Trofeo TIM 2012

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
TROFEO TIM

mañana sabado se juega, alguien sabe a que hora de Chile es? transmite ESPN?


los convocados del inter:

Portieri: Vid Belec, Luca Castellazzi, Samir Handanovic

Difensori: Matteo Bianchetti, Cristian Chivu, Jonathan, Ibrahima Mbaye, Yuto Nagatomo, Andrea Ranocchia, Walter Samuel, Matias Silvestre.

Centrocampisti: Javier Zanetti, Marco Benassi, Esteban Cambiasso, Fredy Guarin, Yago Del Piero, Simone Pasa.

Attaccanti: Philippe Coutinho, Samuele Longo, Diego Milito, Rodrigo Palacio, Francesco Forte.



creo que jugaremos así
-------------HANDANOVIC---------------
NAGATOMO-SILVESTRE-SAMUEL-CHIVU
----------GUARIN----CAMBIASSO--------
ZANETTI------PALACIO------COUTINHO-------
--------------MILITO---------------


ojalá nagatomo juegue por izquierda y jonathan por derecha (o Zanetti de lateral y Jonathan entra de extremo)

ojalá veamos minutos de Longo, Del piero y Mbaye
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
El trofeo TIM debe ser el torneo amistoso con más tradición que existe en Europa... este triangular no me lo pierdo ni de broma cada año... espero que podamos hacernos este año con el torneo
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El trofeo TIM debe ser el torneo amistoso con más tradición que existe en Europa... este triangular no me lo pierdo ni de broma cada año... espero que podamos hacernos este año con el torneo

Es que los torenos amistosos no pegan mucho ya, los equipos buscan es hacer giras por fuera de europa que dejen más dinero...la Tim existe desde 2001, tampoco es que hablemos de un torneo historico.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Al termine della seduta è stata diramata la lista dei 23 convocati per il Trofeo Tim, con i rispettivi numeri di maglia:

1. Amelia, 50. Narduzzo, 60. Pazzagli, 62. Albertazzi, 13. Acerbi, 77. Antonini, 25. Bonera, 2. De Sciglio, 58. Iotti, 15. Mesbah, 19. Taiwo, 76. Yepes, 23. Ambrosini, 27. Boateng, 54. Cristante, 28. Emanuelson, 12. Traorè, 57. Valoti, 55. Carmona, 92. El Shaarawy, 56. Ganz, 61. Prosenik, 70. Robinho.

Amelia; De Sciglio, Acerbi, Bonera, Antonini; Cristante, Ambrosini, Traore; Boateng; El Shaarawy, Robinho.

Muchísimos jugadores del primavera en la convocatoria. Quizás salga Emanuelson ahí en vez de Cristante.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Que ESPN Chile es ese, yo tengo ESPN y ESPN2 y no aparece programado que vayan a transmitir el trofeo Tim, en cuanto al horario la hora local seria 20:45 hora Italia.

En Venezuela habria que estar pendientes del encuentro desde la 1:45PM
En Chile tres horas mas tarde que en Venezuela...

Estare pendiente por Rojadirecta aunque ultimamente los enlaces en ese sitio son una semerenda caga.d.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Los convocados por la Juve son estos:

JUVENTUS (3-5-2): Storari; Masi, Lucio, Caceres; Pepe, Vidal, Marrone, Asamoah, De Ceglie; Matri, Quagliarella. A disp.: Leali, Branescu, Citti, Lichtsteiner, Rugani, Untersee, Ziegler, Gabriel Appelt, Bouy, Padoin, Pazienza, Schiavone, Boakye, Vucinic. All. Conte

Me parece que il Tavolini FC se lleva el trofeo ya que su alineacion se ve mas solida que la de Milan y Juve sobre todo Juve que todos los internacionales Italianos todavia estan de vacaciones...
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
independiente de los nombres, donde, depende de como estén trabajando la pretemporada en el equipo, es raro, como decian antes, la TIM se jugaba en agosto, con los equipos un poco mas aceitados, a esta fecha están mayoritariamente haciendo trabajo fisico, por lo tanto, están duros (aunque igual el inter ha jugado harto amistoso)
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
independiente de los nombres, donde, depende de como estén trabajando la pretemporada en el equipo, es raro, como decian antes, la TIM se jugaba en agosto, con los equipos un poco mas aceitados, a esta fecha están mayoritariamente haciendo trabajo fisico, por lo tanto, están duros (aunque igual el inter ha jugado harto amistoso)

a parte de que muchos no están porque aun están de vacaciones después de sus participaciones en la eurocopa..... así llama menos la atención....
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
correcto, aun así, estoy ansioso por ver como anda el nuevo Inter, al menos ver que es lo que quiere jugar Strama (sabiendo que faltan titularisimos como Sneijder y un par de fichajes)
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
correcto, aun así, estoy ansioso por ver como anda el nuevo Inter, al menos ver que es lo que quiere jugar Strama (sabiendo que faltan titularisimos como Sneijder y un par de fichajes)

siendo la juventus la favorita, creo que el napoli y el inter son las incognitas, el udinese y el milan queda aparte debido a las ventas hechas.... y faltaria ver como se refuerzan la roma, la lazio y la fiore (quiero ver que hace montella, en mi opinion, es un tecnico muy talentoso).
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
ojalá esté entretenido el Calcio, ojalá que los primeros lugares se peleen hasta el final, y con equipos de nivel, no viendo "quien es el menos malo" como pasó con el 3er lugar y la Europa League (el inter con su pauperrima campaña estuvo a punto de clasificar a champions)
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Inter: 1 Handanovic, 4 Zanetti, 7 Coutinho, 8 Palacio, 14 Guarin, 19 Cambiasso, 22 Milito, 23 Ranocchia, 26 Chivu, 33 Mbaye, 42 Jonathan.
A disposizione: 12 Castellazzi, 6 Silvestre, 24 Benassi, 28 Pasa, 44 Bianchetti, 45 Forte, 46 Del Piero, 55 Nagatomo, 81 Longo.

Allenatore: Andrea Stramaccioni



Juventus: 30 Storari, 2 Lucio, 4 Caceres, 5 Masi, 11 De Ceglie, 22 Asamoah, 23 Vidal, 26 Lichtsteiner, 27 Quagliarella, 32 Matri, 39 Marrone.
A disposizione: 12 Leali, 31 Branescu, 3 Ziegler, 6 Pazienza, 7 Pepe, 9 Vucinic, 14 Untersee, 15 Bouy, 18 Boakye, 19 Schiavone, 20 Padoin, 24 Rugani, 25 Appelt.

Allenatore: Antonio Conte
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Inter: 1 Handanovic, 4 Zanetti, 7 Coutinho, 8 Palacio, 14 Guarin, 19 Cambiasso, 22 Milito, 23 Ranocchia, 26 Chivu, 33 Mbaye, 42 Jonathan.
A disposizione: 12 Castellazzi, 6 Silvestre, 24 Benassi, 28 Pasa, 44 Bianchetti, 45 Forte, 46 Del Piero, 55 Nagatomo, 81 Longo.

Allenatore: Andrea Stramaccioni


Juventus: 30 Storari, 2 Lucio, 4 Caceres, 5 Masi, 11 De Ceglie, 22 Asamoah, 23 Vidal, 26 Lichtsteiner, 27 Quagliarella, 32 Matri, 39 Marrone.
A disposizione: 12 Leali, 31 Branescu, 3 Ziegler, 6 Pazienza, 7 Pepe, 9 Vucinic, 14 Untersee, 15 Bouy, 18 Boakye, 19 Schiavone, 20 Padoin, 24 Rugani, 25 Appelt.

Allenatore: Antonio Conte

en que posicion juega ese mbaye?????
y ese masi????
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
no transmite ESPN? fuck
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
MBaye creo ques lateral derecho
handanovic
Mbaye-RAna-Chivu-Zanetti
.......Guarin-Cambiasso
Jonathan-Palacio-Cou
-----------Milito
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Mucho suplente en el partido xD se perdio la señal fuck
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
MBaye creo ques lateral derecho
handanovic
Mbaye-RAna-Chivu-Zanetti
.......Guarin-Cambiasso
Jonathan-Palacio-Cou
-----------Milito


Maicon no esta convocado??? que se lesiono o se va al real????
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
se integraron tarde, no han hecho la pretemporada para poder jugar...

no estoy viendo pero leí gol de Coutinho tras gran error de Lucio
1-0


como pecas pagas Lucimar...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
entre Quagliarella y Matri no se la meten ni al arcoiris... tremendas ocasiones les han dado para que disparen peor que yo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba