UCL : Barcelona 0-0 Juventus - Miércoles 19 de abril de 2017 (Cuartos - Vuelta)

Habrá remontada?

• Si

Votos: 1 6,7%
  • No

Votos: 14 93,3%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.142
Equipo
Barcelona-vs-Juventus-e1433564654784.jpg

Partido de vuelta , cuartos de final.
Hora: 20.45.
Estadio: Camp Nou.

Al parecer aun no hay arbitraje asignado... Esperemos que no vaya a ser Aytekin nuevamente...

MMD_1000062_que_se_prepare_la_juve.jpg

Yo creo que el Marcador será 1-2 para la Juve

El holandés Björn Kuipers será el árbitro del Barcelona-Juventus del próximo miércoles en el Camp Nou.

El holandés Björn Kuipers será el árbitro del Barcelona-Juventus del próximo miércoles en el Camp Nou.

Juventus nunca ha ganado con el. 4 Empates a 1 y una derrota 4-1 vs Fulham

Última edición:
Los Juventino abriendo las paraguas....Si el Barcelona les elimina si hay hasta una saque de banda mal pitado le echaron la culpa al arbitro.

Pero bueno

Pronostico que ganamos pero nos quedaremos corto remontando

Barcelona 2-1 Juve

Los Juventino abriendo las paraguas....Si el Barcelona les elimina si hay hasta una saque de banda mal pitado le echaron la culpa al arbitro.

Pero bueno

Pronostico que ganamos pero nos quedaremos corto remontando

Barcelona 2-1 Juve

Nada que hacer ustedes ya traen muy buenas referencias al respecto..:contento: Y muy bien fundadas

Nada que hacer ustedes ya traen muy buenas referencias al respecto..:contento: Y muy bien fundadas
No es mi culpa que ya anden llorando con un 3-0 de ventaja por el arbitro... dijo si dejan ir un 3-0 es para autocritica no echarle la culpa a los arbitros...

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Habrá que seguir las acciones de cerca, solo los árbitros ingleses son los que no se tragan los teatros de los Busquets y compañía.

Mi prono es que será un 2-1 favor Barcelona a ver si no se cagan los jubentinos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para mi gana el Barcelona pero estoy claro que es muy jodido levantar un 3-0 , ganan los cules y marca Messi.
2-0 ó 3-1

3-1 lo gana el Barca. La Juve con 10 desde el minuto 34 por una falta a Suarez.

Messi de tiro libre abre el marcador.

Serge ultimamente las está pegando , atrás quedó aquella sal

3-1 lo gana el Barca. La Juve con 10 desde el minuto 34 por una falta a Suarez.

Messi de tiro libre abre el marcador.

Bonucci tiene la pinta que lo pueden expulsar en cualquier segundo, Mandzukic tambien tiene la pinta de ser expulsado. Ojo con esos 2:llora de risa: es probable que uno de esos dos para la calle

Juventus nunca ha ganado con el. 4 Empates a 1 y una derrota 4-1 vs Fulham

Bueno....¿a que firmaríais perder 4-1?

Es que no se trata de ganar, perder o empatar este partido; se trata de pasar la eliminatoria.

Que con ese árbitro la Juve perdió 4-1 con el Fulham....joer....con eso avanti a semifinales

Ladri vs Ladri: UEFAlona vs RuBentus. Quien pasara??? Habra otra Robontada??? La RuBe lograra mantener la ventaja???? Veremos....

el tridente hará expulsar a uno de la Juve y no lo digo por nada malo ni levantando suspicacias , creo que el Barcelona saldrá con todo y enchufados , igual la remontada es difícil ante esta Juventus
Creo que gana el equipo culé este partido

Bonucci tiene la pinta que lo pueden expulsar en cualquier segundo, Mandzukic tambien tiene la pinta de ser expulsado. Ojo con esos 2:llora de risa: es probable que uno de esos dos para la calle

Yo apostaría por Mandzukic.