UCL : Arsenal 1-3 Mónaco - Miércoles 25 de Febrero 2015 (Octavos Ida)

Cómo terminará este partido de ida entre Arsenal y Mónaco

• Votantes totales
    7
Tampoco estoy muy enterado del Monaco, pero vi que en los últimos 18 partidos oficiales solo recibieron 4 goles, y en ninguno de esos más de 1. Una gran organización defensiva, hueso duro en este momento.

Cuando el juego iba 0-2 me tiraron el dato de que el Monaco habia tenido 22 juegos (de los 37 que habian disputado) donde no les habian anotado ningun gol. Que conste que no me consta que eso sea cierto.

La actitud y los huevos están bien si además hay calidad. Si no la hay, tu recorrido tiene que ser limitado.

Por cierto que la paciencia de los gunners es franciscana. Pero con todo: con Wenger, con los jugadores, con los proyectos que cada año se quedan en nada ...

La actitud y los huevos es secundario, eso es todo lo que quise decir.

Veo que nadie habla sobre el partido... Para quien no lo vio creo que Arsenal pierde el mediocampo de calle.

Pone una segunda linea con Coquelin, Cazorla y Ozil... Dnd esta el musculo ahi? Que todos los balones divididos le cayeran en los pies al Monaco durante todo el partido no es casualidad. Por el lado de Wenger si tu mejor hombre esta temporada ha sido Alexis y ves que todas las pelotas le estan cayendo a Welbeck por la derecha cambialos de banda, pero no, apenas vimos destellos de Alexis al final cuando aun iban 0-2.

Monaco con mucho orden, tactico y sin cometer faltas, metieron las que tuvieron, el 3er gol aunque la pelota cruzada creo q pega en el palo Ospina podia hacer mas. No veo como los gunners puedan remontar en francia si el equipo se les vuelve a parar asi.
Lo mismo dije yo en el foro del partido... Ozil y Cazorla no veo como puedan jugar juntos... O es el uno o el otro...

Y también culpable Giroud que se comió varias increíblemente...

Y lo de Alexis si se fijan me parece que es luego que vuelve Giroud que Alexis baja su nivel, creo que ahí también o es Giroud o es Alexis...

Cuando Giroud no estaba se vió al mejor Alexis...

11024771_813541538683182_7412650953608047328_n.jpg

Esta nota salio creo q justo dsps que el Madrid goleo a Liverpool en Anfield en fase de grupos. Como respaldo a lo que dice Vitorccio no solo el opina igual. De Liverpool no nos esperabamos mucho puesto que la bujia de ese equipo era Suarez y se metieron en puestos de UCL gracias a el. Pero tanto City y Arsenal han salido perdiendo de sus casas, Chelsea empato de visitante. Ningun equipo de EPL sello victorias en 8vos.

Es que yo no digo las cosas por trolear, si le tiro a la Premier es porque anda en bajísimo nivel y algunos no lo quiren aceptar a pesar de que tienen la realidad ante sus ojos. El dia que la Premier vuelva a dar buenas actuaciones en Europa como hace algunos años no tendre problema en aceptarlo, pero que sean varios equipos no uno solo como ha ocurrido últimamente con el Chelsea.

Es que yo no digo las cosas por trolear, si le tiro a la Premier es porque anda en bajísimo nivel y algunos no lo quiren aceptar a pesar de que tienen la realidad ante sus ojos. El dia que la Premier vuelva a dar buenas actuaciones en Europa como hace algunos años no tendre problema en aceptarlo, pero que sean varios equipos no uno solo como ha ocurrido últimamente con el Chelsea.

Estoy de acuerdo, los equipos de Premier en Europa están en un nivel bastante pobre y ya llevan unos cuántos años en eso, lejos están de aquellos años donde si no metían los 4 en semis era porque se enfrentaban entre ellos.

Sin embargo, a mi juicio sigo viendo la Premier League como la mejor liga del mundo, a nivel comercial, organizacional, infraestructuras, estadios llenos, buen espectáculo, etc.. Pero si, en cuanto a demostraciones en Europa... Mucho que desear.

Estoy de acuerdo, los equipos de Premier en Europa están en un nivel bastante pobre y ya llevan unos cuántos años en eso, lejos están de aquellos años donde si no metían los 4 en semis era porque se enfrentaban entre ellos.

Sin embargo, a mi juicio sigo viendo la Premier League como la mejor liga del mundo, a nivel comercial, organizacional, infraestructuras, estadios llenos, buen espectáculo, etc.. Pero si, en cuanto a demostraciones en Europa... Mucho que desear.

Tal cual... Nada más que decir...

MMD_458104_como_se_siente_el_monaco_despues_de_ganar_en_champions.jpg

Y bueno ya jajaja... aqui se acaba la discusion.

Y ya no hay Europa League para la isla. Fuera Tottenham y fuera Liverpool. Queda Everton pero no estan en su mejor nivel o el nivel que le conocemos temporadas anteriores. Es cuestion de tiempo para que queden fuera.