UCL : Atlético de Madrid 1(3) - 0(2) Bayer Leverkusen - Martes 17 de Marzo 2015 (Octavos - Vuelta)

Qué equipo avanzará a los cuartos

• Votantes totales
    5

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.288
Equipo
0.jpg

Hora : 20.45
Partido de ida : Bayer 1 - Atlético 0
vicentecalderon4_0.jpg

Estadio : Vicente Calderón

El Bayer viene bien, espero den un buen partido y avancen a la siguiente ronda.

Gnaron en la bundesliga por goleada , creo que pasan a cuartos

Este partido va a estar para sentarse con crispetas porque va a estar buenísimo en mi opinión...

Creo que va a ser un 3-3

necesitamos que alguien elimine al Atletico..... voy Bayer

En caso de que mi equipo pase me gustaria toparme con el que clasifique de esta eliminatoria

1-0 gana el Atlético y se van a penales :)

Me huele a empate a goles o gana el Atlético pero no le da el resultado 2-1 ó 3-2

En serio??? No prefiero al Porto??? O al PSG que ya llevan 2 anos enfrentandose y saliendo bien?
El Barca hace rato que no pierde con el Atlético y al Leverkusen le va a ganar, el Leverkusen es un equipo que ataca mucho, como le gustan al Barca...

Mirate la eliminatoria por copa del Gay, el Barca eliminó bastante bien al Atlético.

Difícil que un equipo que no defienda bien elimine al Barca... Debe ser un caso Inter 2010 porque de resto muy difícil, a menos que sea el Bayern, que es el único equipo que veo puede quitarle el balón al Barca y ponerlo a parir en defensa...

a mi, personalmete, me gustaría ver un BvB vs Barcelona si es posible en 4tos... dos estilos opuestos

a mi, personalmete, me gustaría ver un BvB vs Barcelona si es posible en 4tos... dos estilos opuestos
Tampoco TAN opuestos.... opuestos son el sistema del Barca y del Chelsea... al BVB tambien le gusta tener la pelota y ir arriba

Seria una gran eliminatoria en caso de darse...un lindo partido... la clave sera si podran contener a Messi

Tampoco TAN opuestos.... opuestos son el sistema del Barca y del Chelsea... al BVB tambien le gusta tener la pelota y ir arriba

Seria una gran eliminatoria en caso de darse...un lindo partido... la clave sera si podran contener a Messi
Al Dortmund le gusta mas la presión alta, salir rápido, de hecho los partidos donde más han puesto a parir al Dortmund en la Bundesliga es cuando le dieron el balón...

Cuando lo atacan y lo dejan salir a la contra son muy peligrosos... 4 toques y están en el área...

El Koln ayer les hizo eso, les dió el balón, 0-0...

Un Barca - Bayern sería distinto al 7-0 global aquel , este Barca sabe administrarse mejor , aquel no tenía tantas variantes , este Bayern creo que es un poco menos mordedor que el de Jupp que fue el que golpeó al Barca

Al Dortmund le gusta mas la presión alta, salir rápido, de hecho los partidos donde más han puesto a parir al Dortmund en la Bundesliga es cuando le dieron el balón...

Cuando lo atacan y lo dejan salir a la contra son muy peligrosos... 4 toques y están en el área...

El Koln ayer les hizo eso, les dió el balón, 0-0...
En Realidad seria un buen partido... dos equipos presionando altos... y el Barceloma ha mejorado bastante en salidas rapidas con jugadores como Rakitic o Suarez

Un Barca - Bayern sería distinto al 7-0 global aquel , este Barca sabe administrarse mejor , aquel no tenía tantas variantes , este Bayern creo que es un poco menos mordedor que el de Jupp que fue el que golpeó al Barca
Sería más igualada, pero este Bayern tiene con qué hacerle daño al Barca, es que el Bayern va a salir a ganarle el balón al Barca y atacarlo y ahi habrá que ver como hace el Barca...

Claro que lo anterior también aplica al revés... Creo que sería la mejor eliminatoria que podríamos ver en esta Champions_league...

Sería más igualada, pero este Bayern tiene con qué hacerle daño al Barca, es que el Bayern va a salir a ganarle el balón al Barca y atacarlo y ahi habrá que ver como hace el Barca...

Claro que lo anterior también aplica al revés... Creo que sería la mejor eliminatoria que podríamos ver en esta Champions_league...

Hasta ahora estos choques han terminado en golizas , Bayern vs Barca , Bayern vs Madrid , yo no descartaría otra eliminatoria holgada , distinto si hay un Chelsea de por medio que hay muchas más precauciones , creo que Bayern vs Barca se harían daño , yo vería al Barca ligeramente favorito , creo que Lucho logró armar lo que querían los cules sin duda , punto de inflexión ese peo entre él y Messi , el Barca al parecer no estab muerto estaba de parranda