UCL 12-13: Schalke 04 y Dortmund

Héctor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
213
Equipo
Ya se conocen los posibles rivales del Gladbach:

SC Braga (POR)*
FC Dynamo Kyiv (UKR)
Panathinaikos FC (GRE)
FC København (DEN)
FC Spartak Moskva (RUS)*

Creo que a todos puede pelearle el Gladbach, que en mi opinion termino reforzandose muy bien.

creo que los mas dificiles son Spartak y Dynamo Kiev por como se reforzaron

UEFA Champions League play-off draw
Champions route
FC Basel 1893 (SUI) v CFR 1907 Cluj (ROU)
Helsingborgs IF (SWE) v Celtic FC (SCO)
FC BATE Borisov (BLR) v Hapoel Kiryat Shmona FC (ISR)
AEL Limassol FC (CYP) v RSC Anderlecht (BEL)
GNK Dinamo Zagreb (CRO) v NK Maribor (SVN)

League route
SC Braga (POR) v Udinese Calcio (ITA)
FC Spartak Moskva (RUS) v Fenerbahçe SK (TUR)
Málaga CF (ESP) v Panathinaikos FC (GRE)
VfL Borussia Mönchengladbach (GER) v FC Dynamo Kyiv (UKR)
LOSC Lille Métropole (FRA) v FC København (DEN)

No es tan facil como parece. Ambos con 50%.

UEFA Champions League play-off draw
Champions route
FC Basel 1893 (SUI) v CFR 1907 Cluj (ROU)
Helsingborgs IF (SWE) v Celtic FC (SCO)
FC BATE Borisov (BLR) v Hapoel Kiryat Shmona FC (ISR)
AEL Limassol FC (CYP) v RSC Anderlecht (BEL)
GNK Dinamo Zagreb (CRO) v NK Maribor (SVN)

League route
SC Braga (POR) v Udinese Calcio (ITA)
FC Spartak Moskva (RUS) v Fenerbahçe SK (TUR)
Málaga CF (ESP) v Panathinaikos FC (GRE)
VfL Borussia Mönchengladbach (GER) v FC Dynamo Kyiv (UKR)
LOSC Lille Métropole (FRA) v FC København (DEN)

No es tan facil como parece. Ambos con 50%.

De los rivales posibles, le toco de los mas dificiles...

Primer tiempo, pierden los Potros en casa 2-1.... nada que hacer, es jodido cuando se les va la columna vertebral Neustadter, Dante y Reus, jodido levantar este partido

No Jorge, el Gladbach no pierde porque se les fueron esos jugadores. El Gladbach pierde por no aprovechar las deficiencias defensivas del Kiev. De hecho en el primer tiempo el Gladbach debió haber hecho un gol más. Pero si a eso le sumas, que te hagan un gol producto de un desvío, otro producto de una pérdida de balón de un delantero y un autogol(del mismo delantero), ahí sí de verdad es complicado.

3-1 perdio, le dicen adios a la UCL, les toco la Europa League porque ni modo, Bundesliga se queda con 3.

El problema Héctor es armar un equipo en poco tiempo cuando se te van las figuras, teniendo en cuenta las inversiones, se suma el primer fracaso del Monchengladbach en la temporada, dudo que pasen, lo habia dicho antes, sin la columna vertebral se necesita tiempo para consolidar un estilo de juego, el que les hizo falta fue Dante, esa defensa es un circo.

Nah Jorge, el Gladbach bien pudo ganar este juego, no fue por falta de defensa. El estilo de juego en sí es el mismo. Yo no me vi todo el segundo tiempo, pero dijeron que la única llegada del Kiev fue el autogol, y eso fue un autogol más tonto (de un delantero).
Los tres goles no llegaron por fallos en la defensa central, eso lo tengo claro.
El problema fue ese tercer gol, pero el Gladbach demostró que puede hacerle partido a los ucranianos.

Esto es ida y vuelta o ya se jodieron?

Obviamente es ida y vuelta.

Falta la vuelta, no se me aceleren¡¡¡¡¡

De mi parte tampoco es que esté sumido en la depresión porque el Gladbach perdió. Si pasan bien, si no también, van a Europa League.

Nah Jorge, el Gladbach bien pudo ganar este juego, no fue por falta de defensa. El estilo de juego en sí es el mismo. Yo no me vi todo el segundo tiempo, pero dijeron que la única llegada del Kiev fue el autogol, y eso fue un autogol más tonto (de un delantero).
Los tres goles no llegaron por fallos en la defensa central, eso lo tengo claro.
El problema fue ese tercer gol, pero el Gladbach demostró que puede hacerle partido a los ucranianos.

Lo siento Héctor pero si un equipo pierde en casa 3-1 pues.... no me vengan con eso de que estuvieron cerca, un autogol... el el Gladbach fue un flan en defensa, sobretodo por los costados les llegaban fácil, donde el Kiev hubiese sido mas valiente les mete 5-7

Este equipo se vio mal en todo sentido, la razón: falta de trabajo, es casi un equipo nuevo, se estan acoplando.

Falta la vuelta, no se me aceleren¡¡¡¡¡

Tenga fe. Si bien en el fútbol todo es posible, hay veces que no tenes argumentos y las posibilidades son bajisimas. Esta serie esta un 80-90% definida

Pd: Hanke debio jugar desde el inicio :u..u:

Jorge, vimos otro partido, yo no ví ningún flan, y me parece totalmente equivocado que es por falta de trabajo, y sí se le fueron tres jugadores, no se les fueron 11. Pero con Xhaka ganan, con De Jong también.

Si quieres una razón, para mí fue la poca efectividad del Gladbach y hasta pecaron de inocentes en la definición, quizás no se creían que estaban jugando Champions. En la página de la UEFA dicen que el Kiev disparó apenas 4 veces al arco, el Gladbach 14, no se honestamente de donde sacas eso que al Gladbach lo podían golear, en el primer tiempo yo no vi nada de eso, y en el segundo tiempo que ciertamente no me vi, pero no creo que el comentarista esté tan loco para afirmar con tanta autoridad al final del partido que el Kiev sólo llegó al momento del autogol.

Jorge, vimos otro partido, yo no ví ningún flan, y me parece totalmente equivocado que es por falta de trabajo, y sí se le fueron tres jugadores, no se les fueron 11. Pero con Xhaka ganan, con De Jong también.

Se les fue el mejor jugador de la Bundesliga Reus, su mejro defensa Dante y su mejor centrocampista Neustadter, casi nada... la columa del equipo

Si quieres una razón, para mí fue la poca efectividad del Gladbach y hasta pecaron de inocentes en la definición, quizás no se creían que estaban jugando Champions. En la página de la UEFA dicen que el Kiev disparó apenas 4 veces al arco, el Gladbach 14, no se honestamente de donde sacas eso que al Gladbach lo podían golear, en el primer tiempo yo no vi nada de eso, y en el segundo tiempo que ciertamente no me vi, pero no creo que el comentarista esté tan loco para afirmar con tanta autoridad al final del partido que el Kiev sólo llegó al momento del autogol.

Por eso dije, donde se hubiese animado al Dynamo los acaba, si patearon 4 veces y te meten tres es porque la defensa es un flan. El segundo gol no tiene perdón.

Pero es que el segundo gol no es culpa de la defensa, es culpa de De Jong que no entiende lo que quiere hacer Xhaka y pierde el balón en el mediocampo. El Gladbach estaba contratacando y la defensa estaba adelantada, pero el problema es de los que pierden el balón.
¿Tu viste los goles? Primer gol, un disparo lejano que golpea a uno del Gladbach y descoloca a Ter Stegen, el segundo ya lo mencioné, y el tercero es el autogol de un delantero, donde están los errores de los defensas?

Y sobre lo primero, viste quien le llegó? Un goleador como De Jong, un volante que para mí es mejor que Neustadter. Te acepto lo de Dante, pero insisto que el problema fue la defensa. De todas formas, Favre tuvo suficiente tiempo para integrar a esos tres jugadores, por eso hago enfásis en eso, porque si hubiera tenido que integrar a 9 jugadores, pero la mayoría del equipo sabe a lo que juega Favre. Favre no es tan incapaz para no poder integrar a esos tres jugadores. A mí me parece irse por la simple y decir que prácticamente el Gladbach ya tenía cantada su eliminación, porque esos tres se fueron.

Pero es que el segundo gol no es culpa de la defensa, es culpa de De Jong que no entiende lo que quiere hacer Xhaka y pierde el balón en el mediocampo. El Gladbach estaba contratacando y la defensa estaba adelantada, pero el problema es de los que pierden el balón.
¿Tu viste los goles? Primer gol, un disparo lejano que golpea a uno del Gladbach y descoloca a Ter Stegen, el segundo ya lo mencioné, y el tercero es el autogol de un delantero, donde están los errores de los defensas?

Y sobre lo primero, viste quien le llegó? Un goleador como De Jong, un volante que para mí es mejor que Neustadter. Te acepto lo de Dante, pero insisto que el problema fue la defensa. De todas formas, Favre tuvo suficiente tiempo para integrar a esos tres jugadores, por eso hago enfásis en eso, porque si hubiera tenido que integrar a 9 jugadores, pero la mayoría del equipo sabe a lo que juega Favre. Favre no es tan incapaz para no poder integrar a esos tres jugadores. A mí me parece irse por la simple y decir que prácticamente el Gladbach ya tenía cantada su eliminación, porque esos tres se fueron.

Igual eso ya lo habia planteado desde hacia ratoooo, un equipo al que se le va su gente clave teniendo que afrontar un juego de estos y para colmo sin experiencia Europea va con los pantalones abajo. Y hoy el marcador lo demostro. Podran poner X o Y razones. A mi esa defensa me parecio un flan, el equipo sin ideas, se nota que no adaptan la ida de Reus

Y yo no estoy diciendo que no lo hayas dicho, yo me acuerdo. Pero igual en ese momento, yo te dije que si invertían bien podían compensar esas bajas. Y para mí las han compensado, otra cosa es que ell Gladbach no fue ni es el superequipo, y hoy se encontraron con un equipo con más oficio en estas competiciones.

Y yo no estoy diciendo que no lo hayas dicho, yo me acuerdo. Pero igual en ese momento, yo te dije que si invertían bien podían compensar esas bajas. Y para mí las han compensado, otra cosa es que ell Gladbach no fue ni es el superequipo, y hoy se encontraron con un equipo con más oficio en estas competiciones.

Yo no critico las compras, me parecieron acertadas, y seguramente daran resultados a mediano plazo, pero en estos casos cuando tu segundo juego oficial de temporada es por UCL donde defines si vas a fase de grupos, pasan estas cosas... te encuentras con equipos mejor armados, de mas cancha y acá pagaron.

Eso no era nuevo, ya lo habia dicho y mucha gente que sigue esto lo sabia, que el Gladbach la iba a tener jodida y cuando se vio el rival peor. Igual deben ir con toda por el milagro. Sino pues tratar de hacer algo en Europa League

Yo a lo que voy es que aún con Dante, Reus y Neudstader, yo tampoco estuviera seguro que hubieran llegado a fase de grupos. Pero a pesar de ello, yo hoy vi al Kiev y no me pareció un rival de asustar, e insisto, el Gladbach con un poco más de puntería y si hubieran tenido la respuesta adecuada al empate, hubieran podidio ganar el partido.