UCL 2019/20

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
9.959
20/4/12
Tu pretexto es que se quedaron con 10? Yo he visto a un monton de equipos ganar con 10 y hasta con 9 jugadores. Sin ir muy lejos, el gran Teo Gutierrez perdio en Mexico una final ante un equipo que tenia 10 jugadores, y eso que iban ganando.

Obviamente no veo los partidos del Zenit pero esto me esta sonando a que es un colombiano mas al que le quedo grande la Champions.

P.D. Me llego un dejavu cuando Wilmar dejo al Boca con 10 en la final de la Libertadores y les dieron la vuelta jaja.
Viste la mano, esa estupidez daña cualquier planteamiento.

javi17

Titular
499
12/1/16
OCTAVOS DE FINAL

1576965706371.png

Mi punto de vista de los 4 españoles

Barcelona: El equipo blaugrana, uno de los semifinalistas durante el pasado curso, tendrá como adversario a un club dificil, duro, y serio

Valencia: Se medirá al único debutante en esta Champions, el club de Bérgamo ha sido la sensación de este torneo, EL valencia no debería tener problema

Atlético de Madrid: Ha salido mal parado, el Liverpool es muy díficil, es el actual campeón y fue subcameón en 2018, el club madrileño lo tendrá muy díficil

Real Madrid: El club madridista, que es el que más ediciones del torneo ha ganado, tendrá enfrente a un rival dificil, muy potente, le costará pasar

Última edición:

arie_haan

Nuevo Forista
2
14/1/20
Dortmund 30% - PSG 70%
Atlético 25% - Liverpool 75%

Atalanta 66% - Valencia 34%
Tottenham 51% - Leipzig 49%

Chelsea 35% - Bayern 65%
Nápoles 40% - Barcelona 60%

Madrid 61% - City 39%