UCL : Barcelona 3-0 Bate Borisov - Miércoles 4 de Noviembre de 2015

Cuál opción

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
42.697
25/6/12
barcelona-bate--575x323.jpg

Madridista

Miembro del equipo
42.697
25/6/12
4-0
Tres del gran Luisito y uno del rey neymar el sucesor del rey Pelé

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Si se gana estariamos practicamente clasificados y podriamos afrontar los siguientes partidos con tranquilidad

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.080
17/4/12
En términos hípicos... Gana el Barcelona parando y en dos manos...

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
3-0 son contratiempos Neymar y Suárez X 2

Alcedo

Mega Fútbol
5.797
10/11/13

Partido teóricamente sencillo que debería servir para el rodaje de unos (Iniesta, por ej) y rotaciones de otros (Busquets, por ej).

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12

Partido teóricamente sencillo que debería servir para el rodaje de unos (Iniesta, por ej) y rotaciones de otros (Busquets, por ej).
Vermaelen tambien y a ver si Sandro y Munir se encuentran con el gol

Mauro-ApuestasClub

Mega Fútbol
2
3/11/15
El "Barcelona de Messi". Por algo lo llaman así y con mucha razón creo yo. Más allá de la increíble calidad de los otros jugadores del Barca, sin Lio pierden mucho en ataque y manejo de balón. Ya pasaron por esa mala racha, pero sigue faltando algo para ser el que acostumbramos a ver, siguen extrañando a Messi. No creo que le sea tan fácil como en otra época al equipo local ganarle al BATE que, a pesar de que no ha llegado a instancias definitivas, es un equipo que participa en la Champions hace años ya y casualmente le ha tocado enfrentar al Barcelona varias veces. Además, es uno de los grupos más difíciles de la competición y el BATE está solo a 1 punto de los puestos para avanzar a octavos, suficiente motivación para sacar el punto del Camp Nou, más aprovechando la actualidad azulgrana.

Hasta aquí todo bien pero, suponiendo lo más probable, si Barcelona se pone arriba en el marcador creo inclusive que al BATE no le interesará perder por mucha diferencia. Ya saben la calidad del equipo de enfrente y una derrota sería algo común a suceder, pero en la clasificación del grupo, excepto el Barcelona, entre los otros 3 equipos hay diferencia de tan solo 1 punto, lo que significa que para Bayern Leverkusen, Roma y BATE la diferencia de gol podría definir su clasificación. Esto hoy en día atormenta a los bielorrusos hoy en día ya que son los más afectados con -4 de diferencia de gol, gracias en gran parte a cuando visitó Alemania.

Yo creo que una victoria corta del Barcelona es un posible resultado para este encuentro, un 2 - 0 a favor de los locales podría ser coherente, resultado que ocurrió hace unos días en Bielorrusia.

Barcelona tiene una cita importante el fin de semana en casa frente a Villarreal. Creo que es un partido muy importante y ya con ventaja sobre el BATE se relajará dejando correr minutos hasta el final del encuentro, posiblemente moviendo la banca.

Hándicap asiático: BATE Borisov +2.5

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Salimos con Ter stegen en porteria

Alves-Adriano-Vermaelen-Alba en defensa

Roberto-Busquets-Rakitic en mediocampo

Neymar-Suarez-Iniesta

Creo que salvo defensa este es lo que podemos esperar en el Classico si no yega Messi

No se si Iniesta sera el extremo, si lucho esta reinventando a Sergi de extremo o que sera un 4-4-2. Veremos

Alcedo

Mega Fútbol
5.797
10/11/13

Pues sí, está por ver sobre el terrreno de juego como se ubica Iniesta.

Por otro lado yo habría dado descanso a Busquets colocando a Mascherano en su sitio y sacando otro central (Bartra o Mathieu).

Salimos con Ter stegen en porteria

Alves-Adriano-Vermaelen-Alba en defensa

Roberto-Busquets-Rakitic en mediocampo

Neymar-Suarez-Iniesta

Creo que salvo defensa este es lo que podemos esperar en el Classico si no yega Messi

No se si Iniesta sera el extremo, si lucho esta reinventando a Sergi de extremo o que sera un 4-4-2. Veremos

Creo que Jordi Alba no juega y sí Adriano (según Marca)

vitorccio

Mega Fútbol
29.225
9/9/12
Yo creo que Iniesta va a ir de extremo, la duda que tengo es si ira de extremo por izquierda y moverán a Neymar a la derecha, asi debería ser.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12

Pues sí, está por ver sobre el terrreno de juego como se ubica Iniesta.

Por otro lado yo habría dado descanso a Busquets colocando a Mascherano en su sitio y sacando otro central (Bartra o Mathieu).

Creo que Jordi Alba no juega y sí Adriano (según Marca)
Como tu bien dices juega Adriano fue un lapsus mio... buenas rotaciones y un buen once a mi parecer...

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.416
24/4/12
Gol de Suarez para el 2-0 al 60!! Asistencia de Neymar!

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.416
24/4/12
Golll de Neymar! Asistencia de Suarez!! 3-0 al 82!!

P.D. Ojo que PARA MI puede haber incluso doble offside.

Alcedo

Mega Fútbol
5.797
10/11/13
Partido anodino sin apenas tensión competitiva.

Solo dos hechos cabe destacar:

La lesión de Rakitic que supone la enésima lesión muscular que sufre la plantilla. Algo ha cambiado con respecto a la temporada pasada que está ocasionando tantas lesiones.

Y el nuevo penalty transformado por Neymar desde que cambió la dinámica de ejecución de los mismos. Parece ahora mismo lo suficientemente fiable como para sustituir a Messi en ese cometido. Otra cosa será que Messi lo permita.

Y mientras tanto la victoria d ela Roma impide que estemos ya matemáticamente clasificados. De todas formas no procedería la relajación en las dos últimas jornadas pues hay que asegurarse también el primer puesto.

Última edición:

OrlandoB

Mega Fútbol
15.927
22/4/12
Al pobre Bate le hacen el mismo penal en el area del Barcelona cuando estaban 1-0 y no la marcan. Que ridiculo se vio el arbitro en esa jugada

Alcedo

Mega Fútbol
5.797
10/11/13
Al pobre Bate le hacen el mismo penal en el area del Barcelona cuando estaban 1-0 y no la marcan. Que ridiculo se vio el arbitro en esa jugada

Cierto, a mi también me pareció penalti. Pero hace muchísimo tiempo que asumí que esa "ruleta" arbitral es parte de las muchas miserias de este deporte. Un penalti solo lo será cuando el árbitro de turno decida verlo así. Y eso será así hasta que decidan admitir la tecnología como recurso consultivo.

Madridista

Miembro del equipo
42.697
25/6/12

Yo también vi algo exagerado , pienso que pudo no pitarlo

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.416
24/4/12

Comencé a ver el segundo tiempo justo en esa jugada. MI opinion es que si el arbitro marco la falta sobre Munir, tenia que marcar esta tambien.