Bueno:
1- El mejor jugador del milan fue sin lugar a duda Honda: metio el gol contra la juve y la asistencia del gol al faraon, a parte de ser peligroso durante todos los minutos que jugo. Espero verlo a ese nivel en la serie A, me impresiono, porque lo hizo muy bien en la banda, gran tecnica tiene el japones.
2- Otro que me causo una buena impresion fue el ex roma y psg menez, un jugador explosivo, hace buenas paredes, para mi, la pareja ideal al faron, que, justamente cuando se va balotelli, marca gol. Ojala volvamos a ver, muy bien en el gol, nadie lo alcanza corriendo. Que coja confianza.
3- Tan pobres estuvieron nuestros rivales ofensivamente que nuestros defectos en la defensa ni se notaron, por ahi, solo me recuerdo de una buena parada de Lopez.
4- De Sciglio es otro mas que esta agarrando ritmo, recuperando su nivel, jugo cada partido en una banda diferente, y ambos los jugo bien.
Me quede satisfecho con lo que vi, este milan se ve que aun le falta pero ya hicieron algo de trabajo, ahora ya no hay mas dale el balon a balo que el resuelve, dale el balon a ibra que el resuelve, ahora a jugar en equipo. A ver si nos sorprenden contra la lazio. Espero que si.