Tus 3 momentos más gloriosos del fútbol en 2012

Red Army

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.484
Equipo
Buenas tardes. Otro año que se nos va en pocas horas. Lo recordaremos por muchos motivos de alegría, tristeza, desazón, gloria y recuerdos de gente inolvidable. De más está decir que fue bisisesto y que mi cumpleaños fue el 29 de febrero pero eso no interesa.

Les invito a postear los 3 miomentos más gloriosos del fútbol 2012. Ojo, cuando digo los 3 más gloriosos, me refiero a los 3 partidos que difícilmente sacaremos de nuestras mentes.

En mi caso, estos fueron los 3 partidos gloriosos por lo que significaron:

Paliza de 4 a 0 por parte de España contra una desdibujada y desbloqueada Italia. España reafianzó y consolidó la razón de por qué es la mejor selección del mundo del balompié. Una envidia de plantel el suyo.

Triunfo claro de Italia contra la mentira del futbol de un conjunto de nacionalizados, Alemania. ¿Alguien no tiene claro que faltan años de años para que Alemania sea campeón del mundo? Yo lo tengo más claro que el agua.

Empate 2 a 2 de Barcelona vs R.M en Camp Nou. Waoo, si fue 2 a 2 aún con ausencias importantes, no quiero imaginar lo que hubiera sido de tener al plantel completo. Se empezaba a gestar algo grande.

una pregunta maestro:
Este thread va orientado a los momentos q consiramos los mas importantes o los que mas disfrutamos??

una pregunta maestro:
Este thread va orientado a los momentos q consiramos los mas importantes o los que mas disfrutamos??

A los 3 partidos que disfrutmos intensamente y significaron mucho para cada uno de nosostros.

1- Juventus 1-3 Inter (Les quitamos el invicto)
2- Inter 4-2 Milan
3- Inter 1-0 Milan

PD: Edito

Si es los que considero los mas importantes lo pondria en este orden:
1. chelsea campeon de Europa. despues de varios años intentandolo, una generacion que merecia este logro, finalmente lo alcanzo, quizas no en el momento mas merecido, pero muy bien logrado
2. España campeona de Eurocopa. Mostrando al mundo entero que esta España cuando algumnos la considerabamos en un bajon y que no lo lograria, sorprendio a muchos
3. Manchester City campeona de la premier. Por su forma dramatica y demostrando una vez mas que los petroeuros tambien ganan copas importantes

Colombia vs Chile
Colombia vs Paraguay
Colombia vs Uruguay

Todos victorias.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Chelsea v Bayern
Chelsea v Barcelona
Corinthians vs Boca

lo de España fue predecible y poco emocionante.

1-2 Barca-Madrid CampNou, quien puede olvidarse de el CALMA PUTOS que les dedico CR7
3-2 Madrid-City, remontada en los ultimos minutos
2-1 Madrid-Barca Bernabeu, por el megabaile de la primera parte

Jejejejeje como celebran cosas pequeñas estos chicos.

1- real madrid vs barcelona , en camp nou y cr7 silenciando

2- portugal vs republica checa , cuartos de final eurocopa

3-chelsea 0-4 atletico de madrid

City 2-United 3 FA Cup El regreso de Scholes ademas del triunfo cuando nadie daba un peso por el United

Chelsea-Bayern El drama, la emocion y Drogba

Colombia 4-Uruguay 0 Ojala haya sido el inicio de un nuevo y exitoso ciclo

En mi caso fueron :
España- Italia final de euro
Madrid - Barcelona de la supercopa
Bayern - Madrid aunque el Madrid perdió la eliminatoria , disfruté ambos juegos

1.-Chelsea vs Bayern en la final de la UCL
2.-Mexico vs Brasil, Final de las olimpiadas.
3.-Chelsea vs Barca los dos partidos de la semifinal.
4.-Chelsea vs Napoli, la remontada historica en la vuelta.

Pongo una de mas..

El del City y su campeonato en el ultimo minuto tambien merece mencion..

Como aficionado neutral los del momentos que puso guillen me parecen los mas adecuados(quitando el de españa y poniendo la medalla de oro Mexicana LOL)..

Y un buen día regresó Paul Scholes al Manchester United...

El partido contra el Liverpool en Old Trafford por el tema de Evra y Suárez....

El último derby ganado por el United, con el gol agónico de van Persie...

- La serie donde Bayern elimina al Madrid, La Supercopa de Alemania donde Bayern vence al Dortmund, disfrute mucho con la final de la Eurocopa, tremendo partido se hizo España, jamás imaginese que Italia perdiera de esa forma, meterle 4 a Italia no es fácil.