UCL : Atlético 2-0 Barcelona - Miércoles 13 de Abril de 2016 (Cuartos - Vuelta)

Qué equipo pasará a semifinales

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.308
Equipo
Atletico-Madrid-vs-Barcelona.jpg

Champions League: Cuartos de final, Partido 2
Miércoles, 13 de abril, 20.45
Vicente Calderón, Madrid

Como siempre es dificilisimo que el atlético termine el partido con 11, sobretodo con jugadores como Neymar y Busquets que saben buscar las faltas.

Lo de que Torres no pueda jugar creo que es más bueno que malo para los colchoneros.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Como siempre es dificilisimo que el atlético termine el partido con 11, sobretodo con jugadores como Neymar y Busquets que saben buscar las faltas.

Lo de que Torres no pueda jugar creo que es más bueno que malo para los colchoneros.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Para mi que no juehe Torres es bueno para el Barca es uno de esos jugadores que siempre jode al Barca

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Para los que aun no entienden eso de la prensa con los arbitros hacia el Barca y como manipulan aqui un ejemplo:

Cf1qYduUkAAovw1.jpg

Cf1qZjFUsAAiO4h.jpg

Serge ya hizo su parte dando como clasificado al Barza..... la sal esta echada, cagometro cule a full

Serge es como el espíritu de Juanito para el Madridismo.

p01cat-1460495345084.jpg

hablando con algunos compañeros entre ellos Serge y elpelusa queremos un partido 11 contra 11 y preferiblemente que lleguen a prórroga y penales.
Esperamos buen partido hoy

Es claro favorito el Barça....¿para qué nos vamos a engañar? Al Atlético le viene fatal la necesidad de marcar

El Barça solamente debe cuidarse de que el Atlético no marque demasiado pronto. Si consigue frenar las arremetidas iniciales y el Atlético se vea en la necesidad de volcarse al ataque descuidando la defensa entonces el Barça rematará la faena.

Las opciones del Atlético pasan por no abrir nunca su muralla y esperar pacientemente a que s ele presente una ocasión.

2-1 gana el Atlético en los noventa y van a la prórroga

pastillita para calmarse

448.gif

hablando con algunos compañeros entre ellos Serge y elpelusa queremos un partido 11 contra 11 y preferiblemente que lleguen a prórroga y penales.
Esperamos buen partido hoy

Entonces que el Atleti no salga con su "Intensidad" es como los madridistas reclamando que siempre juegan con 10 contra el Barca pero cuando uno ve las expulsiones si pregunta si son retrasados mentales (las rojas de Isco y Ramos mas claro que no se puede ser)

Tengo curiosidad por ver como plantea el Atleti el partido. Si toma preucaciones o va a por el gol desde el minuto 0

Última edición por un moderador:
Entonces que el Atleti no salga con su "Intensidad" es como los madridistas reclamando que siempre juegan con 10 contra el Barca pero cuando uno ve las expulsiones si pregunta si son retrasados mentales (las rojas de Isco y Ramos mas claro que no se puede ser)

No lo digo yo u otro madridista es un clamor del foro sólo por citar a varios que no son del Madrid y hasta diría un clamor de varias personas en general fuera de Megafutbol , ojalá el partido terminé con 11 vs 11 y ojo al dato que no es sólo del Madrid o Atlético de los equipos que han quedado en inferioridad ante el Barca , no tengo a manos estadisticas , hay personas aquí mejores en eso de los números y creo que hay muchos equipos que le han expulsado jugadores ..

pd: yo digo lo que veo y lo que ha pasado a lo largo de los últimos años no estoy inventando nada compa

No lo digo yo u otro madridista es un clamor del foro sólo por citar a varios que no son del Madrid y hasta diría un clamor de varias personas en general fuera de Megafutbol , ojalá el partido terminé con 11 vs 11 y ojo al dato que no es sólo del Madrid o Atlético de los equipos que han quedado en inferioridad ante el Barca , no tengo a manos estadisticas , hay personas aquí mejores en eso de los números y creo que hay muchos equipos que le han expulsado jugadores ..

pd: yo digo lo que veo y lo que ha pasado a lo largo de los últimos años no estoy inventando nada compa
Pero tambien el Barca es el equipo que mas mantiene la posesion en los ultimos anjos, uno de los que mas llega al borde del area, tiene jugadores desquilibrantes etc todo eso invita a desesperacion del rival y en algunos casos la violencia... vease el ejemplo que use antes del Real Madrid la mayoria de sus expulsiones han sido por violencia (Ramosx2, Marcelo, Pepe, Isco etc)

Para mí el Atlético jugará a mantener el 0-0 y si lo logra solo se animará en los últimos 15 min a buscar la clasificación.

Pero tambien el Barca es el equipo que mas mantiene la posesion en los ultimos anjos, uno de los que mas llega al borde del area, tiene jugadores desquilibrantes etc todo eso invita a desesperacion del rival y en algunos casos la violencia... vease el ejemplo que use antes del Real Madrid la mayoria de sus expulsiones han sido por violencia (Ramosx2, Marcelo, Pepe, Isco etc)

Eso es cierto. Y eso mismo explica el porque también les conceden tantos penaltis. Es una simple ley de probabilidades.

Pero también es cierto que Suárez tampoco debió jugar este partido por sanción.

Si la expulsión de Torres fue justa no menos debió ser la de Suárez.