Tottenham y su nuevo estadio para 61,000

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.561
Equipo
estara listo para el verano del 2018, sera el estadio de tal tamaño con mas cercania entre cancha y supporters .

y tendra un stand para 17,000 supporters...el mas grande en el UK. creo solo dotmund lo supera.

se ve...magnifico. le aplaudo a spurs y levy por mantener la tradicion inglesa de la cercania del supporter.

white-hart-lane-new-spurs-stadium-plans_3322922.jpg

http://www1.skysports.com/football/...stadium-design-and-confirm-talks-over-wembley

Tottenham presentó su proyecto para el nuevo estadio, el "Northumberland Development Project" o NDP, para estrenarse en el 2018, mismo que anunciaron a la par con un acuerdo con la NFL para albergar dos partidos por año en dicho inmueble; el proyecto también contempla hotel de 180 habitaciones, con 49 departamentos equipados en los pisos más altos, un museo interactivo del club, la tienda oficial, centro de salud, entre muchos otros atractivos.

Algunas imágenes del estadio, se ve impresionante.

La capacidad será para 61.000 personas, superando así por poco al Emirates.

a575d7ac7c7c7987ca48dca96a6c2e5e.jpg

55d829b29a4a09ed67a384d85248a1cd.jpg

39c8eb77a7338348dff4ef6965d556db.jpg

98c94983a3b19f624995e0dff3612ac2.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Había hecho yo también el tema, pero un poco después, combiné el comentario que había puesto con este tema para no duplicar.

tottenham tendra un estadio mas grande que arsenal y chelsea...quien lo diria.

Gran proyecto, gran estadio tendrán los spurs.

que feo tan lindo estadio para ser fijo en la europa league

Chairman Daniel Levy also confirmed the club are in talks about moving to Wembley Stadium for a season while their new ground is built.

Chelsea are reported to be favourites to be granted tenancy at the national stadium as they seek a temporary home, but Levy expects the FA to "do the right thing" and "find a way to accommodate both clubs".

Lo que hace la envidia, ahora en Tottenham también le provocó acomodarse en Wembley. Jajaja

Pero van a demoler el WHL para construir uno nuevo o el nuevo estará en otro lugar?

Está el proyecto para remodelar Anfield y que se lleguen a los 60.000 espectadores. Si mal no estoy ya arrancaron algunas obras.

Si, bastante cierto... Pero como en el 2008 más o menos, se hablaba de que se iba a construir un nuevo estadio, no de que iba a ser remodelado el Anfield...

De todas maneras, no es fácil de salir de Anfield... Es entendible eso.

Jajajajajaja lo que hace la rivalidad...le pusieron 500 asientos más que Emirates para decir que tienen estadio más grande que el Arsenal jajajjaja

Sent from my XT1045 using Tapatalk

se ve fantastico, aplausos para Levy por el proyecto.

Pero van a demoler el WHL para construir uno nuevo o el nuevo estará en otro lugar?

el terreno para el nuevo WHL ya esta listo, esta enfrente del viejo WHL pero no empezaban porque la empresa de fierros ocupaba un pedacito de esa tierra y no querian vender.

el terreno para el nuevo WHL ya esta listo, esta enfrente del viejo WHL pero no empezaban porque la empresa de fierros ocupaba un pedacito de esa tierra y no querian vender.

Y es justamente el problema que hay en las ciudades grandes de Inglaterra, más en Londres; el espacio para construir... El Arsenal en su momento hizo milagros...

Yo tenía entendido que demolieron tres edificios para organizar el terreno para el nuevo estadio, no se si tengas la info correcta de esto.

otra vez perdi la cuenta de los estadios que hay en londres

Yo tenía entendido que demolieron tres edificios para organizar el terreno para el nuevo estadio, no se si tengas la info correcta de esto.

asi es, compraron (creo) todo edificio a un lado de WHL pero esa fabrica de fierros se negaba y pasaron un par de años hasta que un juez los obligo.

237C480000000578-2848532-image-18_1416909814708.jpg

asi es, compraron (creo) todo edificio a un lado de WHL pero esa fabrica de fierros se negaba y pasaron un par de años hasta que un juez los obligo.

237C480000000578-2848532-image-18_1416909814708.jpg

Capaz y que los dueños son hinchas del Arsenal... De todas maneras, se ve como pequeño el espacio... ¿Y es el mismo que sale en la maqueta de presentación del nuevo estadio?

Capaz y que los dueños son hinchas del Arsenal... De todas maneras, se ve como pequeño el espacio... ¿Y es el mismo que sale en la maqueta de presentación del nuevo estadio?

ese es el terreno porque no quisieron dejar el barrio. me parece que fue la decision ideal.

los estadios ingleses no necesitan estacionamiento porque la tradicion es de llegar en el metro o a pie y antes meterse al pub cercano....solo llegan manejando los "sandwicheros"

Y qué va a pasar con White Hart Lane? Lo van a demoler?

Sent from my XT1045 using Tapatalk