Toyota Auris 2013

alfgut76

Mega Fútbol
474
28/8/12


Que fué lo primero que pensaron???

supongo que fué: "Que Bonito Carro!!!!!!!!!"



Ahora vean el video completo:

[video=youtube;zVwJrAr7GkY]http://www.youtube.com/watch?v=zVwJrAr7GkY&feature=youtu.be[/video]

  • El comercial tiene más de cincuenta millones de reproducciones en YouTube!!!!


Cuando se trata de posicionar una marca o producto, no cabe duda que no existen límites en cuanto a creatividad publicitaria se refiere. Tal es el caso de Toyota y un comercial en el que promociona su nuevo automóvil hatchback, el Auris 2013.

En el anuncio se contempla a lo que parece ser “una modelo” que mientras camina se va desprendiendo de una gabardina hasta quedarse en topless, sin embargo, segundos después se da la vuelta y revela que nunca se trató de una mujer sino de un hombre.


Polémico anuncio del nuevo Toyota Auris 2013
La agencia encargada de la realización del video contrató al modelo israelí de 19 años de origen ucraniano, Stav Strashko, quien con su apariencia poco masculina ha promocionado ropa femenina en varias ocasiones. El modelo declaró que suelen confundirlo muy seguido con una mujer debido a su complexión física, pero afirmó que la mente ve lo que desea.

El promocional se maneja bajo el slogan “Not in thrend, not casual, not for everyone, not authority, but Auris” y lleva más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

La conmoción que el anuncio ha provocado hasta el momento tiene bastante satisfechos a los japoneses, dado que lograron lo que querían.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.627
16/4/12
Este que es el hibrido nuevo de toyota, ya seria el 2do que conozco tras el prius.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12
jajajajajjaja buenisimo el video, muy extraño, muy bueno el aire que transmiten, un toque extraño.. pero una tecnologia "extraña y moderna" como los hibridos..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba