UCL : Atlético Madrid 2-1 Real Madrid - Miércoles 10 de mayo de 2017 (Semifinales - Vuelta)

Cuál equipo pasará a la final de Cardiff

  • Atlético Madrid

    Votos: 3 33,3%
  • Real Madrid

    Votos: 6 66,7%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
¿Cuántos segundas puntas son mejores que Griezmann hoy por hoy?

Por favor, me parece ridícula la acusación de tratarlo de pecho frío o algo por el estilo. Acá son expertos en eso, de los mismos creadores de "Zlatan es frío en UCL".
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
No, los 3 te están dejando fuera ahora mismo. Ese es mi punto, y veo q es algo reiterativo en el.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

El punto es que un gol de RM los obliga a meter 5 goles, 5.

Tu crees que es muy fácil meter 5 al RM? Es complejisimo, por el con el 2-0 ya podías dedicarte a intentar golpear en los momentos justos.

Su culpa es como jugó el equipo en la ida, ahí perdieron el 90% de la eliminatoria, o más.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
¿Cuántos segundas puntas son mejores que Griezmann hoy por hoy?

Por favor, me parece ridícula la acusación de tratarlo de pecho frío o algo por el estilo. Acá son expertos en eso, de los mismos creadores de "Zlatan es frío en UCL".
Dios mío y la sensibilidad. La parte donde digo "es un jugadorazo" no sale en el post o cómo es la cosa???

Hay tipos q son así, se caen mentalmente en ciertos momentos siendo enormes jugadores. Yo le veo ese "Lack" a Griezmann por momentos puntuales.

Ahora, con Zlatan se me hacía más q pecho frío desinteresado, arrogante hasta para jugar. Es como un "no me da la gana y se que puedo".

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Del debate de Griezmann, me parece ilógico que se le quiten méritos, cuando sin ser 9 ha tenido que tirar con toda la ofensiva del equipo con compañeros como Torres, Vietto, Gameiro, Jackson, etc.

Está cojo el pobre y no solo en eso, sino también la línea de volante. Carrasco ha sido intermitente, Koke ha sufrido el desgaste y después los Correa, Gaitán y demás tampoco están a la altura.

Exacto, que más tiene que hacer Griezmann??? Sin olvidarnos que es uno de los atacantes que más defienden en Europa. El Chico le toca hacer de otras cosas en el Atletico, no solo atacar.

Con Francia ya mostró lo que puede hacer cuando juega con mayor talento
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
El punto es que un gol de RM los obliga a meter 5 goles, 5.

Tu crees que es muy fácil meter 5 al RM? Es complejisimo, por el con el 2-0 ya podías dedicarte a intentar golpear en los momentos justos.

Su culpa es como jugó el equipo en la ida, ahí perdieron el 90% de la eliminatoria, o más.
Ya mi pana, pero el juego de ida ya estaba. Hacerle 5 al Madrid puede ponersele el adjetivo que quieras menos fácil. Pero mi punto es q tuvo la oportunidad de intentarlo, meter el 3ero y después te haces cargo de lo demás. Ojo, no digo q iba a hacerlo, pero se tuvo un margen más amplio y no lo aprovechó. Y fíjate, al final llegó el gol del Madrid y si estuvo en esa posición de tener q hacer 5.

Lo mismo pensé en la final pasada, en los tiempos extra Simeone firmo los penales, estando mucho mejor atleticamente.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Carajo mezclas todo en un solo párrafo. Es un gran jugador, pero me cuesta verlo llevar la bandera cuando en momentos álgidos. No tienes porq sacar las uñas.

El penal? Nahhhh, eso le pasa a todos. La personalidad no se mide en goles, es simplemente un rasgo cualitativo q el en ciertas ocasiones no me transmitió. Repito, un jugador de aquellos, pero le veo ese hándicap.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Jugadores sin personalidad no hacen un torneo como el que hizo Griezmann con Francia en la Euro. Todo un país tenia los ojos puestos en el y respondió mejor que la mayoría de los jugadores Franceses. Muy en desacuerdo contigo
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Dios mío y la sensibilidad. La parte donde digo "es un jugadorazo" no sale en el post o cómo es la cosa???

Hay tipos q son así, se caen mentalmente en ciertos momentos siendo enormes jugadores. Yo le veo ese "Lack" a Griezmann por momentos puntuales.

Ahora, con Zlatan se me hacía más q pecho frío desinteresado, arrogante hasta para jugar. Es como un "no me da la gana y se que puedo".

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No hablo particularmente de este post.

El mito de "Griezmann es un pecho frío" lleva fácil un año acá en el foro.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Jugadores sin personalidad no hacen un torneo como el que hizo Griezmann con Francia en la Euro. Todo un país tenia los ojos puestos en el y respondió mejor que la mayoría de los jugadores Franceses. Muy en desacuerdo contigo
Pues es válido. Es mi percepción, lo q el tipo me transmite. Capaz y mañana me calla la boca y ya.

Solo creo q es un tipo con toda la capacidad para dar ese "valor agregado" que distinguen a los grandes jugadores de los cracks.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Ya mi pana, pero el juego de ida ya estaba. Hacerle 5 al Madrid puede ponersele el adjetivo que quieras menos fácil. Pero mi punto es q tuvo la oportunidad de intentarlo, meter el 3ero y después te haces cargo de lo demás. Ojo, no digo q iba a hacerlo, pero se tuvo un margen más amplio y no lo aprovechó. Y fíjate, al final llegó el gol del Madrid y si estuvo en esa posición de tener q hacer 5.

Lo mismo pensé en la final pasada, en los tiempos extra Simeone firmo los penales, estando mucho mejor atleticamente.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Te entiendo y parte puedes que tengas razón. Lo que está claro, es que el ATM tenía mucha desventaja y claramente intentó minimizar los riesgos en un momento, también tiene mérito el RM por su forma de plantearse después del 2-0, pero es que a la larga los merengues tienen tantos recursos en ofensiva que el gol podía llegar por una genialidad, un remate de lejos o lo que sea.

Al final, en algún momento el ATM por cansancio o capacidad de del Real, los colchoneros iban a terminar cediendo la posesión, replegándose y ahí estaría el RM a un solo gol de avanzar.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Es que no tiene que ser blanco o negro, Griezmann es un muy buen jugador pero no es el supercrack que algunos creen que puede darle titulos a sus equipos por si solo. Griezmann puede ser un muy buen complemento, hasta figura si quieres, pero tiene que estar muy bien arropado por otros elementos de gran calidad.

A mi me parece que en el Atletico tiene demasiada responsabilidad, es un equipo que tiene muy pocos virtuosos entonces cuando no aparece Griezmann se nota demasiado.
Por fin concordamos... Yo sí creo que Griezmann ha tenido demasiada responsabilidad, al menos en esta temporada tiene a Gameiro (que tampoco ha sido de gran ayuda) pero en la pasada tenía menos y aun así demostró ser muy determinante y el problema es que aunque tiene responsabilidad en los goles, debe haber un centrodelantero que sí sea constante como pareja de él.

De hecho para el balón de oro del 2016 para mi los 3 mejores fueron Messi, Suárez y Griezmann.
 
Última edición:

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Pero es como en el Box, si estás perdiendo y son tus últimos rounds, golpeas dos veces y el rival está mareado, tienes q aprovechar tu chance y seguir pegando, vas perdiendo!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Mala comparacion porque aqui no hay nocaut, si dijeras que con el 3-0 se acaba el partido entonces si habria que putear al Atletico por no seguir con el mismo ritmo, pero el 3-0 no terminaba nada, aqui lo que podia ser equivalente a un nocaut era un gol del Madrid, y eso era mas probable que ocurriera con un Atletico volcado al frente.

La estrategia del Atletico estaba bien, lo que estuvo fuera del guion fue esa estupidez de la defensa en la jugada de Benzema.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Del debate de Griezmann, me parece ilógico que se le quiten méritos, cuando sin ser 9 ha tenido que tirar con toda la ofensiva del equipo con compañeros como Torres, Vietto, Gameiro, Jackson, etc.

Está cojo el pobre y no solo en eso, sino también la línea de volante. Carrasco ha sido intermitente, Koke ha sufrido el desgaste y después los Correa, Gaitán y demás tampoco están a la altura.

Alguna vez mencione a los paquetes que habian acompañado a Griezmann en la delantera y olvide completamente a Jackson, asi habra sido su paso por el Atletico que ni me acorde de el.

Y pues si, la verdad pobre Griezmann, le uuuurge un socio tanto en zona de creacion como en definicion, intentos por ficharlo han hecho en demasia pero nomas no dan con el bueno y estan corriendo el riesgo de que el frances se frustre y se quiera ir. Pero no hay mucho de que culparlo cuando partido si y partido tambien ha tenido que cargar con el peso de este equipo, y sinceramente es de sorprender la forma en que ha respondido a esta responsabilidad tomando en cuenta que en la Real no era él el que jalaba las riendas.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Por fin concordamos... Yo sí creo que Griezmann ha tenido demasiada responsabilidad, al menos en esta temporada tiene a Gameiro (que tampoco ha sido de gran ayuda) pero en la pasada tenía menos y aun así demostró ser muy determinante y el problema es que aunque tiene responsabilidad en los goles, debe haber un centrodelantero que sí sea constante como pareja de él.

De hecho para el balón de oro del 2016 para mi los 3 mejores fueron Messi, Suárez y Griezmann.

El Atleti necesita urgentemente un crack consagrado, no Gameiros, no Carrascos, no Correas, no Gaitanes, le vendria de perlas fichar a un Alexis Sanchez o ya de perdida repatriar a Diego Costa. Un Marco Reus no suena mal tampoco aunque este tipo tiene demasiados problemas con las lesiones.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Alguna vez mencione a los paquetes que habian acompañado a Griezmann en la delantera y olvide completamente a Jackson, asi habra sido su paso por el Atletico que ni me acorde de el.

Y pues si, la verdad pobre Griezmann, le uuuurge un socio tanto en zona de creacion como en definicion, intentos por ficharlo han hecho en demasia pero nomas no dan con el bueno y estan corriendo el riesgo de que el frances se frustre y se quiera ir. Pero no hay mucho de que culparlo cuando partido si y partido tambien ha tenido que cargar con el peso de este equipo, y sinceramente es de sorprender la forma en que ha respondido a esta responsabilidad tomando en cuenta que en la Real no era él el que jalaba las riendas.

Su compañero ideal era Diego Costa, jugador más que probado en la Liga, en el club y conocedor de las exigencias de Cholo.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Mala comparacion porque aqui no hay nocaut, si dijeras que con el 3-0 se acaba el partido entonces si habria que putear al Atletico por no seguir con el mismo ritmo, pero el 3-0 no terminaba nada, aqui lo que podia ser equivalente a un nocaut era un gol del Madrid, y eso era mas probable que ocurriera con un Atletico volcado al frente.

La estrategia del Atletico estaba bien, lo que estuvo fuera del guion fue esa estupidez de la defensa en la jugada de Benzema.
Si terminan de leer el hilo puedes contextualizar, pero vamos es mejor solo ser selectivo. El objetivo de Simeone era el 3-0 para anular la ida.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
El Madrid ambas finales las ganó porque no se dio por vencido nunca.

En la primera fue 4-1, no se olvide que el Atlético se desmoronó con el gol de Ramos cuando quedaban aún 30 por jugar.

En la segunda el Madrid aguantó la puja del Atlético pero sin ponerse nervioso. En el extra siguió buscando.

Eso es mente viejo, cuando el cuerpo no da más pero tu mente si ahí salen esos milagros. El Madrid va perdiendo al 80 y te da la sensación que te lo gana.

Eso es lo que queda de batallas y batallas. Esta eliminatoria por ejemplo vs Atlético la gana el Madrid desde antes de entrar al campo.

El Atlético en el Bernabéu ya estaba asustado porque había perdido los 3 enfrentamientos anteriores.
Y mucho se le critca al cholo por esos momentos en los que debe pelear y cambia totalmente la mentalidad. Como es eso que en la segunda aguanto el puje del atletico sin ponerse nervioso? osea el madrid asumio una actitud de equipo pequeño y decidio llevar la final a penales? disculpa pero pense que estabamos hablando del equipo invencible legendario intergalactico super sayayin.

Para mi lo que tu llamas mente es pura paja, yo me acuerdo de un madrid que necesito de navas, de un madrid que sudo frio con cada pelota que tocaba carrasco, me acuerdo de un benzema comiendose un mano a mano, tambien me acuerdo de cristiano ajeno y desconectado...

Esa mentalidad de invencible es pura paja, es mas, esas las definieron hechos tan puntuales que si el madrid no ha tenido a ramos el atletico tuviera dos champions mas.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
En lo personal no hablo de que la Juve se vaya a poner nerviosa, o sea no hablo de que la Juve en los minutos finales pueda achicarse, sino que el Madrid se agranda, digamos que el rival sigue jugando en el mismo nivel los minutos finales, pues los madridistas pareciera que sacan su mejor nivel en los ultimos minutos, hacen a veces lo que no se pusieron a hacer en los otros 80 u 85.

P.D. Menos ante el Barcelona, ahi si se la pelaron con super Messi jaja.

Tal cual...

Y contra el Barca también se agrandaron, el tema es que Papa Messi estaba en el campo.

Por eso le dije arriba a alguien, el Madrid no come de Neymar Suárez etc el único jugador en el mundo que pone a temblar al Real Madrid hoy en día, es Lionel Messi. Es el capo.

Antes también Don Andrés Iniesta, pero Andrés anda en un nivel lejos de aquel Iniesta que te ponía a sudar frío.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Exacto, que más tiene que hacer Griezmann??? Sin olvidarnos que es uno de los atacantes que más defienden en Europa. El Chico le toca hacer de otras cosas en el Atletico, no solo atacar.

Con Francia ya mostró lo que puede hacer cuando juega con mayor talento

Hubo una jugada en el partido de ida. Asensio (que entró de cambio, que conste) llevaba el balón y le francés corrió a cubrirlo. Por la frescura de uno (además de su velocidad natural) y el cansancio de otro pensé que JAMAS iba a poder lograrlo y aún así le quitó la pelota al jugador merengue.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Y mucho se le critca al cholo por esos momentos en los que debe pelear y cambia totalmente la mentalidad. Como es eso que en la segunda aguanto el puje del atletico sin ponerse nervioso? osea el madrid asumio una actitud de equipo pequeño y decidio llevar la final a penales? disculpa pero pense que estabamos hablando del equipo invencible legendario intergalactico super sayayin.

Para mi lo que tu llamas mente es pura paja, yo me acuerdo de un madrid que necesito de navas, de un madrid que sudo frio con cada pelota que tocaba carrasco, me acuerdo de un benzema comiendose un mano a mano, tambien me acuerdo de cristiano ajeno y desconectado...

Esa mentalidad de invencible es pura paja, es mas, esas las definieron hechos tan puntuales que si el madrid no ha tenido a ramos el atletico tuviera dos champions mas.

Y ahí fue cuando el atletico debió ir, dudaron, repensaron, Simeone no creyó y los suyos tampoco. El Madrid tuvo la cabeza sensata para no hacer una pendejada un penal etc

Cuando fue a la inversa es decir el Madrid tuvo que salir a ganar porque perdía 1-0 le metieron 4!!!! 4!!!!! Entonces no me vengas con que el Madrid no tiene cabeza.

Y no digo que sean invencibles, simplemente por sus batallas tienen más experiencia y por ende mente para tomar decisiones correctas en momentos de máxima tensión.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba