Tus 2 selecciones o más que decepcionarán en Brasil 2014

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
No me considero agorero ni nada por el estilo. Pero guiándome por mi percepción, la cual casi nunca se equivoca, puedo dar ya mis 2 selecciones que decepcionarán en Brasil 2014. Antes de empezar de lleno, quiero decir que previo al comienzo de Sudáfrica 2010, dije que Francia e Italia decepcionarian y no me equivoqué.

Para mí, las 2 selecciones que decepcionarán son Holanda e Inglaterra en primra ronda. Considero que sus rivales directos Chile y Uruguay serán los encargados de quitarles la posibilidad de avanzar a segunda ronda. Holanda no demuestra nada desde la Eurocopa donde hizo 0 puntos. Está pasando por una etapa de recambio generacional. Ya no es ni de cerca aquella selección que llegó a la final contra España. Inglaterra desde ya le quitó la venda a la gente que la tenía como una de las favoritas. Su real nivel ya lo demostró en eliminatorias. Si llegara lejos, sería algo totalmente inesperado.

Ahora, si voy más allá, algo me dice que Alemania será otra decepción. Bueno, no se si pueda considerarse decepción si en los últimos 2 mundiales llegó a lo máximo donde pudo llegar. Eso sí, es mi tercera selección que decepcionará porque pienso que quedará elminada en cuartos de final o en las semifinales a manos de Brasil.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Yo pienso que Holanda no dará la talla.

Y no es por nada pero todo el mundo espera que Inglaterra no pase de ronda, no veo cuál sería la decepción allí. Aunque yo creo si pasará.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
¿Y cuál es tu tercer selección?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Esto es muy difícil saberlo. Jugar a pegarla es otra cosa pero como podemos determinar quien sera la selección que pondrá la torta¿Podria se Holanda Italia pero quien dice que no podría la actual campeona kagarla¿
Ojala que no sea España pero para ser decepción tienes que ir con un nivel alto de expectativas no¿Entonces España podría de encinar al igual que Holanda , Francia también o la misma Italia que anima tras su buena Eurocopa pasada el mismo Brasil por ser llamado a ser campeón por su historia equipo y localia podría ser una decepcion aunque en este caso permitan me dudarlo. Dudaría de todo menos que Brasil sera decepcion
 

cнaмa radιĸal

Mega Fútbol
96
6/2/14
Méjico hará un papelón y la otra selección sera la portuguesa.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
España xD
 

Nadia Perales

Suspendido
Suspendido
61
30/3/14
Por simple intuicion creo que las decepciones serán Inglaterra y Holanda.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
inglaterra y holanda
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Inglaterra y España
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Francia y Argentina, aclaro que para argentina no ganar el mundial seria un fracaso.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Francia y Argentina, aclaro que para argentina no ganar el mundial seria un fracaso.

¿En serio? yo creo que si llegan a semifinales después de tantos años ya se lavan las manos. Argentina no es Italia, Brasil ó Alemania para ponerse tan exigente, de por si los mismos Argentinos saben que no van con el favoritismo de 2002, 98, 94, 90, ¿entonces cómo va ser fracaso no ganar el mundial?
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Por la selección que traen y porque se juega en Suramérica, además tienen al mejor jugador del mundo según muchos, eso no es suficientes para exigirles una copa del mundo?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por la selección que traen y porque se juega en Suramérica, además tienen al mejor jugador del mundo según muchos, eso no es suficientes para exigirles una copa del mundo?

Si fuera por eso no son favoritos, solo vea el mediocampo y defensa

Yo la verdad no he visto medios, casas de apuestas ni los mismos Argentinos se dan favoritos.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Argentina no es favorita.
Las decepciones para mi: Inglaterra, México y Holanda
 

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
964
16/4/12
Espańa y Holanda.

Me gustaria que la sorpresa del mundial fuera Belgica. Que por lo menos lleguen a cuartos.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.889
17/4/12
¿Holanda decepcionará? De pronto podrá quedarse en 8vos de finales en un supuesto cruce contra Brasil; pero de que se clasificará a la siguiente fase, lo hará....


Si en el grupo de la muerte, Inglaterra, Italia o Uruguay, cualquiera de los tres lleguen a quedar al margen de la siguiente fase, no sería una decepción como tal, por lo complicado del grupo, más tomando, tomando en cuenta que en elo último mundial, Italia como campeón defensor, quedó al margen con tres empates e Inglaterra se fue en los 8vos de finales...

Croacia me parece que si decepcionará en esta Copa del Mundo...
 

cнaмa radιĸal

Mega Fútbol
96
6/2/14
Francia y Argentina, aclaro que para argentina no ganar el mundial seria un fracaso.

Argentina no gana nada desde 1993 a nivel mayor, ¿de que estamos hablando?.

Solo Brazil, Argentina y Uruguay sacaran la casta por la CONMEBOL. Colombia, Chile y Ecuador solo irán a pasearse y harán el ridículo, normal.
 

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao

Para mi hay unas selecciones sobrevaloradas, algunas lo son tradicionalmente como Argentina e Inglaterra que en cada mundial (excepto si tienen a Videla o a Maradona) se llevan a casa menos de lo que se espera de éllas, no veo porque en este mundial va a ser diferente.

Las demas depende si consiguen enchufar la pelota dentro en los partidos importantes, con lo que cogen confianza (por ejemplo Paolo Rossi en el 82).
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Argentina no gana nada desde 1993 a nivel mayor, ¿de que estamos hablando?.

Solo Brazil, Argentina y Uruguay sacaran la casta por la CONMEBOL. Colombia, Chile y Ecuador solo irán a pasearse y harán el ridículo, normal.

el grupo de Colombia es parejo, Y asi como pueden ser primeros pueden ser cuartos, Argentina la tiene fácil al menos hasta 4tos, chile tiene gran equipo aunq su grupo es complejo y no seria ridículo que no pasen, y ecuador al menos tiene con que pelear el segundo puesto.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba