Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UEFA Champions League play-off draw
Champions route
FC Basel 1893 (SUI) v CFR 1907 Cluj (ROU)
Helsingborgs IF (SWE) v Celtic FC (SCO)
FC BATE Borisov (BLR) v Hapoel Kiryat Shmona FC (ISR)
AEL Limassol FC (CYP) v RSC Anderlecht (BEL)
GNK Dinamo Zagreb (CRO) v NK Maribor (SVN)
League route
SC Braga (POR) v Udinese Calcio (ITA)
FC Spartak Moskva (RUS) v Fenerbahçe SK (TUR)
Málaga CF (ESP) v Panathinaikos FC (GRE)
VfL Borussia Mönchengladbach (GER) v FC Dynamo Kyiv (UKR)
LOSC Lille Métropole (FRA) v FC København (DEN)
No es tan facil como parece. Ambos con 50%.
Nah Jorge, el Gladbach bien pudo ganar este juego, no fue por falta de defensa. El estilo de juego en sí es el mismo. Yo no me vi todo el segundo tiempo, pero dijeron que la única llegada del Kiev fue el autogol, y eso fue un autogol más tonto (de un delantero).
Los tres goles no llegaron por fallos en la defensa central, eso lo tengo claro.
El problema fue ese tercer gol, pero el Gladbach demostró que puede hacerle partido a los ucranianos.
Falta la vuelta, no se me aceleren¡¡¡¡¡
Jorge, vimos otro partido, yo no ví ningún flan, y me parece totalmente equivocado que es por falta de trabajo, y sí se le fueron tres jugadores, no se les fueron 11. Pero con Xhaka ganan, con De Jong también.
Jorge, vimos otro partido, yo no ví ningún flan, y me parece totalmente equivocado que es por falta de trabajo, y sí se le fueron tres jugadores, no se les fueron 11. Pero con Xhaka ganan, con De Jong también.
Si quieres una razón, para mí fue la poca efectividad del Gladbach y hasta pecaron de inocentes en la definición, quizás no se creían que estaban jugando Champions. En la página de la UEFA dicen que el Kiev disparó apenas 4 veces al arco, el Gladbach 14, no se honestamente de donde sacas eso que al Gladbach lo podían golear, en el primer tiempo yo no vi nada de eso, y en el segundo tiempo que ciertamente no me vi, pero no creo que el comentarista esté tan loco para afirmar con tanta autoridad al final del partido que el Kiev sólo llegó al momento del autogol.
Pero es que el segundo gol no es culpa de la defensa, es culpa de De Jong que no entiende lo que quiere hacer Xhaka y pierde el balón en el mediocampo. El Gladbach estaba contratacando y la defensa estaba adelantada, pero el problema es de los que pierden el balón.
¿Tu viste los goles? Primer gol, un disparo lejano que golpea a uno del Gladbach y descoloca a Ter Stegen, el segundo ya lo mencioné, y el tercero es el autogol de un delantero, donde están los errores de los defensas?
Y sobre lo primero, viste quien le llegó? Un goleador como De Jong, un volante que para mí es mejor que Neustadter. Te acepto lo de Dante, pero insisto que el problema fue la defensa. De todas formas, Favre tuvo suficiente tiempo para integrar a esos tres jugadores, por eso hago enfásis en eso, porque si hubiera tenido que integrar a 9 jugadores, pero la mayoría del equipo sabe a lo que juega Favre. Favre no es tan incapaz para no poder integrar a esos tres jugadores. A mí me parece irse por la simple y decir que prácticamente el Gladbach ya tenía cantada su eliminación, porque esos tres se fueron.
Y yo no estoy diciendo que no lo hayas dicho, yo me acuerdo. Pero igual en ese momento, yo te dije que si invertían bien podían compensar esas bajas. Y para mí las han compensado, otra cosa es que ell Gladbach no fue ni es el superequipo, y hoy se encontraron con un equipo con más oficio en estas competiciones.