Tracy McGrady ahora y que va jugar Beisbol

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.121
Equipo
Tracy McGrady de 34años cada vez sorprende de una manera diferente. Ahora el mítico jugador ha decidido pasarse al béisbol para seguir su carrera como deportista, como ya lo hizo años atrás el gran Michael Jordan. La figura de los Chicago Bulls jugó en los Chicago White Sox durante el año 1994, después de su primera retirada del baloncesto. Ahora, el retirado siete veces All-Star jugará en los Sugar Land Skeeters, de la Atlantic Division y sus planes son jugar de pitcher.

"Solo he hecho una prueba para un equipo de ligas menores y es más satisfactorio que cualquier cosa que yo pueda imaginar por el béisbol", McGrady dijo a ESPN.com por teléfono el martes. "Yo sólo voy a entrenar tan duro como pueda y seguir mi sueño. Cuando esto pueda conmigo, no lo sé".

T-Mac afirma que esto no tiene trampa ni cartón, que solo lo hace por amor al juego: "Estoy haciendo esto por el amor al juego, ya tengo dinero. La liga del Atlántico no tiene los salarios como las ligas mayores. Así que este es un chico que está tratando de cumplir su sueño. Esto no es un truco . He jugado béisbol. Conozco la forma de jugar al béisbol. Y es algo que siempre he querido hacer ".

Un comunicado de los Skeeters dice que para McGrady es un sueño de toda la vida jugar al béisbol: "McGrady ha demostrado habilidad, determinación y diligencia durante su programa de entrenamiento", dijo el comunicado. "Esperamos con interés el seguimiento de su progreso".

¿Tiene 34 años de edad? Wuao!!!! Pensé que era más viejo... Este chico se quemó muy temprano como jugador de baloncesto.

¿Tiene 34 años de edad? Wuao!!!! Pensé que era más viejo... Este chico se quemó muy temprano como jugador de baloncesto.

T-Mac a los 29 ya no daba más, vivia del nombre, las lesiones lo hicieron arepa, creo que tenia un problema de espalda, eso ya en los Rockets que tenuan una suerte... allá más ó menos por las mismas epocas, Yao Ming a los 29 años se lesionaba en planos Playoffs y adios carrera

Si, las lesiones le cortaron su carrera drasticamente... Lo que si no recordaba que fue muy temprano...