UCL 2019/20

cetto11

Mega Fútbol
42.859
22/4/12
Nunca vieron al gran Rodrigo Palacio portero
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.492
7/5/12
Que tal anda Hazard?
 

cetto11

Mega Fútbol
42.859
22/4/12
estuvo cagado el gol de carambola de Lo Celso, al mas puro estilo ingles.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.789
22/4/12
Será Ramos el jugador en la historia de fútbol que mas penaltis ha metido de Panenkas ??
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
un gol clave al poderoso olympiakos.

Cansado de este payaso queriendo rebatir todo lo que digo, estás supliendo el papel de @Palmatoria ?

Son los equipos que juegan UCL, aquí @Tauro_Utd casi se corta las venas porque el RAPIDITO DEL CHAMPIONSHIP hizo una jugada contra el Norwich.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.086
6/2/16
Cansado de este payaso queriendo rebatir todo lo que digo, estás supliendo el papel de @Palmatoria ?

Son los equipos que juegan UCL, aquí @Tauro_Utd casi se corta las venas porque el RAPIDITO DEL CHAMPIONSHIP hizo una jugada contra el Norwich.
jajaja, perisic siempre ha sido un jugador regular y un buen mundial no es el mejor parametro, incluso en bayern hoy con sus 30 años y a 3 meses de cumplir 31 años, no es titular, es una variante de su equipo, es logico que cualquier fan del united espere algo mejor que perisic como fichaje, sobre todo por el costo.

Los rapiditos llegaron mucho despues y en otro contexto, obvio tambien otro mercado sin jerarquia fue una mala gestion.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
De Laurentiis como que cree q estamos en época cavernícola o de esclavitud
a mi se me hace que en receso navideño pasara algo pero veo 100% Ancelotti no estara en el banquillo la siguiente campaña a el no le gusta este tipo de cosas.

De Laurentiis siempre tiene problemas con los referentes recordemos Lavezzi,Higuain,Hamsik,Pepe Reina,Insigne,Mertens o Callejon...el es bueno con equipo pero como tipico Oligarca cuando no resulta algo es duro y prepotente
 

cetto11

Mega Fútbol
42.859
22/4/12
El mejor extremo de la Bundesliga es buen jugador, siempre cumple, nada fuera de lo normal pero para lo que lo llevo Bayern le funciona, ya la proxima temporada pueden fichar a Sane o el que quieran.
hasta ahora de los 2 parches que ficharon en ataque es el que mejor juega.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.898
17/4/12
Cansado de este payaso queriendo rebatir todo lo que digo, estás supliendo el papel de @Palmatoria ?

Son los equipos que juegan UCL, aquí @Tauro_Utd casi se corta las venas porque el RAPIDITO DEL CHAMPIONSHIP hizo una jugada contra el Norwich.



PERISIC es la clave para el regreso de united a lo mas alto.....todo el potencial de rashford en la izquierda se debe tirar a la basura :pensativo:

perisic es la clave :me vuelvo loco:
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
De Laurentiis como que cree q estamos en época cavernícola o de esclavitud
a mi se me hace que en receso navideño pasara algo pero veo 100% Ancelotti no estara en el banquillo la siguiente campaña a el no le gusta este tipo de cosas.

De Laurentiis siempre tiene problemas con los referentes recordemos Lavezzi,Higuain,Hamsik,Pepe Reina,Insigne,Mertens o Callejon...el es bueno con equipo pero como tipico Oligarca cuando no resulta algo es duro y prepotente

Cuándo tuvo problemas con Hamsik, Insigne, Mertens o Callejón?

Yo le recuerdo problemas con Cavani, Lavezzi y el Pipa nada más.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.492
7/5/12
Cuándo tuvo problemas con Hamsik, Insigne, Mertens o Callejón?

Yo le recuerdo problemas con Cavani, Lavezzi y el Pipa nada más.
Ahora los tiene con todos ellos por el tema de la concentracion.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Cuándo tuvo problemas con Hamsik, Insigne, Mertens o Callejón?

Yo le recuerdo problemas con Cavani, Lavezzi y el Pipa nada más.
si tuvo pero luego hacen las pases

Zielinski le acaba pedir a su agente que no quiere renovar
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba