UCL 2018/19

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Saga

Titular
30 Oct 2017
644
132
43
27
Equipo
De hecho no, todo mundo lo nota, das 20 nombres y después te arrepientes ya que te das cuentas que no estas mencionando nada del otro mundo, dices algo y luego lo cambias, tal como en el tema de Francia donde te tiraste muchas joyitas que te dejaron como un completo ignorante
¿Tenes la cara de piedra, 20 nombres y me arrepiento ? nombre una lista entera de la que solo me pudieron discutir a Anelka.Y donde nombre un montón de normales entre los nuevos, solo para que no lloren:
Arqueros:

Viejos: Casillas, Buffon, Cech, Van der Sar, Julio Cesar, Oliver Khan, (6)
Nuevos: Courtois y Neuer (2) Por favor no metan a Lloris o Navas, porque yo ni metí a Toldo, Lhemans, Abbondanzieri, Cordoba, Dudek,. Dida y otros.

Laterales:

Viejos: Zanetti, Lham, Cafu, Maicon, Dani Alvez, Ashley Cole, Sagnol, Neville, Rise, Zambrotta, Maldini, Thuram (12)
Nuevos: Marcelo, Alaba (2) (No se me ocurren otros)

Centrales

Nuevos: Hummels, Ramos (lo incluyo aunque pase los 30 años) Chiellini (idem con Ramos) Bonucci y Godin (me parece exagerado llamarlos crack indiscutidos, pero bue...) (5)
Viejos: Maldini, Stam, Nesta, Ayala, Thuram, Terry, Ferdinand, Campbell, Desailly, Samuel, Lucio, Puyol, Carragher,. Hyppya, Cannavaro, Toure, Carvahllo (17) Y eso que fui generoso.

Volantes (Xavi e Iniesta brillaron en ambas épocas de manera pareja, no los tomos en ninguno de los dos, aunque quizás Xavi iría en viejos e Iniesta en nuevos):

Nuevos: Kante, Pogba, Hazard, De Bruyne (quizás exagerado), Modric (aunque tiene 32), Kross, Vidal, Gundogan (irregular) Pjanic (me parece exagerado pero lo meto) Rakitic, Ozil, Khedira (irregular) Muller, Bale, Verrati (15)
Viejos: Pirlo, Vieira, Toure, Mascherano, Essien, Makelele, Lampard, Gerrard, Ballack, Ronaldihno, Zidane, Kaka, Riquelme, Cambiasso, Scholles, Giggs, Schweinteigger, Sjneider, Davies, Keane, Seedorf, Pires, Robben, Ribery, Nedved, Deco, Cocu, Gilberto Silva (28) Deje afuera a De Rossi, Ze Roberto, Emersson, Gatusso, etc.

Delanteros (dejo a Messi y Ronaldo en el limbo, ambos en realidad ya jugaban antes del 2005, pero así está más parejo):

Nuevos: Suarez, Cavanni, Mbappe (sino se pincha) Lewandoski (mepa que se pincho) Neymar, Lukaku (exagerado) Kane, Falcao (duro 1 año) Aguero (aunque ya jugaba en 2005) Griezman (10)
Viejos: Ronaldo Nazario, Adriano (no duro mucho) Rud, Makay, Drogba, Crespo, Sheva, Inzaghi, Vieri, Villa, Figo, Raul, Trezequet, Zlatan, Del Piero, Rooney, Anelka, Kluivert, Tevez, Bergkamp, Recoba, Forlan, Owen, Etoo, Henry, Rivaldo (25)

No sé en que momento me arrepentí, no sé en que momento alguien pudo discutir esa lista. Confirmo que no has leído absolutamente un carajo como el otro del Inter. A ver cuantos de esos son "normales". Ofrecí a cualquiera que agregue y discuta la lista, y nadie lo hace, solo usan el ad hominen, porque es lo más fácil e infantil.

Para colmo de la lista de cracks nuevos puse varios jugadores de 30, o que pasan los 30. Y varios jugadores que son promesas, y que no son cracks de ninguna manera.

Lo de Francia nada que ver tiene aquí, ya lo discutí allá, y no voy a hacerlo acá. Es uno de esos tantos temas donde es la opinión del mundo, contra la de unos 4 o 5 de esté foro (que se hacen los distintos).

Cuando te dan estadísticas, sacas el brillante argumento de que "es que ganan porque no hay calidad", ¿te das cuenta como tu mismo destruyes la objetividad de tu opinión?.
¿Qué estadísticas han dado? ninguna. ¿Qué estadísticas pueden dar, que Messi, Ronaldo, Barca y Real tienen números más altos? es evidente, si nadie les da pelea. Y no porque sean los equipos más monstruosos de la historia. Pero ustedes quieren creer que el Milan, Inter, Juve, Chelsea, United, Liverpool, Benfica, Ajax, Arsenal, etc, de hoy, tienen el mismo nivel que los de hace una década. Claro, claro, demosles tiempo, que no pueden ni clasificar a la champions league, pero seguro en 1 o 2 años van a ser equipazos inolvidables. Comparen a un Ronaldo que ya estaba más que maduro del United (donde había competencia) con el Ronaldo que pasa los treinta de las últimas temporadas, el tipo ha envejecido como el vino parece. O será que los defensores que lo marcan son mierda, y que los equipos que lo enfrentan se saben inferiores y por mucho.

Repito, subí lista de jugadores, lista de campeones, de finalistas, número de jugadores que ganaron un premio, etc. Ustedes no han subido nada, solo insultan y se da dan likes. Solo digo la verdad. The Last Breath es el único coherente en este tema.

Que desagradable son estos tipos, son de la misma calaña de los que desde el día 1 decían que Messi jamás será Maradona.... que Neymar jamás será Pelé... y los que ahora dicen que Mbappé jamás será Messi....

Disfruten el fútbol chicos.
Deja de inventar cosas, eso es desagradable. Yo nunca dije que Messi no sería Maradona, y no dije que Dybala nunca será Del Piero, Hablaba de calidad general. Todo el tema no han hecho más que desvirtuar todo lo que digo, para que luego venga un cortito como Mike o tu, a tirar mierda por cosas que no dije.
Está es la camada eterna parece, que hay que darle tiempo hasta los 40, no se puede justificar la baja de nivel diciendo que todos son jóvenes y algún día brillaran. Porque estoy hablando de fútbol mundial y de una década. No de un equipo o selección que enjeveció en un par de años, y está renovandose con pibes.

Es patético justificar casi una década del fúbtol mundial, diciendo: "Mbappe y Neymar pueden llegar a ser Pele". ¿¿¿¿Y los otros???? Cuando Messi arrancaba, ya estaban consolidados Ronaldo, Del Piero, Raul, Figo,Zidane, Ronaldihno, Kaka, Ronaldo Nazario, Riquelme, Henry, etc. Hoy Mbappe pinta bien, ¿y qué crack que rompa con dribling consolidado hay? la mayoría fueron tipos que duraron 1 año en buen nivel.

No sé por cuál me inclinaría pero creo que tal vez estos dos últimos equipos sí le ganarían a los galácticos pero luego empiezo a imaginarme como Figo haría ver a Marcelo como un pelele y que se daría un festín desde la banda y que siendo que el Real Madrid 2016-17 potenciaba su juego enormemente por la banda pero en este caso los Galácticos tienen a jugadores físicos por las bandas, de gran habilidad, incluyendo lo ofensivo, es como no sabría decidirme por uno o por otro.

Finalmente no me parece un ejercicio certero para decidir cuál es mejor pero sin duda el de los Galácticos tenía una mejor plantilla y jugadores de mayor nivel claramente.
Yo a este RM le he visto muchísimas falencias y debilidades defensivas (más allá de todo lo extrafutbolistico que hubo, lesiones, arbitrajes, etc). Pero como dije, ¿a que rivales enfrento? ves al Tottenhan, Atlético de Madrid o Liverpool actual, con una calidad cercano a los equipos de los 2000 ? Es que casi no tienen calidad individual para dañar. Que pasa si el RM juega contra los galáctivos como la última champions, sin un volante de marca, y con un lateral derecho que no era lateral derechos. Con un arquero como Navas, y con un Ramos que si le pega una patada a Zidane, el árbitro lo va a castigar. Desde ya te diría que Makelele marcando sería la primera ventaja, y luego del medio para arriba no depende de un jugador en especial.

De todas formas como decís, decir cuál es mejor como equipo, entra en un terreno sumamente debatible. Lo que me jode es que estos chicos quieran equiparar planteles, del Real, o de los equipos actuales. Cuando hay una diferencia abismal. Y no es fanatismo por una época en que yo viví, porque en los 80 y principios de los 90 de lo cuál no tengo ningún cariño, se que había una calidad por lo menos tan buena como los finales de los 90 y la década del 2000. No sé porque les dolera tanto aceptarlo. En 50 años poquitos de los jovenes de los últimos 7 u 8 años van a entrar en un top histórico.

interista98

Estrella Mundial
16 Abr 2012
8.319
1.399
113
Colombia
Equipo
1. Barcelona
2. Juventus
3. Bayern
4. Madrid
5. Atlético

Al Mónaco ni de pedo lo veo ahi
Veo otros que pueden hacer ruido, City, Liverpool, PSG, Spurs pero no ganando
Me parece que lo de Bayern Mónaco fue por el autocorrector, le colocó el Munich como Mónaco, suele pasar XD

Mi lista:

1. Bayern
2. Barcelona
3. Atlético
4. PSG
5. Juventus
6. Real Madrid
7. Liverpool

Meazza9

Estrella Mundial
16 Abr 2012
14.199
1.963
113
Creo que el gran favorito es el Barcelona, sumaron a Vidal y Coutinho para esta edición del torneo, les urge ganar la UCL luego de que el Madrid ganara tres consecutivas y bueno, el Madrid perdió a CR7 y está teniendo problemas para poder retener a Modric.

Kopite-LFC

Estrella Mundial
6 Feb 2016
4.738
1.114
113
22
Equipo
El city es candidato por jerarquia de plantel mas no por la jerarquia del club, asi que dificil que de repente la ganen, aun con el pep, despues de todo chelsea tardo una vida para ganar la champions y de la manera más impensada.