Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.181
- 10.288
- Equipo
- Moderador
Hora : 20.45
Partido de ida : Bayer 1 - Atlético 0
Estadio : Vicente Calderón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En caso de que mi equipo pase me gustaria toparme con el que clasifique de esta eliminatoria
En serio??? No prefiero al Porto??? O al PSG que ya llevan 2 anos enfrentandose y saliendo bien?
El Barca hace rato que no pierde con el Atlético y al Leverkusen le va a ganar, el Leverkusen es un equipo que ataca mucho, como le gustan al Barca...En serio??? No prefiero al Porto??? O al PSG que ya llevan 2 anos enfrentandose y saliendo bien?
El PSG tampoco seria una mala opcion... pero les veo mas para un rival de semis que cuartos... el Porto? Saldran algunos a llorar si elijo al PortoEn serio??? No prefiero al Porto??? O al PSG que ya llevan 2 anos enfrentandose y saliendo bien?
Tampoco TAN opuestos.... opuestos son el sistema del Barca y del Chelsea... al BVB tambien le gusta tener la pelota y ir arribaa mi, personalmete, me gustaría ver un BvB vs Barcelona si es posible en 4tos... dos estilos opuestos
Al Dortmund le gusta mas la presión alta, salir rápido, de hecho los partidos donde más han puesto a parir al Dortmund en la Bundesliga es cuando le dieron el balón...Tampoco TAN opuestos.... opuestos son el sistema del Barca y del Chelsea... al BVB tambien le gusta tener la pelota y ir arriba
Seria una gran eliminatoria en caso de darse...un lindo partido... la clave sera si podran contener a Messi
En Realidad seria un buen partido... dos equipos presionando altos... y el Barceloma ha mejorado bastante en salidas rapidas con jugadores como Rakitic o SuarezAl Dortmund le gusta mas la presión alta, salir rápido, de hecho los partidos donde más han puesto a parir al Dortmund en la Bundesliga es cuando le dieron el balón...
Cuando lo atacan y lo dejan salir a la contra son muy peligrosos... 4 toques y están en el área...
El Koln ayer les hizo eso, les dió el balón, 0-0...
Sería más igualada, pero este Bayern tiene con qué hacerle daño al Barca, es que el Bayern va a salir a ganarle el balón al Barca y atacarlo y ahi habrá que ver como hace el Barca...Un Barca - Bayern sería distinto al 7-0 global aquel , este Barca sabe administrarse mejor , aquel no tenía tantas variantes , este Bayern creo que es un poco menos mordedor que el de Jupp que fue el que golpeó al Barca
Sería más igualada, pero este Bayern tiene con qué hacerle daño al Barca, es que el Bayern va a salir a ganarle el balón al Barca y atacarlo y ahi habrá que ver como hace el Barca...
Claro que lo anterior también aplica al revés... Creo que sería la mejor eliminatoria que podríamos ver en esta Champions_league...