UCL 2020/21

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Si van a la cuenta de twitter de John Barnes verán que le esta cayendo feo porque al parecer a Barnes no le parece racista lo que sucedió.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Webo habla español no ? Demba Ba no recuerdo. Siento que hubo confusion escuchando negru o como se diga en rumano y se armo. que esperaban de alguien de Rumania....
No me gustan estos tiempos en que todo es blanco o negro. no pun intended.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Donde la UEFA haga algo en contra de esos equipos se le viene el mundo encima

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
Justo eso pensaba mientras me contaban de este relajo:

Decidir entre defender el racismo o los petrodólares del PSG.

Pero bueno, al final hoy se reanuda el partido.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Si van a la cuenta de twitter de John Barnes verán que le esta cayendo feo porque al parecer a Barnes no le parece racista lo que sucedió.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk


barnes y les ferdinand son tipos inteligentes que han estado en contra de actos babosos como el kneeling.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12



"el rubio que esta alla"
"ve y checa quien es"
"ese rubio que esta ahi"
"no es posible que actue asi"
--------------------------------------

estamos hartos de los delicados de mierda.

que los llamen aliens entonces.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
barnes y les ferdinand son tipos inteligentes que han estado en contra de actos babosos como el kneeling.
Pues Barnes le tiro con todo a los fans del millwall por lo del fin de semana xD

Por cierto, ayer los fans del millwall aplaudieron cuando los jugadores pusieron rodilla en el suelo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Hicieron todo este circo porque estaban expulsando a un miembro de su equipo por eso es que Webo se enojó y sacó la excusa de “Son racista” Esto es una pendejada, ahora todo resulta racista.

Es como cuando te piden que no critiques a la religión musulmana cuando está misma
tienen algunos sectores con pensamientos y tradiciones fuera de la norma social y que llegan al barbarismo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Pues Barnes le tiro con todo a los fans del millwall por lo del fin de semana xD

Por cierto, ayer los fans del millwall aplaudieron cuando los jugadores pusieron rodilla en el suelo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk


no sigo 24/7 la cuenta de barnes..me quede en su idea de que se perdio el sentido y significado del estupido kneeling.

y esta el video...

los jugadores de milwall NO SE HINCARON..que al final eso los pone felices. sus jugadores...POR ESO LOS APLAUSOS

fueron los de QPR que se hincaron.

 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Hicieron todo este circo porque estaban expulsando a un miembro de su equipo por eso es que Webo se enojó y sacó la excusa de “Son racista” Esto es una pendejada, ahora todo resulta racista.

Es como cuando te piden que no critiques a la religión musulmana cuando está misma
tienen algunos sectores con pensamientos y tradiciones fuera de la norma social y que llegan al barbarismo.


es casi la misma situacion de cavani...

el idioma.

en rumano....negro...se dice...negru

cuando necesitas describir alguien a la distancia y no sabes su nombre...lo 1ro es por sus caracteristicas fisicas.

webo es un imbecil que no sabe ni mierda de idiomas.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
toca ver el posible final de la dea
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Están mezclando las cuestiones raciales con su deseo que el United vaya a octavos. Lo más coherente es que se reanude el partido con otro cuerpo arbitral y ya está. Hablan de delicadeza y piden cualquier pelotudes.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
se ofendio medio foro

 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Mediotiempo y gana el PSG con dos de Neymar y uno (de penal) de Mbappe, que AL FIN rompe esa racha negativa que mencionó hace poco @ricardinhomanutd .
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Otro de Neymar y otro de Mbappe...5-1 gana el PSG.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba