UCL : Atlético de Madrid 0-0 Real Madrid - Martes 14 de Abril 2015 (Cuartos - Ida)

Cómo queda este partido de Ida

• Votantes totales
    7

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.403
Equipo
d6516ffc9d37a16d21b22336d6cffcd8_big.jpg

Hora: 20:45
atletico9414444.jpg

Estadio: Vicente Calderón

En lo que será una nueva edición del derbi de la capital española, el Atlético de Madrid recibirá al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, una llave que seguramente dará mucho de qué hablar.

No me da miedo este partido ... el Real Madrid terminará pasando sin muchos problemas.

Si llegamos a pasar pasaremos con sudor y lágrimas

Puede ser la vendetta más épica de todos los tiempos, el Madrid le gana en Mayo de 2014 al Real Madrid la final de copa de europa...

El Atlético va y le gana la Supercopa de España de manera contundente, le gana 4-0 el Calderón, lo elimina de la Copa del Rey...

Y para rematar lo elimina de la UCL...

Más vendetta imposible, el hambre con la que van a salir los del cholo solo es comparable a la de un león que va por su presa...

El Calderón ni lo de útero imaginar... Imposible no emocionarse...

Cholismo en su máxima expresión...

WTF? enserio cuando nos tienen de hijos piensas eso? partido complicadísimo.

A NIVEL PERSONAL pienso que ESTE Atletico no eliminara a ESTE Madrid aun tomando en cuenta lo que hemos visto en Liga, Copa y Supercopa esta temporada. Eso si, para nada pienso que sera facil la clasificacion a semis.

A NIVEL PERSONAL pienso que ESTE Atletico no eliminara a ESTE Madrid aun tomando en cuenta lo que hemos visto en Liga, Copa y Supercopa esta temporada. Eso si, para nada pienso que sera facil la clasificacion a semis.
Razones REPRE?

No veo al Atlético de hace unos meses, ese equipo que no le entraba nadie, pero tampoco veo al Madrid de hace un año...

Partido difícil de pronosticar, pero veo que si el Atlético sale con el hambre de llevarse el mundo por delante difícil para el Madrid...

Bajas de ambos equipos?

El cholo no debería ser tonto, este fin de semana si puede salir con la B, dejarle el partido al segundo al mando y llevarse al equipo A a concentrarse mejor que mejor jajaja

Pero como eso no se puede mejor ir con una nomina bien pero bien mixta y reservar los mejores para que hagan el desgaste de la vida el martes.

Razones REPRE?

No veo al Atlético de hace unos meses, ese equipo que no le entraba nadie, pero tampoco veo al Madrid de hace un año...

Partido difícil de pronosticar, pero veo que si el Atlético sale con el hambre de llevarse el mundo por delante difícil para el Madrid...

Antes que nada que conste que no digo que GARANTIZO que pasa el Real Madrid, simplemente que si estuviera obligado a apostar, lo haria a favor de los merengues.

Por un lado siempre he considerado que es una ENORME ventaja cerrar de local (aunque tambien puede ser arma de doble filo si te toca ir a tiempo extra). Por otro lado asi como decis vos, ni el Atletico ni el Real Madrid son iguales de fuertes como antes, PERO en este instante (o sea 10 de abril del 2015) miro "menos debilitado" al vigente campeon de Europa.

Claro, sabemos que el Cholo sabe como plantearle el juego a los de Ancelotti y que los colchoneros (ni digamos la aficion del Calderon) van a salir al 110%. Pero no se, no miro que sean capaceces de ganarles la serie de nuevo, y no tiene nada que ver con lo de "Ya seria mucho si en Champions tambien."

Bajas del Atlético alguien sabe?

Del Madrid creo que ninguno no?

Yo siendo el Cholo, dejó descansar a toda la línea de medios, los dos laterales y Grizzman... Y de ser posible un central.

Partido contra el Málaga para ganarlo a punta de pelotazo, jugando feo que importa, lo que importa es que los mejores descansen para el martes, porque quiero que corran de a 13kms de ser necesario.

Antes que nada que conste que no digo que GARANTIZO que pasa el Real Madrid, simplemente que si estuviera obligado a apostar, lo haria a favor de los merengues.

Por un lado siempre he considerado que es una ENORME ventaja cerrar de local (aunque tambien puede ser arma de doble filo si te toca ir a tiempo extra). Por otro lado asi como decis vos, ni el Atletico ni el Real Madrid son iguales de fuertes como antes, PERO en este instante (o sea 10 de abril del 2015) miro "menos debilitado" al vigente campeon de Europa.

Claro, sabemos que el Cholo sabe como plantearle el juego a los de Ancelotti y que los colchoneros (ni digamos la aficion del Calderon) van a salir al 110%. Pero no se, no miro que sean capaceces de ganarles la serie de nuevo, y no tiene nada que ver con lo de "Ya seria mucho si en Champions tambien."
Para el Atlético creo que es mejor cerrar de visita...

El partido de local plantearlo a que no te hagan goles...

Tal cual como plantearon la llave de Copa del Rey... Primero que no te hagan goles, lo demás es ganancia...

el Madrid debe salir bien parado de local, es decir 0 goles en el arco lo primordial, no hacer como siempre que se sale a atacar como locos y tener cuidado en las pelotas paradas, un 0-0 seria un excelente resultado.

el Madrid debe salir bien parado de local, es decir 0 goles en el arco lo primordial, no hacer como siempre que se sale a atacar como locos y tener cuidado en las pelotas paradas, un 0-0 seria un excelente resultado.
Un 0-0 es un excelente resultado para el Atlético...

El Madrid debe salir a conseguir 1 gol, porque en el Bernabeu difícilmente quede en 0 el Atlético...

Un 0-0 es un excelente resultado para el Atlético...

El Madrid debe salir a conseguir 1 gol, porque en el Bernabeu difícilmente quede en 0 el Atlético...

yo no lo veo asi, el atlético con 1 en casa se daría por bien servido imagínate llegando a bernabeu con 1 gol en su casa, en cambio el Madrid en casa con su gente yo confiaría mas que allí se pueda ganar la serie.

yo no lo veo asi, el atlético con 1 en casa se daría por bien servido imagínate llegando a bernabeu con 1 gol en su casa, en cambio el Madrid en casa con su gente yo confiaría mas que allí se pueda ganar la serie.
Al Atlético le conviene el empate en el Bernabeu con un 0-0 en el Calderón, y el Atleti para sacar empates a goles es muy bueno...

Igual todo está demasiado justo como para intentar predecir algo...

Vaya a saber uno que están pensando Simeone y Ancelotti.

El mejor resultado para el Madrid sería ganar , un empate en el Calderón pone al Cholo a frotarse las manos literalmente

errores ridiculos y pendejadas arbitrales nos han costado los partidos

los siguientes jugadores no deben ver minutos:
No Keylor
No Varane
No ArbeLOL
No Illarra

Isco banca, James titular pero con triple dosis de huevos ..... Bale se tiene que reivindicar