UCL : Barcelona 1-0 Manchester City - Miércoles 18 de Marzo 2015 (Octavos - Vuelt

Equipo que conseguirá el pase a cuartos de final

• Votantes totales
    8

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.141
Equipo
Barcelona-vs-Manchester-City.jpg

Miércoles 18 de Marzo
Hora: 20.45
Resultado de partido de ida (1-2)

06de140d-3c37-4164-842f-cacfe3657281.jpg

Estadio: Camp Nou

No puedo hablar por los demas cules, pero YO estare socando en este juego como que el Barca comienza perdiendo 0-2 en el marcador global.

Un gol del City temoranero pondría este partido MUUUUY entretenido.

Creo que pasa el Barca con un 2-2 Agüero y Messi X, 2

Árbitro del encuentro: Gianluca Rocchi (colegiado italiano)

Gana el Barcelona 2-0 Suarez y messi

El Yaya Touré como que estaba aburrido y eligió este 11 ideal:
Casillas; Daniel Alves, Sergio Ramos, Piqué, Hummels; Schweinsteiger, Xavi, Iniesta; Cristiano, James Rodríguez y Messi.

Quiere y aprecia mucho a su equipo el City verdad?

Las botas que estrenará Messi ante el City

1426524531_996329_1426524645_noticia_normal.jpg

Partido que el Barça debe cuidar en defensa; sobretodo evitar que el City sorprenda con un gol tempranero.

Hay que nadar guardando la ropa; no es necesario lanzarse alegremente al ataque dando opción a las contras del City.

Amortiguar el ímpetu inicial del City y mucho control y posesión del balón. Lo demás vendrá por añadidura.

Lo importante es pasar a cuartos; si se empata este partido no pasa nada. No obstante yo creo que volverá a ganar el Barça.

Pellegrini será que sale otra vez 4-4-2? si no ha aprendido en 3 partidos es para matarlo...

Fernando Fernandinho Yaya la media Milner Silva a las bandas, Agüero en punta.

Zabaleta Kolarov por los costados, la defensa cualquiera menos Demichelis

El City tiene que poner alma y vida en el medio a quitarle el balón al Barca, parece imposible pero es la única... Entre más aprieten en el medio menos probabilidad que los de arriba reciban...

Tienen que desconectar el medio de los delanteros, si no lo hacen Chao... Fernando Fernandinho Yaya a correr como nunca y meter pierna desde el minuto 1.

Arriba pónganle balones a Agüero a espaldas del 5y él les hace el resto.

2-0 gana el Barcelona cómodo. Neymar y Messi

El City tiene que poner alma y vida en el medio a quitarle el balón al Barca, parece imposible pero es la única... Entre más aprieten en el medio menos probabilidad que los de arriba reciban...

Tienen que desconectar el medio de los delanteros, si no lo hacen Chao... Fernando Fernandinho Yaya a correr como nunca y meter pierna desde el minuto 1.

Arriba pónganle balones a Agüero a espaldas del 5y él les hace el resto.

Masherano vs Kun... un buen duelo sin dudas

Gana el farza caminandito...si a messi no le da flojera hasta se apunta un hatrick mas

Gana el Farza, si juega Demichelis golean.

A ver , me voy con un 4-1 suave y relajados , cambiando gente en el minuto 32 del 2T para refrescarse y guardarse para el clásico , Pelegrini con cara de oveja al deguello la mayor parte del partido y Luis Enrique muerto de la risa , Messi marcará un penal