UCL : Barcelona 0-0 Juventus - Miércoles 19 de abril de 2017 (Cuartos - Vuelta)

Habrá remontada?

  • Si

    Votos: 1 6,7%
  • No

    Votos: 14 93,3%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Vamos, acá somos grandecitos. El pana contigo no se está metiendo para que empieces a soltar adjetivos. No entiendo porque tienes que tomarte todo lo del Barca personal y empezar a atacar a la persona y no al argumento.

Jaja estas viendo lo que posteo? Tu justificas absolutamente todo lo que postean tus compañeros de equipo, el tipo llego completamente agresivo hablando de robos y no se que mas cuando ahorita ni viene al caso, entonces se gana ese tipo de respuestas, para mi es una basura de aficionado.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Jaja estas viendo lo que posteo? Tu justificas absolutamente todo lo que postean tus compañeros de equipo, el tipo llego completamente agresivo hablando de robos y no se que mas cuando ahorita ni viene al caso, entonces se gana ese tipo de respuestas, para mi es una basura de aficionado.

No, no justifico porque cada quien se tiene q hacer responsable de lo que escribe. Simplemente veo innecesario el lenguaje violento cuando nos hemos respetado en dos posts extraordinariamente largos, mas nada.
 

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
Se supone que esta basura es aficionado de la Juve? En serio no entiendo como un supuesto aficionado puede dedicarle mas lineas al rival que a su propio equipo despues de un juego tan importante. Ahi esta el caso tambien del neme boy que en lugar de estar festejando se enfoca mas en dedicarle memes al Barcelona. Ahi en vez de insultar al Barca lo estan elogiando al seguir dandole importancia a pesar de que lo eliminaron.

Y bueno, decir que por este partido la remontada ante el PSG fue genuina es como decir que el PSG es del nivel de la Juve, o sea es darle cero meritos al trabajo bianconero de hoy.

basura fue lo que se vio en ese juego contra PSG y basura fue también lo que pasó en el juego contra Chelsea en 2009, asco siempre dará ver una y otra vez todas las aberraciones que pasaron en ambos juegos, para que te revuelques mas en la arrechera que cargas encima en este momento, que la entiendo perfectamente porque eres de esos que gritaron remontada milagrosa contra el PSG, y juraron a la Juve también se la iba a repetir, descarados !!
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
son demasiados juventinos , hay que hacer una "depuración" panas , el sistema nada más acepta 17 y se está sobrecargando , vamos a cambiar a Juventino , Gerardo , xxjuve , Gustavito y a Rafa pal Inter:sabroso:
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
No, no justifico porque cada quien se tiene q hacer responsable de lo que escribe. Simplemente veo innecesario el lenguaje violento cuando nos hemos respetado en dos posts extraordinariamente largos, mas nada.

Y a ti en que momento te falte el respeto? No se porque hablas como si el comentario hubiera sido para ti. Yo voy a respetar al que se le gane y pues el susodicho forista no se lo gano, asi de simple.
 

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
Y a ti en que momento te falte el respeto? No se porque hablas como si el comentario hubiera sido para ti. Yo voy a respetar al que se le gane y pues el susodicho forista no se lo gano, asi de simple.

jaja porque debe ser que tu te lo has ganado mucho, siguete revolcando en la arrechera porque la ficticia alegría de la robontonada poco les tenía que durar
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Y a ti en que momento te falte el respeto? No se porque hablas como si el comentario hubiera sido para ti. Yo voy a respetar al que se le gane y pues el susodicho forista no se lo gano, asi de simple.
A mi en ningún momento. Bájale dos, solo pienso que si acá nadie se está atacando personalmente. Tú y tus compañeros han aceptado la derrota con gallardía (muy plausible por cierto). Mi punto es que nos quedemos en lo deportivo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Pero eso fue la pasada, para esta se supone que ya deberian estar con todo.
Si, a lo q iba es q de una u otra manera afectaron los tiempos de la sanción. Ahora, tocar fondo está bien porque te da la oportunidad perfecta para reinventarse, más aún con un club que está en el podio de ingresos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
son demasiados juventinos , hay que hacer una "depuración" panas , el sistema nada más acepta 17 y se está sobrecargando , vamos a cambiar a Juventino , Gerardo , xxjuve , Gustavito y a Rafa pal Inter:sabroso:
Y vente tú al Bayern mi hermano que se que no te desagrada....
 

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
son demasiados juventinos , hay que hacer una "depuración" panas , el sistema nada más acepta 17 y se está sobrecargando , vamos a cambiar a Juventino , Gerardo , xxjuve , Gustavito y a Rafa pal Inter:sabroso:

me vuelves a amenazar que me cambias al inter y te borro del face xd
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
A mi en ningún momento. Bájale dos, solo pienso que si acá nadie se está atacando personalmente. Tú y tus compañeros han aceptado la derrota con gallardía (muy plausible por cierto). Mi punto es que nos quedemos en lo deportivo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Jaja ves lo que sigue posteando el tipo? Disculpame pero para mi no se le puede llamar de otra forma.

Ahora, tampoco es que lo que postee sea algo del otro mundo, para mi es un aficionado basura por la manera en que reacciona a un GRAN triunfo de su equipo, tampoco es que me haya metido a algo personal ni nada de eso, no es mi estilo, asi que tampoco exageres.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Y vente tú al Bayern mi hermano que se que no te desagrada....

Ja sabes que no me desagrada , si pasaba Bayern ante Madrid no hubiera tenido problemas en echarme unas birras apoyandolos a ustedes
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Ja sabes que no me desagrada , si pasaba Bayern ante Madrid no hubiera tenido problemas en echarme unas birras apoyandolos a ustedes
En mi pueblo le dicen pancheros.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
@Juventino2012 , @elpelusa , @Palmatoria , @Rafael Mogollon , @Chewbacca , @vladimir8905 . @elgagliani , @Pavel_Nedved11 , @xxjuve , @Er Gus , @GERARDO522 , @JoffreFloresB , @Bianconero eliminaron a un gran equipo pero no se duerman en los laureles que por ahí viene el MONACO

Compa en estas instancias cualquier equipo que toque enfrentar debe ser enfrentado como si fuese una final, esa deberia de ser la consigna... Como dijo Allegri aun no hemos ganado nada....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
En mi pueblo le dicen pancheros.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

de que pueblo de verga eres tu papi , ahorita me entero que eres de bien adentro de donde vive el terror de Carabobo y estas diciendo que eres de Lara!!!!!!!:sonriendo:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Compa en estas instancias cualquier equipo que toque enfrentar debe ser enfrentado como si fuese una final, esa deberia de ser la consigna... Como dijo Allegri aun no hemos ganado nada....

hallegry puede dezir lo que sea compa , er monaco biene con tooo
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Compa en estas instancias cualquier equipo que toque enfrentar debe ser enfrentado como si fuese una final, esa deberia de ser la consigna... Como dijo Allegri aun no hemos ganado nada....
Esa debe ser la actitud. Además de los 3 a enfrentar el Mónaco es el más peligroso por temas de motivación.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
Jaja ves lo que sigue posteando el tipo? Disculpame pero para mi no se le puede llamar de otra forma.

Ahora, tampoco es que lo que postee sea algo del otro mundo, para mi es un aficionado basura por la manera en que reacciona a un GRAN triunfo de su equipo, tampoco es que me haya metido a algo personal ni nada de eso, no es mi estilo, asi que tampoco exageres.

siguete arrechando bolsa jajaja, que el olor a putrefacción lo sintió todo el mundo viendo en el juego contra el PSG con cada oportunidad de gol que inventaba el arbitro y cada omisión que deliberadamente cometía para que llegaran a los 6 goles, ahora te incomoda que alguien les meta el dedo en esa yaga
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba