Turquia 0-1 Croacia - Domingo 12 de Junio - Eurocopa

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.935
Equipo
Eurocopa.png

Turquia.png
VS
Croacia.png

Turquia vs Croacia
Estadio
: Parc des Princes

parc1.jpg

Datos del Partido

Este sería el tercer encuentro entre Turquía y Croacia en la Eurocopa:
-El primer encuentro lo ganó 1-0 en fase de grupos en 1996.
-El segundo resultó a favor de Turquía en penales, el partido terminó 1-1 y en penales 1-3

Turquía y Croacia se han enfrentado seis veces, ninguno ganó Turquía (4 Empates y 2 Derrotas), exceptuando la eliminación por penales.

Turquía está participando en su cuarta Eurocopa, lo máximo a lo que logró fue a semifinales en 2008

En sus últimos 4 partidos por Eurocopa, Turquía suma 2 Victorias, 1 Empate y 1 Derrota, sumando 8 goles a favor en estos partidos.

En sus tres partidos inaugurales de Turquía, terminó perdiendo.

Esta es la quinta participación de Croacia en Eurocopa, de estas participaciones, llegó a cuartos de final en dos ocasiones.

En sus últimos seis partidos por Eurocopa, Croacia suma: 4 Victorias, 1 Empate y 1 Derrota.

Pronóstico de las personas para este partido:
Victoria Turquía: 37%
Empate: 11%
Victoria Croacia: 52%

Para mi, el juego de la jornada, muy patejitos, creo que habrá lluvia de goles.

0-1 gano croacia, no lo vi pero por lo que leí ha sido un muy buen juego.

Final del Partido
Turquía 0 - 1 Croacia

(Luka Modric, 41')

Jugador del Partido: Luka Modric (Croacia), Además de meter el gol que le dio la victoria a Croacia, el diez ha sido el jugador que más pases ha intentado en este encuentro (59),y que más recuperaciones ha realizado (9).
Luka Modric vs Turquía.jpg

Estadísticas

Posesión:
Turquía 51 > 49 Croacia

Fueras de juego:
Turquía 1 = 1 Croacia

Saques de esquina:

Turquía 3 < 5 Croacia

Goles:
Turquía 0 < 1 Croacia

Tiros:
Turquía 9 < 19 Croacia

Tiros a portería:
Turquía 2 < 6 Croacia

Pases:
Turquía 403 > 360 Croacia

Precisión de pases:
Turquía 76% < 78% Croacia

Faltas:
Turquía 13 < 15 Croacia

Tarjetas Amarillas:
Turquía 3 > 1 Croacia

Reacciones luego del partido

En declaraciones luego del partido Arda Turan, el jugador de Turquí dijo:
"En primer lugar quiero disculparme por mi pobre partido de hoy. Creo que he jugado mal" afirmó..
"Mis compañeros lo dieron todo, Croacia es un gran equipo." añadió.
"Queda mucho torneo todavía. Espero que podamos hacerlo mejor ante España en la segunda jornada. No vamos a renunciar" concluyó.

Por el otro lado Ivan Rakitic y Luka Modric, por su parte, no se conformaron por el resultado y lamentan no haber marcado "dos o tres goles más"...

Luka Modric en sus declaraciones:
"Somos conscientes de nuestra calidad y es importante este primer paso, pero es solo el principio"

Por su parte Ivan Rakitic dijo:
"Tuvimos oportunidades. Con un poco más de suerte habríamos marcado dos o tres goles más" subrayó.
"Fue una importante victoria, pero esto es sólo el principio. No habrá una gran celebración por el triunfo" concluyó.

Luka de mi vida que golazo te mandaste

estos son los croatas hocicones que México bailo en el mundial? Que malos deben ser los turcos para perder...

Qué clase de gol se mandó Modric, los turcos tuvieron algunas oportunidades pero no concretaron; los dos equipos tuvieron varias llegadas interesantes, me gustó el partido.

Muy buena la remera de Turquía, me pareció tremenda.