Tottenham vs Chelsea - EPL

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Derby londinense!

Partido tempranero, en mi zona comienza a las 4:45 AM, lo que serían las 6:45 Tiempo del centro de México.

Desconozco como venga de lesiones el equipo de Villas Boas; por parte del Chelsea descartado Van Ginkel por operación en los ligamentos cruzados, fuera por 6 meses, otro que está en duda es Ramires..

Creo que podríamos salir con algo así:

------------Cech------------
--Ivano--Cahill--Terry--Cole--
----------Luiz---Lampard-----
--Schurrle---Oscar---Hazard--
-----------Torres------------

tumblr_mbi51vjoic1ruhh4yo1_1280.jpg
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Es en Sábado o Domingo... buena prueba por que el equipo no viene con buen funcionamiento y será una buena medida para saber como reacciona MOu, los primeros tiempos han sido buenos y los segundos tiempos han sido desastrozos, espero Mou se enfoque también en eso.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Perdon, el partido es en Sábado.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Ni loco me despertaria tan temprano para ver ese bodrio.

0-0 cantado.
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Tan rápido? Vaya que cada una de estas primeras fechas ha habido un partido de buena factura.. Ya jugaron Arsenal-Spurs, Liverpool-United, Man City-United, United-Chelsea..

Para el derby de Liverpool no falta mucho tampoco.

Ni loco me despertaria tan temprano para ver ese bodrio.

0-0 cantado.

Quizá. A menos que le den un penalti a última hora al Tottenham... Ja ja :S
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Ramires ya confirmo en su cuenta twitter el mismo que esta Fit para el partido.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Ni loco me despertaria tan temprano para ver ese bodrio.

0-0 cantado.

No hay argumento que sustente tu comentario.. El Chelsea - Tottenham suelen ser partidos muy entretenidos y con buena cantidad de goles, en la temporada pasada Chelsea gano de visita 4-2 y en SB hubo un empate a 2, si acaso ha habido un 0-0 en los ultimos 10 años.. Por ahí en el 2008 hubo un 4-4 en premier League y creo que un 3-3 en Carling o FA Cup..

- - - Updated - - -

ah, se me pasó mencionar que en la ultima final de FA que disputaron estos 2 equipos en 2012, Chelsea ganó 5-1..
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Hablando de resultados anteriores (y abultados), no viene al caso mi comentario pero me acordé del 4-4 del Liverpool-Chelsea en UCL, fue un partidazo y aunque quedamos eliminados ha sido el único partido donde me he "ido" perdiendo feliz.

Iba a ser tremendo comeback pero... Drogba.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
No hay argumento que sustente tu comentario.. El Chelsea - Tottenham suelen ser partidos muy entretenidos y con buena cantidad de goles, en la temporada pasada Chelsea gano de visita 4-2 y en SB hubo un empate a 2, si acaso ha habido un 0-0 en los ultimos 10 años.. Por ahí en el 2008 hubo un 4-4 en premier League y creo que un 3-3 en Carling o FA Cup..

- - - Updated - - -

ah, se me pasó mencionar que en la ultima final de FA que disputaron estos 2 equipos en 2012, Chelsea ganó 5-1..

Lo amarrete que es Poutinho sustenta mi comentario.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Hablando de resultados anteriores (y abultados), no viene al caso mi comentario pero me acordé del 4-4 del Liverpool-Chelsea en UCL, fue un partidazo y aunque quedamos eliminados ha sido el único partido donde me he "ido" perdiendo feliz.

Iba a ser tremendo comeback pero... Drogba.

Tremendo partido

- - - Updated - - -

Lo amarrete que es Poutinho sustenta mi comentario.

En la epoca de Mourinho también hubo buenos partidos contra el tottenham.. Si, tal vez tiene sentido lo que dices pero ve más alla: Villas Boas sabe que el Chelsea de Mourinho no está teniendo un buen arranque y seguro quiere aprovechar eso, vienen motivados con un buen arranque, Villas Boas tiene muchas variantes en ataque pero aúnque solo han recibido un gol, creo que la defensa es el punto debil de ese equipo como siempre lo ha sido.. Yo pienso que habrá goles de los 2 bandos..
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
No hay argumento que sustente tu comentario.. El Chelsea - Tottenham suelen ser partidos muy entretenidos y con buena cantidad de goles, en la temporada pasada Chelsea gano de visita 4-2 y en SB hubo un empate a 2, si acaso ha habido un 0-0 en los ultimos 10 años.. Por ahí en el 2008 hubo un 4-4 en premier League y creo que un 3-3 en Carling o FA Cup..

- - - Updated - - -

ah, se me pasó mencionar que en la ultima final de FA que disputaron estos 2 equipos en 2012, Chelsea ganó 5-1..



si lo hay...es vitorccio.
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
No creo que Eto'o haya ofrecido cosas muy diferentes a las de Torres. Por lo menos yo creo que no se ha ganado la titularidad "garantizada".
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Creo que podríamos salir con algo así:

------------Cech------------
--Ivano--Cahill--Terry--Cole--
----------Luiz---Lampard-----
--Schurrle---Oscar---Hazard--
-----------Torres------------




crees que torres iniciara ???

si eto esta al 100% no dudo que sera titular.

spurs ya tuvo su 1ra prueba en el emirates y le fue mal.

- - - Updated - - -

No creo que Eto'o haya ofrecido cosas muy diferentes a las de Torres. Por lo menos yo creo que no se ha ganado la titularidad "garantizada".


rotacion
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13

Por lo mismo, en liga el titular en los últimos partidos ha sido Eto'o, si Torres jugó la copa el martes no creo que esté demasiado cansado para no jugar el sábado, la victoria fue virtualmente cómoda (hablo holgadamente no vi el partido solo el resultado).

Lo que puede hacer Mourinho es la inversa que ha venido haciendo, en vez de empezar con Eto'o y luego darle minutos a Torres en el 2do tiempo, empieza con Torres y para descansarlo le da minutos en el 2do tiempo a Eto'o.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Dejar de dormir para ver un partido de fútbol? Y que no sea para ver a un equipo mio? Nah que va xD

Jaja ni se diga si es para ver un partido del amarrete de Mou o para ver un partido del equipo mas PECHO FRIO E INFLADO de todos los tiempos por los epl lovers los super Spurs (los cuales ganaron sobre la hora en el ultimo partido al Cardiff City JJAJAJAJAJAJa no me jodais)

En fin, yo prefiero ver los HL
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Hablando de resultados anteriores (y abultados), no viene al caso mi comentario pero me acordé del 4-4 del Liverpool-Chelsea en UCL, fue un partidazo y aunque quedamos eliminados ha sido el único partido donde me he "ido" perdiendo feliz.

Iba a ser tremendo comeback pero... Drogba.

Es fue el partido donde Lamps cobra un penal y se lo dedica a su mama que habia fallecido. Hubo de todo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Vale la pena despertarse temprano , yo si no me pelo este patidazo
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
aca ya debe verse si este apurs esta para pelear cupo CL
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Bueno, como el foro estuvo vuelto mierda el fin de semana no pudimos comentar ningún partido..

Sobre el mismo, pues el Chelsea cambió gracias al ingreso de Juan Mata jugando siempre por el centro y Oscar por el lado izquierdo donde poco se vio, sin duda el jugador que mas me gustó fue Torres, a pesar de sus ya conocidas limitaciones el tipo fue el único que se atrevió a encarar la defensa del Tottenham entrando al área, conectándose con los mediocampistas, metiendo centros , etc. Hazard muy muy frío todavía a comparación de la temporada pasada, supongo que aún no se acostumbra a hacer los relevos que le pide Mourinho.

Sobre el resultado creo que el Chelsea lo pudo haber dado vuelta si no expulsan a Torres, la segunda amarilla no la vi tan clara, lo cierto es que la primera se la ganó demasiado infantil.

Vamos 4to por los momentos, 2 empates en campos complicados como Old Trafford y White Hart Lane, y una derrota que prácticamente siempre está en los papeles en Goodison Park, creo que a pesar de todo el arranque ha sido bueno considerando todos los cambios y que los Manchesters estén por debajo en la tabla, ahora a seguir mejorando, esperemos que Mata juegue mas y Hazard se parezca mas al del año pasado.

Go Blues.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba