista de peor educación cívico-deportiva.

Pero el detalle de ese día fue que el respetable, o no tan respetable masa de messi-borregos, pareció aprobar la excesiva protesta del argentino. De lo que se deduce que el futbolero tampoco goza de muy buena educación deportiva. Si además es un forofo entonces llega a ser hasta criminal. Y si por ende es un messi-atontao entonces que ya no le queda ni siquiera un ápice de dignidad
 
Última edición:

OrlandoB

Mega Fútbol
15.789
22/4/12
Entonces concordamos en que si jugó mejor?

Es que yo vi el juego parejo. Pero como quizás el partido estaba 0-0 se puede pensar que la Juve jugo un poquito mejor. Pero para mi estuvo igualado. Yo no vi diferencias
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
A todo esto sigo esperando que respondás a la pregunta que te hice sobre eso de "peligroso".

Las llegadas que tuvo la Juventus siempre fueron con mayor peligro. Transmitió esa sensación más que un Barcelona que estaba más controlado.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Que exagerado es Palmatoria. Ni Allegri tiene cara para decir que fueron muchi mejores el primer tiempo.

Ni que la Juve tuviese 3 palos, penaltis perdidos y tapadones de Ter Stegen. Yo le recuerdo un par de tapadas al alemán, nada más.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Juventus jugó una mierda y el marcador tuvo que ser 8-0.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.858
22/4/12
Obvio se salvaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.849
24/4/12
Que exagerado es Palmatoria. Ni Allegri tiene cara para decir que fueron muchi mejores el primer tiempo.

Ni que la Juve tuviese 3 palos, penaltis perdidos y tapadones de Ter Stegen. Yo le recuerdo un par de tapadas al alemán, nada más.

Literalmente eso le venía a responder a @Palmatoria al citarlo. Si vamos a hablar de "llegadas con peligro", sería el remate de De Sciglio (donde el árbitro se equivocó al señalar saque de puerta) y uno de Pjanic que Ter Stegen atajó en dos tiempos. Claro, las estadísticas incluyen como "remates a puerta" disparos como el de Higuain que fue amortiguado totalmente por Piqué (o sea, eliminó cualquier peligro que podía existir) y por eso hay quienes (no necesariamente Palmatoria en este caso específico) comete el error de crear una opinión al remitirse exclusivamente a los números en lugar de realmente ver el partido.

El Barcelona, por su parte, tuvo el remate de Suárez donde se lució Buffón y luego obviamente el gol de Messi, así que si hablamos de "llegadas con peligro" en la primera mitad, no veo como 2 > 2.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Claro, lo que no se entiende es el por qué del sarcasmo. Te dan argumentos y ridiculizas posturas inmediatamente si no te dan la razón.

Los argumentos los di, en la primera parte se jugó mejor. El equipo estuvo más firme en defensa y fue más fuerte en ataque, aparte de neutralizar bien al Barcelona.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.789
22/4/12
Los argumentos los di, en la primera parte se jugó mejor. El equipo estuvo más firme en defensa y fue más fuerte en ataque, aparte de neutralizar bien al Barcelona.

Pero cuando alguien dice mucho mejor es porque el otro equipo se la vivió sufriendo en todo el partido con el Portero de protagonista ( En ese Juego los dos sacaron lo mismo en primer tiempo) Es que nadie entiende tu termino de mucho mejor cuando nunca se mostró en el campo. Te doy un ejemplo. El Atletico jugo mucho mejor que la Roma ( Especialmente en el segundo tiempo) Allison saco 4 tiros de milagro y la Roma no podía ni salir de su propia área. Eso es lo que tengo en mente cuando alguien me dice mucho mejor. Por eso te dije que te comformas con muy poquito ( Aunque el mejor término del Roma-Atletico fue un baile sin gol:llora de risa:)
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Porque no quise perder mi tiempo apostando contigo es porque te tuve miedo, toda la razón.
Porque pedido la Roma. Toda la razón ja
Que exagerado es Palmatoria. Ni Allegri tiene cara para decir que fueron muchi mejores el primer tiempo.

Ni que la Juve tuviese 3 palos, penaltis perdidos y tapadones de Ter Stegen. Yo le recuerdo un par de tapadas al alemán, nada más.
Claro, lo que no se entiende es el por qué del sarcasmo. Te dan argumentos y ridiculizas posturas inmediatamente si no te dan la razón.

Varios le dicen lo mismo y solo usa un sarcasmo barato. Que tipo tan cerrado es Palmatoria
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba