Trofeo TIM 2014/15

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
trofeo-tim-2014.jpg

Cuadrangular amistoso entre Juventus, Milan y Sassuolo, cada partido de 45 minutos.

En primer turno se enfrentarán Juventus-Milan, luego el perdedor jugará contra Sassuolo, para llegar al último choque.

Formaciones del primer partido:

Juventus (4-3-1-2): Storari; Lichtsteiner, Bonucci, Ogbonna, Evra; Vidal, Pirlo, Pogba; Marchisio; Tèvez, Giovinco.

Milan (4-3-3): Diego López; Abate, Alex, Bonera, De Sciglio; Poli, Essien, Muntari; Honda, Pazzini, Menez.

DESASTROSA la defensa, se vieron mal de principio a fin, no entiendo para que pone a Bonuccu en linea de 4 defensores. En general esos 45 minutos fueron malos, parece que hubiese sido el primer partido de pretemporada, cuando es de los últimos, los veo crudos en cuanto a nivel futbolistico, preocupante... Evra, mas de lo mismo que hacía en el United en sus últimos partidos, arrastrarse...

Se jugó feo contra el Milan, pero ya es tradición en la Juve jugar horrible este torneo.

El trofeo Tim es solo para soltar las piernas, poco se puede analizar.

Qué rara esa dupla de centrales Bonucci-Ogbonna.

Horrible esa juventus. Aunque veo bien a romulo.
hay todavia muchos sin futbol.
no queda mucho tiempo para mejorar y creo que ese le preocupa a Allegri, su cara lo dice todo..

Este trofeo no siempre lo hacia el tridente italiano: Juve, Inter, Milan, que le paso al Inter que no participo.

El año pasado tampoco participaron.

Este debe ser el Trofeo TIM mas aburrido que he visto en mi vida... un fiasco...

Este trofeo no siempre lo hacia el tridente italiano: Juve, Inter, Milan, que le paso al Inter que no participo.

Se aburrieron que siempre les cayera la sal del torneo :insoportable:

pretemporada de Juve ha sido muy light muy pocos juegos a mi parecer se programo mal por ejemplo Fiorentina lleva 9 juegos en pretemporada con duros rivales, el inicio de Juve creo que se vera lo mejor en la 3-4fecha no se trata de jugadores,fichajes o DT todavia estos jugadores estan frios

Qué bien está jugando Ménez.

Al que mejor le sentó la salida de Balotelli: SES. A ver si ahora recupera el nivel que llego a alcanzar alguna vez...

Desastroso el Sassuolo, podría estar 3-4 goles abajo, y la temporada empieza en una semana.

Porque juega el Sassoulo? y no una Roma? una Fiorentina o un Napoli???

este torneo me parece tonto como se juega eso de 45Minutos
deberia ser 4 equipos por ejemplo Inter vs Juve mas temprano y Milan vs Atalanta luego y los que ganen los respectivos encuentros juegan el Domingo una final

Bueno:

1- El mejor jugador del milan fue sin lugar a duda Honda: metio el gol contra la juve y la asistencia del gol al faraon, a parte de ser peligroso durante todos los minutos que jugo. Espero verlo a ese nivel en la serie A, me impresiono, porque lo hizo muy bien en la banda, gran tecnica tiene el japones.

2- Otro que me causo una buena impresion fue el ex roma y psg menez, un jugador explosivo, hace buenas paredes, para mi, la pareja ideal al faron, que, justamente cuando se va balotelli, marca gol. Ojala volvamos a ver, muy bien en el gol, nadie lo alcanza corriendo. Que coja confianza.

3- Tan pobres estuvieron nuestros rivales ofensivamente que nuestros defectos en la defensa ni se notaron, por ahi, solo me recuerdo de una buena parada de Lopez.

4- De Sciglio es otro mas que esta agarrando ritmo, recuperando su nivel, jugo cada partido en una banda diferente, y ambos los jugo bien.

Me quede satisfecho con lo que vi, este milan se ve que aun le falta pero ya hicieron algo de trabajo, ahora ya no hay mas dale el balon a balo que el resuelve, dale el balon a ibra que el resuelve, ahora a jugar en equipo. A ver si nos sorprenden contra la lazio. Espero que si.