Trabzonspor vs Juventus Uefa Europa League partido de vuelta..

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Se viene el match que define la llave para los octavos de final del certamen entre el equipo Turco y la Juventus, no espero una victoria ya que contra equipos turcos de visita las estadisticas son muy pobres en verdad pero por lo menos espero que la Juve haga un buen papel y clasifique no me molestaria un empate.....

los convocados para este encuentro son 20
Buffon, Chiellini, Caceres, Ogbonna, Pogba, Marchisio, Tevez, Giovinco, Peluso, Llorente, Barzagli, Osvaldo, Bonucci, Padoin, Pirlo, Vidal, Lichtsteiner, Storari, Isla, Rubinho..

Yo saldria con un 4-3-3 para este juego no con un 3-5-2 porque la verdad este equipo se me torna muy peligroso si tuvo el descaro de atacarnos como visita no dudo que se nos quiera venir como una avalancha de local, podriamos aprovechar las contras y la velocidad, me atreveria a colocar a Giovinco por izquierda con Tevez por derecha y Osvaldo por el centro y en el medio campo Marchisio, Pirlo y Vidal para cerrar la defensa con Chiellini, Ogbonna, Bonucci y Barzagli...

Veremos que hace Conte en todo caso me parece que saldra con los mismos 11 del encuentro anterior esperemos que no la vaya a cagar en caso de que no salgan las cosas como se quiere y se vaya a tardar un mundo para hacer los cambios o realizarlos de manera impropia....

Por cierto Asamoah esta lesionado asi que si sale con el famoso 3-5-2 seguramente veremos a la merda de Peluso otra vez...

Suerte!!!!.......Trabzonspor!!!

¿Quien va de LD ahi Juventino?

¿Quien va de LD ahi Juventino?

Para mi la Juve deberia de salir tratando de resguardar la defensa y no descuidar el ataque, aprovechando la contra se deberian de tener gente rapida arriba por tal motivo en el 4-3-3 que yo digo tendrian que estar como volantes Marchisio, y Vidal y por el centro Pirlo, del resto Chiellini cubriria uno de los laterales y Barzagli el otro, el ataque seria con los tres delanteros Giovinco Osvaldo por el centro y Tevez por el otro costado, pero de seguro que Conte no va a salir asi y querra utilizar el 3-5-2 de siempre, los carrileros serian la merda de Peluso y por el otro costado Isla que no lo hizo mal en el encuentro anterior...

next este juego ya tenemos rival proximo Fiorentina

images

Ojalá no salgan con nervios, recuerdo como años atrás pensé que estaba liquidada la llave con Fulham y remontaron 4-1.

Sería cómico que el Trabzonspor marque un gol tempranero... solo para ver que hace Conte... más allá de que me parece que la serie está cerrada

Galatasaray.....es es otra cosa. En ese momento fue el clima hoy debe pasar la Juve

Para mi la Juve deberia de salir tratando de resguardar la defensa y no descuidar el ataque, aprovechando la contra se deberian de tener gente rapida arriba por tal motivo en el 4-3-3 que yo digo tendrian que estar como volantes Marchisio, y Vidal y por el centro Pirlo, del resto Chiellini cubriria uno de los laterales y Barzagli el otro, el ataque seria con los tres delanteros Giovinco Osvaldo por el centro y Tevez por el otro costado, pero de seguro que Conte no va a salir asi y querra utilizar el 3-5-2 de siempre, los carrileros serian la merda de Peluso y por el otro costado Isla que no lo hizo mal en el encuentro anterior...

En ese hipotetico 433 ¿prefieres dejar a Bonucci en la zaga antes que Barzagli? Yo ni loco, para mi, en defensa a 4, Leonardo no tiene cabida.. Igual, como dices, dudo mucho que Conte salga con algo diferente al 352..

Segun esta seria la alineacion de ambos, no me gusta salir con Giovinco en ese 3-5-2 tampoco con la merda de Peluso, en fin ni modo Conte se tomara la competicion como se lo tomo con la coppa Italia...

formazioni-trabzonspor-juventus-europa-league-2014.png

Con Peluso nada que hacer, Asamoah sufre de una "distensión muscular" y se dejo ir a De Ceglie..

Con Peluso nada que hacer, Asamoah sufre de una "distensión muscular" y se dejo ir a De Ceglie..

Esa era una de las razones por la cual a mi en lo particular me parecia mejor el 4-3-3 porque Peluso es una mierda defendiendo y atacando....

Esa era una de las razones por la cual a mi en lo particular me parecia mejor el 4-3-3 porque Peluso es una mierda defendiendo y atacando....

Y si... hoy por hoy, si se pasa a una defensa de 4, mi primera opción para ser LI seria Ogbonna..

Primeros minutos bien jugados, varios remates que ha despejado el arquero Turco, Isla, Marchisio, Pogba en buen nivel, hasta un gol anulado (de buena forma) a Peluso se ha tenido..

Se acabo esa vaina nojoda ese arquero ya me las tenia morada

Gol de Vidal, bueno lo de Giovinco, increible lo del arquero Turco, pero al final no pudo evitar que el Chileno marque..

El equipo turco tiene que marcar 4 goles para pasar y hacer que la Juve no marque uno mas, esto se acabo...

Marchisio a lo Pirlo tremendo pase a Giovinco este centra a Osvaldo y gol 0-2 global 4-0 nada que hacer...

"Pre-pase" hermoso de Marchisio, asistencia de Giovinco (que no juega mal) y Osvaldo vacuna con un gol de 9. 0-2 (0-4 en el global) y se acabó la serie..