Transgénero embarazo a dos reclusas

GERARDO522

Mega Fútbol
25.474
20/4/12
Una reclusa transgénero de una prisión de Nueva Jersey (EE.UU.) fue trasladada a un centro correccional para hombres después de que dos internas del penitenciario para mujeres donde cumplía condena se quedaran embarazadas, informó recientemente Dan Sperrazza, director ejecutivo de Asuntos Externos y portavoz del Departamento de Correcciones, al medio digital local NJ.

Según Sperrazza, Demi Minor, de 27 años, se encuentra actualmente en un centro correccional juvenil del condado de Burlington, donde es la única mujer, y cumple una condena de 30 años por homicidio involuntario. El vocero se abstuvo de dar detalles sobre sus condiciones de reclusión.

Esta semana, Minor denunció haber sido golpeada por oficiales penitenciarios durante su traslado desde el Centro Correccional Edna Mahan, efectuado el pasado 24 de junio, y alega malos tratos e irrespeto en el nuevo reclusorio por parte de las autoridades y de otros presos. Al respecto, el Departamento de Correccionales señaló que está investigando las acusaciones y dejó claro que existe «tolerancia cero para el abuso» en las cárceles.

De acuerdo con NJ, el traslado de la convicta desde el Centro Correccional Edna Mahan, la única prisión para mujeres de Nueva Jersey, se efectuó tres meses después de haber dado la noticia del embarazo de dos mujeres como resultado de «relaciones sexuales consensuadas con otra persona encarcelada». Según el medio estadounidense, que tuvo acceso a varias cartas escritas por las presas en las que hablan de sus respectivos embarazos, en ese entonces el centro penitenciario albergaba 27 reclusos que se identifican como transgénero.

Nueva Jersey promulgó el año pasado una política para permitir que los presos sean alojados de acuerdo con su identidad de género, cuya vigencia terminó en junio. En este sentido, Sperrazza informó que su departamento está revisando esta cuestión «con la intención de implementar modificaciones menores».


reclusa-transgenero-embarazo-mujeres-relaciones.jpg
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.923
17/4/12
los pedofilos del foro deben estar contentos, este es el futuro que quieren:






pero por suerte son mas los de mente sana y el gobierno del estado de FL ya demando a esa cueva de pedofilos y existen muchas chances que lo cierren definitivamente...y por ahi hasta algunos terminen en la carcel por abuso infantil

:brindis:

pedofilos @Marco @Garimilanista @Mike_77 .... a llorar
 
Última edición:

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.258
20/4/12
Y lo más estúpido es que deben esperar que sucedan este tipo de cosas para darse cuenta que solo hay hombres y mujeres.

Ahora en el rugby están pensando prohibir a las transgénero jugar con las mujeres por qué las pueden lesionar.

Que estupidez que eso halla que pensarlo y razonarlo.

Hombre y Mujer lo demás es abominación.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Al bote todos los enfermos junto con los que le gustan las chinas de 14 años como a @Tauro_Utd xD
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Jajajaa está viendo la noticia hace unos días .

Que verga, es un criminal, se pone chichi y la meten a una cárcel de mujeres donde es la única verga del lugar y todavía las preña.

Salió más cabron que bonito jajaja
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.923
17/4/12
Y lo más estúpido es que deben esperar que sucedan este tipo de cosas para darse cuenta que solo hay hombres y mujeres.

Ahora en el rugby están pensando prohibir a las transgénero jugar con las mujeres por qué las pueden lesionar.

Que estupidez que eso halla que pensarlo y razonarlo.

Hombre y Mujer lo demás es abominación.


los pedofilos se adueñaron de la izquierda

lo peor es que sus seguidores todavia no se dan cuenta

veamos disney, hollywood, politicas de izquierda...todo a favor de un mundo sin genero donde el pedofilo puede hacer lo que quiere.

al final perderan como siempre...y esta pasando mas rapido de lo que ellos pensaron.

la derecha ha hecho un gran trabajo en exponer toda la mierda.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.930
17/4/12
Una cosa es el tema de la comunidad LGVYTSLDNF, que si son transgénero o si son no binarios y cosas por el estilo, otra cosa es la pedofilia....
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.923
17/4/12
los amigos depravados de @Marco

ya caeran todos esos malditos pedofilos



 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.865
24/4/12
los amigos depravados de @Marco

ya caeran todos esos malditos pedofilos




Si a mi no me gusta que otra persona me diga a mi como criar a mis hijos, no lo voy hacer yo.

Pero sigo sin entender como padres de familia exponen a NIÑOS a eso...
 

Reviam

Mega Fútbol
9.145
1/5/19
Me parece totalmente inofensivo que una persona se auto perciba de otro genero, no hay nada mas liberal que dejar decidir a las personas sobre su propio cuerpo y genero.

Les recomiendo ver este cortito video humoristico, el personaje es una parodia de mi amigo tauro.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.923
17/4/12
Me parece totalmente inofensivo que una persona se auto perciba de otro genero, no hay nada mas liberal que dejar decidir a las personas sobre su propio cuerpo y genero.

Les recomiendo ver este cortito video humoristico, el personaje es una parodia de mi amigo tauro.



estos depravados, enfermos mentales dejan que niños de 4 años decidan su genero....

los toman en serio y viene el desastre con las operaciones.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.145
1/5/19
estos depravados, enfermos mentales dejan que niños de 4 años decidan su genero....

los toman en serio y viene el desastre con las operaciones.

A ninguna persona se la puede convencer de elegir su genero/orientancion sexual, homosexuales- lesbianas existieron siempre a pesar de la crianza heterosexual catolica que pudieron recibir.

El niño que se autopercibe mujer a los 4 lo va hacer a los 28. Dicho esto, no dejaria que se opere a un tan corta edad.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba