Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 42.931
- 10.133
- Equipo
- Moderador
Champions League: Semifinales, Partido 1
Miércoles, 27 de abril, 20.45
Vicente Calderón, Madrid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Atlético Madrid, a través del Twitter, confirmó que Diego Godín padece una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho y se confirma que se perderá los partidos de Liga ante Rayo Vallecano y Málaga, además del cotejo ante el Bayern en el Vicente Calderón, programado para este miércoles.
adios a todo lo que queda de temporada casi.... veremos atacar y atacar alegremente al Atletico en este partido seguramente...
adios a todo lo que queda de temporada casi.... veremos atacar y atacar alegremente al Atletico en este partido seguramente...
Ustedes deberían alegrarse que el mejor defensor del mundo no vaya a estar.
tienes una opinión para este primer partido o esperaras al dia miercoles para decirlo , me refiero a un analisis de lo que pudieramos esperar
Es sarcasmo mi estimadisimo je jeno entiendo
Ustedes deberían alegrarse que el mejor defensor del mundo no vaya a estar.
No sabía que ese cuate era el mejor, bueno ellos tendrán suerte que no juegue Robben, pero para su malísima suerte hay mucha más banca que los pasadas semifinales...
Estará bueno este partido.
Mi pronóstico es un 0-0 y esto se define en Alemania.
Como dato, el Atlético lleva 8 partidos en eliminatorias de UCL sin recibir goles como local.
La baja de Godin no sé si le pesará al Atleti, es el mejor defensa del mundo con diferencias así que lo pueden sentir mucho.
Con Godin apostaría que el Bayern no marca, pero sin el faraón lo veo factible sobre todo si bombardean el área, el Bayern tiene mucho poder de fuego arriba para marcarle al Atleti sin Godin.
Pero no va a faltar el gol de contra vs Guardiola...me voy con un 1-1 ñ
Sent from my iPhone using Tapatalk
La baja de Godín es muy sensible para los colchoneros, que andan en bragas con tanta lesión en su linea defensiva... Este partido es para mi el mas igualado de toda la eliminatoria, al 50-50... el más interesante por choque de estilos...
Que bueno que lo mencionas ¿qué ha pasado con Robben? ¿cuándo regresa?
Tiene pinta que usted no trabaja este miércoles compañero