UCL : Atlético Madrid 1-0 Bayern Munich - Miércoles 27 de Abril de 2016 (Semifinales - Ida)

Cuál es su opción para este partido de ida

• Atlético

Votos: 4 57,1%
  • Bayern

Votos: 1 14,3%
  • Empate

Votos: 2 28,6%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.133
Equipo
atletico-madrid----bayern-muni-194684516_1.jpg

Champions League: Semifinales, Partido 1
Miércoles, 27 de abril, 20.45
Vicente Calderón, Madrid

El Atlético Madrid, a través del Twitter, confirmó que Diego Godín padece una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho y se confirma que se perderá los partidos de Liga ante Rayo Vallecano y Málaga, además del cotejo ante el Bayern en el Vicente Calderón, programado para este miércoles.

El Atlético Madrid, a través del Twitter, confirmó que Diego Godín padece una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho y se confirma que se perderá los partidos de Liga ante Rayo Vallecano y Málaga, además del cotejo ante el Bayern en el Vicente Calderón, programado para este miércoles.

adios a todo lo que queda de temporada casi.... veremos atacar y atacar alegremente al Atletico en este partido seguramente...

Ustedes deberían alegrarse que el mejor defensor del mundo no vaya a estar.

tienes una opinión para este primer partido o esperaras al dia miercoles para decirlo , me refiero a un analisis de lo que pudieramos esperar

tienes una opinión para este primer partido o esperaras al dia miercoles para decirlo , me refiero a un analisis de lo que pudieramos esperar

Realmente no tengo nada claro ... el Atlético es el más duro de todos para encajarle goles pero el Bayern tiene muchos recursos y a simple vista diría que el Atlético no podía aguantarle al Bayern pero viendo los antecedentes recientes no veo al Bayern tan "invencible" como lo veía antes de enfrentarse a la Juventus.

Y es que el hecho fue que la Juventus no sabía realmente como detener a ese Bayern en el 1er partido ... para el 2do partido aprendieron y tenían el partido controlado y con mucha ventaja ... es decir, yo tenía muchas esperanzas que la Juventus pasara de ronda pero si lo hacía nunca creí que sería viendo a un Bayern lanzando centros para poder anotar, eso nunca lo esperé.

Y aquí la diferencia es que el Atlético es el que mejor sabe jugar de esa manera y tiene más experiencia y práctica teniendo que enfrentar a las ofensivas del Real Madrid y Barcelona.
Y la realidad es que por más bajos de nivel que esté el Barcelona y de actitud, etc... tal como hemos visto en los últimos partidos, aún así es una maquina arrolladora a la cual no se le puede pelear el balón y solamente se tiene que estar defendiendo en la mayoría del partido tratando de aprovechar espacios y contragolpes para poderle ganar.

En cambio el Bayern Múnich no muestra esa consistencia y basados en las deficiencias que presentó ante la Juventus y que el Atlético está viviendo en un gran momento creo que es muy difícil de saber pero si no es un empate creo que este partido sí lo ganaría el Atlético por la mínima.

La diferencia y ventaja del Bayern es que tiene jugadores más fuertes y rudos en el sentido de poder vencer su sistema defensivo ... el Barcelona carece de una maquina como lo es Vidal o como los laterales con los que cuenta el Bayern y otros sumamente rápidos y verticales como sus extremos y además a alguien como Müller quien puede jugar de todo.
Esa es la ventaja del Bayern en mi opinión, que tienen más recursos para solventar partidos pero no tienen tal consistencia y se han mostrado vulnerables.

Es una decisión muy difícil pues el Atlético tiene toda la experiencia y mucha práctica jugando a lo que sabe y se ha mostrado como el rival más difícil de vencer.

Ustedes deberían alegrarse que el mejor defensor del mundo no vaya a estar.

No sabía que ese cuate era el mejor, bueno ellos tendrán suerte que no juegue Robben, pero para su malísima suerte hay mucha más banca que los pasadas semifinales...

No sabía que ese cuate era el mejor, bueno ellos tendrán suerte que no juegue Robben, pero para su malísima suerte hay mucha más banca que los pasadas semifinales...

Que bueno que lo mencionas ¿qué ha pasado con Robben? ¿cuándo regresa?

Estará bueno este partido.

Mi pronóstico es un 0-0 y esto se define en Alemania.

Como dato, el Atlético lleva 8 partidos en eliminatorias de UCL sin recibir goles como local.

Estará bueno este partido.

Mi pronóstico es un 0-0 y esto se define en Alemania.

Como dato, el Atlético lleva 8 partidos en eliminatorias de UCL sin recibir goles como local.

Correcto...desde los 8vos en la 2013/2014 cuando anotó Kaka no les han vuelto a anotar en estas fases.

La baja de Godin no sé si le pesará al Atleti, es el mejor defensa del mundo con diferencias así que lo pueden sentir mucho.

Con Godin apostaría que el Bayern no marca, pero sin el faraón lo veo factible sobre todo si bombardean el área, el Bayern tiene mucho poder de fuego arriba para marcarle al Atleti sin Godin.

Pero no va a faltar el gol de contra vs Guardiola...me voy con un 1-1 ñ

Sent from my iPhone using Tapatalk

La baja de Godín es muy sensible para los colchoneros, que andan en bragas con tanta lesión en su linea defensiva... Este partido es para mi el mas igualado de toda la eliminatoria, al 50-50... el más interesante por choque de estilos...

La baja de Godin no sé si le pesará al Atleti, es el mejor defensa del mundo con diferencias así que lo pueden sentir mucho.

Con Godin apostaría que el Bayern no marca, pero sin el faraón lo veo factible sobre todo si bombardean el área, el Bayern tiene mucho poder de fuego arriba para marcarle al Atleti sin Godin.

Pero no va a faltar el gol de contra vs Guardiola...me voy con un 1-1 ñ

Sent from my iPhone using Tapatalk

La veo muy jodida esa baja , es un general y en base a eso podría pesar lo único que veo es que el Cholo organiza su equipo en base a conjunto y no en base a nombres , Lucas o Gimenez da igual el que juegue entrega todo en el campo , pero si podria ser una baja importante a priori

La baja de Godín es muy sensible para los colchoneros, que andan en bragas con tanta lesión en su linea defensiva... Este partido es para mi el mas igualado de toda la eliminatoria, al 50-50... el más interesante por choque de estilos...

Podría ser una eliminatoria apasionante tipo Juve - Bayern por lo complicada que se ve

Última edición por un moderador:

Tiene pinta que usted no trabaja este miércoles compañero

Muy duro será afrontar esta serie, pero soy optimista. Vital hacer goles de visitante, lo que implica cortar la racha del Aleti.