UCL 2018/19

Markitos

Mega Fútbol
16.121
24/5/16
Ya se ha sorteado la ronda preliminar, del nuevo formato, de la UCL 2018/19. La misma se jugara entre el 26 y 29 de Junio en Gibraltar.

Es todo a partido unico, el ganador de este cuadrangular ingresa a la primera ronda clasificatoria que se sortea al 19 de Junio.

Semis

Sin-titulo03a3ee7352d61c4a.jpg
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Pasa el Drita para mi
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Markitos cual es el nivel de las ligas galesas e irlandesas?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 

Markitos

Mega Fútbol
16.121
24/5/16
Markitos cual es el nivel de las ligas galesas e irlandesas?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

La mas fuerte de las 3 es la de Irlanda donde el nivel es mas parejo por asi decirlo. En Gales domina el TNS que de las ultimas 9 ligas gano 8 y ni hablar de las copas.
Irlanda del Norte es pareja, tenes un par de equipos que luchan un poco, no hay un claro campeon.

De los cruces que se dan, el mas parejo es el de TNS con el equipo macedonio, el resto no tiene chances de pasar.

Ahora a nivel Europeo, son de lo peor, serian una Primera C o D de aca y Gales una liga regional xD.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
La mas fuerte de las 3 es la de Irlanda donde el nivel es mas parejo por asi decirlo. En Gales domina el TNS que de las ultimas 9 ligas gano 8 y ni hablar de las copas.
Irlanda del Norte es pareja, tenes un par de equipos que luchan un poco, no hay un claro campeon.

De los cruces que se dan, el mas parejo es el de TNS con el equipo macedonio, el resto no tiene chances de pasar.

Ahora a nivel Europeo, son de lo peor, serian una Primera C o D de aca y Gales una liga regional xD.
A mi personalmente me gusta ver las fases previas. Conoces clubes y otras cosas para mi me gusta el fútbol mas modesto de Europa. Y sobre todo para armar partidilla en FM.

PD: quise jugar una partida en Irlanda y pero no me enganche

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 

Markitos

Mega Fútbol
16.121
24/5/16
A mi personalmente me gusta ver las fases previas. Conoces clubes y otras cosas para mi me gusta el fútbol mas modesto de Europa. Y sobre todo para armar partidilla en FM.

PD: quise jugar una partida en Irlanda y pero no me enganche

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Idem, suelo ver algun partido de las fases previas.

En el FM siempre juego en Gales, Irlanda es copado pero no me gustan las ligas que van de Enero a Diciembre xD. Irlanda del Norte es injugable jajaja.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.121
24/5/16
Al Drita le costo bastante el partido ante Santa Coloma, no pense que iban a aguantar tanto los de Andorra.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Al Drita le costo bastante el partido ante Santa Coloma, no pense que iban a aguantar tanto los de Andorra.
Y capaz que a Kosovo lo vemos muy sobrevalorado porque los jugadores importantes provienen de otros paises no de la liga de su pais.
En este aspecto y siguiendo tu respuesta creo que el Lincoln es el favorito

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 

Markitos

Mega Fútbol
16.121
24/5/16
Y capaz que a Kosovo lo vemos muy sobrevalorado porque los jugadores importantes provienen de otros paises no de la liga de su pais.
En este aspecto y siguiendo tu respuesta creo que el Lincoln es el favorito

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Claro, puede ser eso, pensamos que por tener jugadores de un buen nivel los equipos de Kosovo son favoritos, pero al liga sigue siendo debil.

Sin dudas en Lincoln es el favorito, para su ventaja y la de equipos de Gibraltar, estan repletos de jugadores españoles y sudamericanos. Sin ir mas lejos hoy del 11 inicial 7 eran españoles, 1 portugues y solo 3 de Gibraltar.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Claro, puede ser eso, pensamos que por tener jugadores de un buen nivel los equipos de Kosovo son favoritos, pero al liga sigue siendo debil.

Sin dudas en Lincoln es el favorito, para su ventaja y la de equipos de Gibraltar, estan repletos de jugadores españoles y sudamericanos. Sin ir mas lejos hoy del 11 inicial 7 eran españoles, 1 portugues y solo 3 de Gibraltar.
Creo que juegan el viernes justo el dia que no hay partidos del mundial. Perfecto para poder ver este partido jeje.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.121
24/5/16
Hermosa, tremenda goleada del Drita que gano 4-1 en tiempo extra.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.121
24/5/16
Lo mismo de siempre con el TNS, domina en Gales se refuerza bien y arafue en primera ronda. Se comio 5 en Macedonia y acaba de ganar 4-0 xD.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Y los equipos chicos tienen que pelear por lo menos para pasar a la proxima fase asi de esta manera si pierden, siguen peleando en la Europa League. El resultado mas de color por decirlo, es la clasificación del Suduva de Lituania dejando afuera al APOEL de Chipre que ultimamente a llegado a la Fase de Grupos.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Tengo curiosidad al ver lo que pasa con la ida de Ronaldo y un probable nivel bajo de Messi (para colmo sin Iniesta). El Bayern pareciera seguir siendo el más fuerte (si se afinan Lewndoski y Muller) Pero quizás esté año veamos una competencia más pareja.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.848
24/4/12
Tengo curiosidad al ver lo que pasa con la ida de Ronaldo y un probable nivel bajo de Messi (para colmo sin Iniesta). El Bayern pareciera seguir siendo el más fuerte (si se afinan Lewndoski y Muller) Pero quizás esté año veamos una competencia más pareja.

En que sentido consideras que la Champions ha estado dispareja?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba