Tus 3 momentos más gloriosos del fútbol en 2012

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Retomando el tema de lo mejor del 2012...

Para algunos hay tres puntos o hechos para resaltar...

El error de Víctor Váldes en la Súper Copa.
El nombre de Chitalu
Y que se terminó el 2012 y el récord de Lionel Messi quedó en 90 tantos... :hola:
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Lo que no han entendido es wue Madrid Barca y Manchestrr United vs Chelsea o Liverpool hacen parte de una liga que midee los derechos de acuerdo a métricas...

Es decir la EPL vale lo que vale y lo mismo la LFP porque ya se han hecho estudios con los televidentes...osea yo como empresario de tv no voy a pagar 250Millones por los derechos de la LFP si las métricas me dicen que no lo vale...pero si esas mismas métricas sacadas a partir de los gustos del televidente me dicen que la EPL vale 500 pues yo pago 500 porque se que na gente lo va a ver y yo voy a vender mis comerciales a precios mas altos porque hay mas publico...simple no?

Esas métricas están también me dicen si la liga la siguen o no y de acuerdo a la audiencia pago un valor...si los valores de la EPL son mas altos que laLFP edeso quiere decir que la liga inglesa es mas vista (casi 3 veces mas).

Ahora, el partido se juega dentro de una liga no? Entonces que argumento numérico tienen para debatir? Ninguno...si la liga vale mas en tv es obvio que la miran mas y si la miran mas la posibilidad que mas gente vea un derby o clásico es medida con respecto a eso...

La demanda da el rating el rating el precio TODO va unido en los negocios televisivos...la epl no vale mas porque los estadios son mas cheveres, no , vale mas porque la ven mas gente.

Entonces si una liga la ve mas personas como un partido puede verlo mas gente en una liga que vale menos porque precisamente las métricas de rating indican que la ve menos gente??? Y no hablamos de diferencias pequeñas si no de mas de un billon de libras...eso es muuuuchos televidentes de diferencia, televidentes REALES no posibles...

No tienen argumentos por donde lo miren, el United tiene en Asia casi 3 veces mas hinchas que el Madrid y dos veces mas que el Barca según METRICAS entonces como puede un clásico tener mas televidentes que un partido del United contra un rival clasico si este ultimo repito tiene mas hinchas y su liga posee métricas 3 veces superiores que las de los otros?? No tiene sentido

Por so digo las posibilidades son muy muy mínimas porque Madrid y Barca no dominan la masa de telespectadores, todo esta unido...si elclasico fuera el mas visto eso se veria reflejado en el precio de la liga que seria el mayor porque tendria mas rating por ende mas televidentes y por ende el contrato seria el mas caro...es simple no?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Serge y no te parece que aunque la premier la vean más ( cosa que no te discuto) un madrid - barca sea lo que más quiera ver la gente en todas partes del mundo?
Los dos mas mediaticos estan en esos equipos , los dos entrenadores del momento estaban en ese equipo , además que messi y cr7 alejados de propaganda llevan tiempito estando en el podio de balón de oro sin contar con los cracks del barca que complementan ese podio...Bueno yo cuando hable del clasico en cuanto a televidentes ( personas viendo viendo minutos del encuentro) lo dije porque las cifras así lo dicen
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Si es que puede que nosotros los veamos así y efectivamente así son en latinoamérica...pero no te parece que hay una masa de gente importante en EEUU y en Asia de la que no tenemos ni idea de sus gustos?

No tenemos la cifra oficial pero la diferencia de precio entre los derechos televisivos siembra una duda importante...

Y mira quebahora que lo analizo, Beckham en la MLS seguía generando mas en publicidad que Messi y CR7 a pesar del balón de oro y el duelo Pepe Mou...entonces lo que la gente quiere ver a veces no es lo que nos imaginamos...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Si es que puede que nosotros los veamos así y efectivamente así son en latinoamérica...pero no te parece que hay una masa de gente importante en EEUU y en Asia de la que no tenemos ni idea de sus gustos?

No tenemos la cifra oficial pero la diferencia de precio entre los derechos televisivos siembra una duda importante...

Y mira quebahora que lo analizo, Beckham en la MLS seguía generando mas en publicidad que Messi y CR7 a pesar del balón de oro y el duelo Pepe Mou...entonces lo que la gente quiere ver a veces no es lo que nos imaginamos...

Lo que pasa es que ese es un partido bien puntual con una historia que conlleva no solo futbol sino politica religion etc osea eso no tiene nada que ver con un United vs Chelsea ni en toda su puta vida, entonces como tiene tanta propaganda lo ven hasta los que ni son hinchas hasta esos que ni saben una puta verga de futbol hablan de el toda la semana. Del partido de Chelsea y United si comenta toda esa masa que tu mencionas y son hinchas cantados pero no le dan esa cobertura mediatica que tiene ese solo partido.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
y lo mas gracioso esq este tal serge habla de asia como si el futbol ahi se viviera como en argentina o brasil , donde casi 400 millones de espectadores no se pierden ningun partido del united jajaja

puede ser q el united tenga mas aficionados chinos q el madrid , es normal todo recae en los horarios de la LFP y en la EPL , ellos juegan a esa hora tan temprana solo , para y por los asiaticos ... gracias a dios el madrid y la liga no han caido tan bajo

pero como dicen atras , la cobertura mediatica del madrid vs barsa es inmensa ... si unimos al madrid y barcelona en cantidad de aficionados asiaticos le pegan tremenda violada al man u pero asi son las cosas cuando el madrid y el barsa le tomen mas importancia a asia todos los asiaticos se volveran de estos dos equipos es obvio
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Retomando el tema de lo mejor del 2012...

Para algunos hay tres puntos o hechos para resaltar...

El error de Víctor Váldes en la Súper Copa.
El nombre de Chitalu
Y que se terminó el 2012 y el récord de Lionel Messi quedó en 90 tantos... :hola:

Vamos Reds, no caigas en el jueguito de Marca. :jijiji

P.D. Madrilon, te cuento que la Liga Y el Real Madrid ya "han caido tan bajo." Por eso ahora es "regla" que hayan juegos del futbol español a las 12 horas, y minimo uno ha jugado tu club en ese horario.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
La cobertura mediática se las damos nosotros en latinoaméric. y parte de Europa...

Es mas en la parte de Europa que es grecia, la antigua yugoslavos y Turquía y toda esa parte el clásico ni levanta pasiones, la mayoría de esas personas (y lo se porque he estado por toda esa región y mi esposa es de Serbia) la LFP no levanta nada de pasiones...pero ve si se pierden un partido de Djokovic y cuantos partidos de EPL pasan por fin de semana...

Por eso dije NO CONOCEMOS los gustos de la gente hablan del clásico y piensan que todo el mundo es como latinoamérica , pero al realidad en otros países puede ser muy distinta...

En EEUU por ejemplo los partidos con mas sintonía siempre son los de la EPL un United City tiene el récord de televidentes en EEUU luego el Chelsea United de hace unas temporadas y así el top 10 son casi todos de la EPL...

Por eso digo dejen de pensar que así como pensamos nosotros el resto del mundo piensa, porque NO es así...

El mundo es muuuy grande como para pensar que las coberturas mediáticas son iguales o que los gustos son iguales...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
P.D. Madrilon, te cuento que la Liga Y el Real Madrid ya "han caido tan bajo." Por eso ahora es "regla" que hayan juegos del futbol español a las 12 horas, y minimo uno ha jugado tu club en ese horario.

no hay problema solo son por lo menos 2 partidos en todo el año , puedo hacer el esfuerzo de levantarme a las 4 am , cuando el madrid llegue al extremo de jugar todos los sabados a las 11 am hora local como en la premier , me avisas =)
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
- Los 16 puntos al Madrid
- El chupito
- El record de Messi ( muy bien Chitalu también eh jajaj )
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
no hay problema solo son por lo menos 2 partidos en todo el año , puedo hacer el esfuerzo de levantarme a las 4 am , cuando el madrid llegue al extremo de jugar todos los sabados a las 11 am hora local como en la premier , me avisas =)

11 am de España? Huyy, seria horrible tener que madrugar cada fin de semana para eso, pero si a esa hora juega el Barca cada jornada, ni modo, a madrugar se ha dicho! :smile:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba