Tottenham vs Chelsea - PL

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Sábado 20 de Octubre.
White Hart Lane

Despues de un inicio flojo con 1 derrota y 2 empates, los spurs parecen haber tomado buena racha de 4 consecutivas victorias en la cual esta incluida la de Old Trafford, con 14 puntos se ubican en la 5ta posicion, a 5 del Chelsea que es el lider.

Si de por si los spurs - Chelsea suelen ser partidos apasionantes, esta ocasión se le agrega el ingrediente entorno a Andre Villas Boas, ex-entrenador de los blues quién ha incitado a los spurs supporters a no dejar de exhortar a su equipo con canticos.

Para poner un poco el juego mas caliente, el mismo Villas Boas ha declarado que su temporada invicta con el Porto fue mejor que la Champions League del Chelsea...

Por su parte el Chelsea llega sin John Terry para este y los proximos 3 partidos debido a la ya conocida sanción de la FA, otro que fue sancionado pero con una multa fue Ashley Cole quién si estará disponible para este partido.. Por lo demas parece que Frank Lampard llega bien y creo que podríamos ver algo así:

---------------CECH--------------
--IVANO--LUIZ--CAHILL--COLE-
----------MIKEL--LAMPS--------
----MATA---OSCAR---HAZARD--
-------------TORRES------------

Vuelve el FUTBOL. Tottenham vs Chelsea siempre es imperdible.

Posible empate... Veamos si AVB y Lampard se saludan... Sentimientos encontrados, AVB dice que Di Matteo gano lo que gano solo porque el pudo llevar al equipo hasta las intancias y Di Matteo termino lo que ya estaba empezado (Woaooo que sabio jajaja) que comentario tan de hablar por hablar.

que dia y a que hora es el juego, ojala que no se empalme con el juego de Juventus vs Napoli

Bien temprano el juego.

Si Chelsea quiere ser campeón de la EPL tiene que ganar este tipo de juegos, lo positivo es que tenemos a Mata fresco al no haber sido convocado en la doble fecha del Virus FIFA.

España tiene tanto plantel que se da el lujo de no convocar a un jugador como Juan Mata ni a la banca.

Mejor para nosotros... El aun es joven en el futuro tendra sus oportunidades en la titular.

Ojala el Tottenham nos de una manita a todos, ya va siendo hora de que pierda el Chelsea

Ni me quiero imaginar lo apretado que se pondrá esa tabla de ganar United, City y los spurs, los primeros 5 lugares con apenas un sólo pto de diferencia

Ufff... Bien temprano.

530573_453201351385688_580620705_n.jpg

mañana me tengo que despertar temprano pero no tanto :s

No mamar!... Tengo que levantarme a las 5! :S

Un primer tiempo discreto pese a la victoria parcial con gol de Gary Cahill. Nos falta precisión en el último tercio, tanto Mata como Hazard y Oscar así como Torres han estado erráticos a la hora de definir el último pase. Sin embargo veo posibilidades de mejora y quizás marcar algún gol mas en este partido.
Los Spurs me han sorprendido gratamente ya que a pesar de ir en contra del marcador casi todo el primer tiempo han sabido manejar la presión de jugar en casa y han ido hacia adelante siempre. Creo que AVB no aprendió del todo lo de ser arriesgado en la Premier League pero los jugadores le responden y han hecho un buen primer tiempo tanto que diría que merecieron más.

Luego la ausencia de Gareth Bale deja mucho que desear ya que decidió a última hora irse ya que nacía su primer hijo, no estoy en contra de aquello pero dejar a tu equipo tirado a último momento me parece penoso. Claro está la alegría de ser padre pero Bale no se comportó como un profesional.

Finalmente mención aparte para Roberto Di Mateo, quien está demostrando que es él quien maneja el equipo y no el vestuario ni desde arriba como muchos piensan. Hoy sienta a Frank no sólo porque su mejor época ya pasó sino porque el partido lo pedía, hoy necesitábamos salir rápido a la contra y en eso Ramirez es mejor que el gran Lamps.

Bueno a disfrutar el segundo tiempo y esperemos no sólo mantener el invicto sino sacar tres puntos de White Hart Lane que no lo hacemos desde hace ya casi 7 años.

COME ON CHELSEA

2-2 torres demostrando lo muerto que es en un mano a mano.

Como juega de bien el chelsea con el pecho frio de torres no me quiero imaginar como estarian con otro delantero de nivel aceptable por lo menos.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
cada partido q veo de oscar siempre lo hace bn , q hijo de puta este tipo

torres una basura como siempre q lastima me da este tipo , y aun asi creo q es millones de veces mejor q el chicharito

pd: 2-4

q regalo del tothenhan 2-4 Ahora va a estar bien dificil sacarle puntos al chelsea se ve bien solido lo unico q me consuela es el muertazo que tienen arriba.