UCL : Barcelona 3-0 Bayern Munich - Miércoles 6 de Mayo 2015 (Semis - Ida)

Según un antiguo forista el Barca puede ganar , perder o empatar.

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.406
Equipo
BARCELONA-VS-BAYERN.jpg

Hora: 20.45
Estadio: Camp Nou

Al Barcelona le tocará enfrentar al Bayern Múnich en la semifinales de la presente Champions League, un duelo de grandes proporciones y que despierta un gran intereses, pues se trata de dos equipos con estilos algo parecidos, ambos herederos de la filosofía de Guardiola. Pero lo que más despierta interés es el deseo de revancha que pueda existir en este juego y , sobre todo lo que se juegan los entrenadores.
La última vez que se dio el duelo Barcelona vs Bayern Múnich, fue la en la temporada 2012-2013, también en la fase de las semifinales, una llave en la que el cuadro Culé saliendo crudamente humillado, pues cayó con goleada de 4-0 en Alemania y, la ilusión de la remontada terminó con otra goleada en contra por 0-3, para un global de 7-0 que no estaba en el presupuesto ni del más optimista seguidor del conjunto alemán. Pero esa no ha sido la única vez que el Bayern Múnich ha salido celebrando de un duelo contra el Barcelona, en total se han enfrentado en ocho oportunidades, contando también los duelo de Copa UEFA (ahora Europa League). De esos 8 partidos, los Bávaros han ganado 5, mientras que los Culés sólo han ganado una vez y han empatado 2 veces.
Ese oscuro historial es el que despierta el deseo de revancha del Barcelona, que sobre todo, espera cobrarse el humillante 7-0. Los Culés llegan en buena forma a este duelo, pero quizás, en esta ocasión les sea más complicado hacerle frente al Bayern Múnich, pues el cuadro alemán ahora está en manos de Pep Guardiola, entrenador con el que el conjunto español vivió sus mejores días y pasó a ser el mejor del mundo, un estratega que por ende, conoce muy bien el estilo de juego y a los protagonistas del Barcelona.
Lo cierto es que Guardiola se puede estar jugando su continuidad en un duelo como este, al igual que Luis Enrique, todo dependiendo de cómo se dé el resultado global de esta semifinal de la Champions League.

Última edición:
Hay que sacar una victoria si o si... ojala los jugadores salgan en modo vendetta a comerse al rival

Hay que sacar una victoria si o si... ojala los jugadores salgan en modo vendetta a comerse al rival

A nivel personal espero que el Barca salga asi como ha salido ultimamente contra los otros rivales, llamese PSG o Getafe. En otras palabras que busquen controlar el balon Y esten buscando anotar goles. A lo que voy es que si estan mentalizados en "Hay que desquitarnos el 7-0 global" PARA MI puede ser un error y puede provocar que el equipo cometa errores.

queremos otra victoria del Bayern

Pep se va abrazar con Luis E , con Messi no sé con quien carajos más , el Camp Nou le aplaudirá un rato y muchos se emocionaran al punto de llorar , ganara el Barca este partido

Pep se va abrazar con Luis E , con Messi no sé con quien carajos más , el Camp Nou le aplaudirá un rato y muchos se emocionaran al punto de llorar , ganara el Barca este partido

+1 mi estimado una tremenda obra teatral se espera para Guardiola.. besos, abrazos, lagrimas, porras, y quiero ver la cara de los jugadores del Bayern como Lahm, Bastian,Pizarro con estas revelaciones amorosas en el Camp Nou, espero que Guardiola sea discreto por respeto al equipo que dirige, independientemente del marcador..

Pero si ya barca habia goleado al munich en el camp nou. Si mal no recuerdo 4-0. Mas bien ese global no fue la venganza a ese resultado previo?

Ahora algunos aficionados del Barca desean venganza por ese 7-0 global de hace dos temporadas, he leído en un foro blaugrana que la mayor ilusión de algunos es ganar humillando al Bayern

Ahora algunos aficionados del Barca desean venganza por ese 7-0 global de hace dos temporadas, he leído en un foro blaugrana que la mayor ilusión de algunos es ganar humillando al Bayern

Pues me imagino, pero me extrañaba lo de venganza porque el barca ya habia goleado al equipo aleman

A mi no me importa golear a nadie... lo que me importa es que el equipo salga a comerse al Bayern y no le deje hacer su juego... empezamos en el Camp Nou asi que hay que hacerse sentir

Xabi Alonso después del partido de Pokal ante el Dortmund:

"Pocas veces he vivido una situación tan dramática. Cuando unos se recuperaban; otros se lesionaban. Así nos hemos pasado toda la temporada".
"Podríamos estar mejor, pero bien. Tenemos que dejarlo todo atrás, pensar en el partido de la Bundesliga del fin de semana y después centrarnos en la Champions"
Y a Messi , ¿Cómo se le puede parar? "Ufff.. Yo qué sé. Es fácil hablar de cómo se le puede detener, pero luego hay que hacerlo en el campo. Veremos si lo conseguimos". ¿Hay temor contra eso? "Para nada. Ya he visitado el Camp Nou otra veces".

Que nervios este partido!!
Barca debe aprovechar localia, la situacion de ambos equipos y anotarles pronto para q entren en temor el bayern
Alguna vez a perdido en posesion guardiola con el bayern? Podria ser la primera vex en su carrera si nunca lo hizo

Pues me imagino, pero me extrañaba lo de venganza porque el barca ya habia goleado al equipo aleman

Asi es, pero al parecer no recuerdan esa goleada que le propiciaron en los cuartos de final de la 2008 - 2009 el cual termino la serie con global de 5 -1 a favor del Barcelona.

Para mi los del Bayern fueron los que tuvieron su "vendetta" en esa semi final de hace 2 años.

Que nervios este partido!!
Barca debe aprovechar localia, la situacion de ambos equipos y anotarles pronto para q entren en temor el bayern
Alguna vez a perdido en posesion guardiola con el bayern? Podria ser la primera vex en su carrera si nunca lo hizo

pero si vos sos del AC Milan como todos los foreros antiguos sabemos...... por que te pones nervioso?

tu verdadero equipo no esta jugando la champions

De momento este es el partido cumbre de lo que va de temporada para el Barça.

Nada se le puede exigir al equipo pues llega a este momento decisivo pletórico de juego, de poderío físico y de ilusión. Jugadores que a principio de temporada andaban bajos de nivel como Piqué, Busquets y Suárez ahora están pletóricos. Solamente Iniesta sigue aun un poco por debajo de lo que cabría esperar de él.

Es digno resaltar que Luis Enrique tenga a su disposición a toda su plantilla (hasta Vermaulen está ya disponible). Eso dice mucho en favor del equipo técnico, preparadores físicos, fisioterapeutas y no sé si también dietéticos.

Por tanto hay sobrados motivos para confiar en sacar adelante la eliminatoria aún considerando la enorme dificultad que entraña el rival.

Y todo empieza por no encajar ningún gol, es decir, nada de lanzarse a tumba abierta al ataque, que el Bayern no es el Córdoba ni el Rayo.

Será un partido tácticamente muy interesante donde todos los jugadores deberán rendir al máximo en sus respectivas funciones pero donde quizás el trabajo de Busquets cobre especial relevancia.

Un 2-0 sería un buenísimo resultado, pero bien firmaría el 1-0.

Goleadas, vendettas, abrazos, lloros, nostalgias.....todo eso es palabrería del entorno mediático.

Todos sabemos que piensa Pep
de Messi asi que en estos dias estara loco buscando la manera de frenarle ahi creo que estara su perdicion porque Messi bajara al mediocampo dandole a Iniesta Neymar y Suarez espacios arriba para hacer su juego.

Por parte del Bayern se trata de frenar a Thiago que viene siendo su mejor jugador

Todos sabemos que piensa Pep
de Messi asi que en estos dias estara loco buscando la manera de frenarle ahi creo que estara su perdicion porque Messi bajara al mediocampo dandole a Iniesta Neymar y Suarez espacios arriba para hacer su juego.

Por parte del Bayern se trata de frenar a Thiago que viene siendo su mejor jugador

No estan ni Robben ni Ribery ni Lewa?

No estan ni Robben ni Ribery ni Lewa?
Nope... asi que Thiago y Muller creo que seran los mas peligrosos

Lewandowski es duda pero dudo que llegue hay reportes que dicen que se pierde la temporada... Ribery creo que se perdera la ida

Lo importante sera no mostrar todas nuestras cartas porque asi si te jode Pep en la vuelta vease Porto mostraron todas sus cartas y Pep las contra aresto todas en la vuelta