UCL: Ajax vs. Real Madrid

Saico

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3
Equipo
laporracopia.png

Antes del partido con el barsa, está este de la Champions ke resulta importante, ya ke sacando un triunfo se estaría encarrilando la clasificación y más, si el City y el Borusia empatan.

Hala Madrid!!

Partido para que el triste meta 2 penales mas...

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
1,2,3 hala madrid

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
sera q este partido sera el ideonio para probar a xabi alonso , modric y ozil entrando como titulares?? a mi parecer seria lo mejor xq del mediocampo del ajax no hay mucho q recalcar ni de su delantera

Yo quiero ganar con un penal inexistente que se saque el arbitro del bolsillo

A mi me gustaría un penalty cobrado por Cristiano en el minuto 1 y listo, que acabara así, con la agonía de los antimadridistas sufriendo 89 minutos porque el Ajax no logro empatar.

La única duda para este partido es Khedira, aunke creo ke Di María también está tocado. Es posible ke Mou cuide algunos jugadores pensando en el clásico, o salga con todo a ganar esos 3 puntos.

Lastimosamente hoy mou no habló mucho sobre el partido, ya ke de las 15 preguntas ke le hicieron sólo 3 fueron relacionados al encuentro y los demás a S. Ramos.

A mi me gustaría un penalty cobrado por Cristiano en el minuto 1 y listo, que acabara así, con la agonía de los antimadridistas sufriendo 89 minutos porque el Ajax no logro empatar.

a me gustaria alreves , q ganemos al 95 y de penal para q les arda mas jaja

+1000

Ojala el domingo expulsen a pepe por una falta sobre alves

Arbeloa regresa a la titularidad aparentemente

Asi sale el Madrid:

Casillas
Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo
Kaká, Xabi, Essien, Callejón
Benzema y CR7

Sin Ozil, sin Modric y sin Di María. Benzema vuelve al atake, ya ke Higuaín en champions es un fallaín.

juega Ramos.... pero como puede ser eso?????

Simpatico el spoiler

Por ahora el arkero del ajax es el protagonista.

El Madrid está muy trankilo, controla el partido a su gusto.

P.d: casi le sale un golazo a Zlatan de takito, caasiiii.

El Madrid sigue atacando, y el arkera las sigue atajando. Ya viene el gol.

p.d:En un tiro libre el Málaga hizo una gran jugada, pero Saviola se la termina comiendo, iba a ser un golazo por la jugada previa.

Y bueno, llegó el gol de CR7, ya se veía venir.

0 a 1.

Hala Madrid!!!

0-1.... el Ajax solo ha podido ocupar el tiempo en defenderse, con Ozil y DiMaria fuera mas facil atacar...... bastante marika ese balon pinchandose 2 veces y esos botines q no tienen agarre.