UCL : Arsenal 2-0 Bayern Munich - Martes 20 de Octubre de 2015

Cuál opción para ti es más probable

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.165
Equipo
maxresdefault.jpg

Hora: 20.45

El Arsenal se juega la vida en este partido.

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk

uhhhh pinta bien este partidito...aunque ya sabemos todos como es Arsenal

El Arsenal se juega la vida en este partido.

No solo este sino el siguiente tambien... si salen de estos dos partidos vs el Bayern con 0 pts se quedan en fase de grupos a mi parecer

Ya, pero si puerde este primero en Alemania no le veo con muchas opciones al Arsenal.

Hatrick de Lenwa y 1 de Walcott. 1-3

Imposible no apostar por una victoria del Múnich...0-2 Lewa Muller

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo veo al Arsenal capaz de dar el zarpazo

Prueba de fuego para el Arsenal en UCL, si pierden este partido están practicamente eliminados.

Tienen que ganar sí o sí.

Parley a que Lewa no marcara

Siendo justo, si el partido termina en empate, seria una victoria para los "gunners"...

Siendo justo, si el partido termina en empate, seria una victoria para los "gunners"...
Ese es la mejor manera de resumir el partido... no veo al Arsenal con mucho para ganarle al Bayern asi que un empate le seria de oro... una victoria lo veo muy dificil para nada es imposible

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Cech va de titular

Cech va de titular
Salit con Ospina de titular es despedirse de la Champions asi de simple... no que el colombiano fuese malo ni nada por el estilo pero a Cech le has fichado para partidos coml este y se le dejas en la banca para mi mandas un mensaje claro que eres un cajon

Ese es la mejor manera de resumir el partido... no veo al Arsenal con mucho para ganarle al Bayern asi que un empate le seria de oro... una victoria lo veo muy dificil para nada es imposible

arsenal se juega la vida en CL...estan de local...yo creo que como dice pep...saldran como animales.

pueden sacar el empate....si alexis sale inspirado un milagro puede ocurrir.

El Arsenal le pesa Europa, más cuando juegan contra los pesos pesados...

gana el Bayern caminando.

El Arsenal para este tipo de partidos de alto estirpe, son de los mas impredecibles equipos que hay.

Pueden jugarte el partido de sus vidas como tambien pueden jugar el peor partido de la temporada. Yo la verdad no se como quedara este partido...

Me subo al camión del Bayern? Le pongo la fichita a los alemanes solo por 1, más que nada por Wenger que es bastante pecho frío.

Sent from my iPhone using Tapatalk