Trabzonspor vs Juventus Uefa Europa League partido de vuelta..

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Inteligente Conte a sabiendas de que Vidal no jugara contra el Milan saca a Pogba para tenerlo fresco para ese encuentro y mete a Padoin, a ver si aprovecha este ultimo los minutos que le esta regalando Conte...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Se guardo a Pogba o ganas de poner a Padoin? Pudo haber esperado al descanso, demasiada prepotencia, pero bueno, el Frances viene jugando seguido, el descanso no le va sentar mal..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Los mejores en la cancha hasta ahora son Vidal, Isla, Giovinco, Marchisio, los demas tambien tienen un nivel alto de juego... Lo que queda ahora es tomarse las cosas con calma y no arriesgar una lesion ya que la temporada es larga...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
¿Se guardo a Pogba o ganas de poner a Padoin? Pudo haber esperado al descanso, demasiada prepotencia, pero bueno, el Frances viene jugando seguido, el descanso no le va sentar mal..

Vamos Gagliani hay que darle la derecha a Conte fue inteligente en este cambio...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
No se si soy yo pero me da la impresion que Conte reinvento a Marchisio como Registra, hasta ahora que ha jugado en el puesto de Pirlo no le he visto ningun mal encuentro de hecho hasta tiene la posibilidad de generar mas juego y hacer muy buenos pases...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ya parece practicamente un encuentro de practica para la Juve se estan dando muchos lujos en el area chica del equipo turco y hacen muchos pases nadie le pega al arco, gran encuentro de Isla quien deberia de buscar su primer gol con la Juve ya que se lo merece, Vidal, Giovinco y Marchisio de lo mejor, Osvaldo mostrando que es como Pazzo o esta en ese nivel no es como lo quieren hacer ver los italianos que es un crack el tipo es un buen delantero pero falla mucho y es muy derecho la otra pierna la tiene de palo, la defensa y Buffon no fue tan presionada como si fue en el encuentro de ida, un enuentro para deleitarse y pensar la proxima fecha contra el Milan...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Concuerdo con Juventino en los mejores de la cancha, este si ha sido el mejor partido de Isla, Giovinco en otra tonica, asistiendo, moviendo al equipo, Marchisio recuperando, cubriendo espacios y pasando bien.. partido tranquilo, en el que se podria estar goleando, pero en la extrema generosidad nadie la ha metido en las ultimas aproximaciones :xD:

Vamos Gagliani hay que darle la derecha a Conte fue inteligente en este cambio...

Osea, el cambio es acertado, pero es muy pronto y como que ridiculiza a los Turcos, me hubiese gustado que esperara al entretiempo, pero bue.... que mas da....

No se si soy yo pero me da la impresion que Conte reinvento a Marchisio como Registra, hasta ahora que ha jugado en el puesto de Pirlo no le he visto ningun mal encuentro de hecho hasta tiene la posibilidad de generar mas juego y hacer muy buenos pases...

A pesar que efectivamente reemplaza a Pirlo, para mi el rol de Marchisio no es el de Registra, sino de volante de recuperación, a lo que Claudio le agrega su muy buen pie y conparado con Andrea, le da mas seguridad defensiva al mediocampo y la retaguardia. Gran partido de il principino..
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Coeficiente Europeo dado por la Europa League al fin... XD
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo creo que Marchisio terminara por jugar en esa posicion en un futuro cercano ya que veo muy dificil que el PSG venda a Verratti a la Juve cuando Pirlo se retire, no estaria mal que desde ahora juegue encuentros alli ya que hasta ahora no ha deslucido mas bien ha brillado enormemente...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Coeficiente Europeo dado por la Europa League al fin... XD

En estas competiciones tienen que ir los equipos que le ponen guevos no los Udinese, que solo lo que les interesa es inflar jugadores para venderlos y desmantelar la squadra, pero claro los equipos con tradicion europea tienen que hacer lo suyo en la liga no puede ser que un Milan este tan abajo en la tabla por ejemplo...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Milan, Fiorentina e Inter creo que harían una Europa League más que decente el año que viene... Mis dudas son en la UCL el proximo año...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Alguien entendió ese par de cambios? ¿La idea no era darle descanso a los Andrea (y a los titulares)? Mas que todo con Barzagli, que de no faltar nunca, esta temporada ya ha estado afuera dos veces (creo) y ambas por lesión.. ninguno tuvo porque haber jugado hoy..

Yo creo que Marchisio terminara por jugar en esa posicion en un futuro cercano ya que veo muy dificil que el PSG venda a Verratti a la Juve cuando Pirlo se retire, no estaria mal que desde ahora juegue encuentros alli ya que hasta ahora no ha deslucido mas bien ha brillado enormemente...

Cierto, aunque habrá que esperar si se mantiene ese esquema..
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
y en los 4tos Fiorentina vs Juventus los favoritos a eliminarse mmm que casualidad
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Pobre Giovinco
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
y en los 4tos Fiorentina vs Juventus los favoritos a eliminarse mmm que casualidad

Jodaaaaa, si que.... una lastima, una final Juve-Fiore en Italia hubiese sido muuuy bonita y con mucho furor dada la rivalidad, sin contar con la cantidad de puntos para el coeficiente que esto hubiese conllevado..
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
4tos? No será en 8vos?...
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Fin del partido, curiosamente acá se jugo tranquilo, y no dieron terreno.
Me gustó lo que hizo hoy Marchisio, quiero verlo en esa posición con un equipo mas fuerte a ver como le va. Le dio al medio mas seguridad y fluidez.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Y se acabó, gran encuentro para Vidal, Marchisio, el mejor que le he visto a Isla con la maglia bianconera, en la ultima parte se apagó, pero volvi a ver destellos de Giovinco, que si tuvo una buena primera parte. Asi era lo que tenian que haber hecho en Turin, ganar con autoridad, aunque no se golee (ocasiones si que hubo hoy), cambios raros, pero bueno.. a esperar a la Fiore..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
¿Alguien entendió ese par de cambios? ¿La idea no era darle descanso a los Andrea (y a los titulares)? Mas que todo con Barzagli, que de no faltar nunca, esta temporada ya ha estado afuera dos veces (creo) y ambas por lesión.. ninguno tuvo porque haber jugado hoy..

Amigo Gagliani tu oposicion hacia Conte no te permite analizar los cambios, ni Barzagli ni tampoco Pirlo se van a entrenar por lo cual Conte opto por darle minutos hoy para que tengan actividad fisica y luego no entrenen y descansen para que esperen solo jugar ante el Milan, a Marchisio habia que darle descanso porque sera titular para el encuentro frente a Milan recuerda que Vidal esta suspendido una fecha y Caceres seguramente tambien sera titular ya que Chiellini que se pensaba se iva a recuperar esta semana tampoco ha sido asi y sin tomar tampoco en cuenta que Asamoah no se sabe si pueda jugar tambien aunque segun el medico solo es para dos dias de inactividad.....
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Amigo Gagliani tu oposicion hacia Conte no te permite analizar los cambios, ni Barzagli ni tampoco Pirlo se van a entrenar por lo cual Conte opto por darle minutos hoy para que tengan actividad fisica y luego no entrenen y descansen para que esperen solo jugar ante el Milan, a Marchisio habia que darle descanso porque sera titular para el encuentro frente a Milan recuerda que Vidal esta suspendido una fecha y Caceres seguramente tambien sera titular ya que Chiellini que se pensaba se iva a recuperar esta semana tampoco ha sido asi y sin tomar tampoco en cuenta que Asamoah no se sabe si pueda jugar tambien aunque segun el medico solo es para dos dias de inactividad.....

No señor, eso no tiene nada que ver, estoy referenciando situaciones reales o ¿es que Barzagli no ha estado lesionado? O ¿Pirlo no es de esos jugadores que ya no pueden jugar todo? Muchos aqui mismo decian que el gitano necesitaba de espacios de descanso mas bien frecuentes (cosa que comparto) y al defensor yo lo tendria entre algodones, ya que se viene una oleada de partidos duros. ¿No van a entrenar? ¿Por qué razón? Apostaria que aun con estos minutos, van a tener que entrenar, esos minutos fueron de fatiga y de peligro, menos mal que no paso nada. Igual, tanto Claudio como Martin tienen mas resistencia fisica que los dos que entraron, sigo sin ver el sentido de los cambios..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba